Webcampista.com

mucho más que un foro

campigns recomendados y no recomendados

LOSKUKIS

timid@
haber que os parece:
yo tengo un cuaderno siempre al lado del portatil, para que cada vez que recomendais un camping o al reves , tenerlo anotado.
mi propuesta es la siguiente:
hacer una lista de campings recomendados por zonas: zona norte, centro, levante,portugal, y sur de españa...y lo mismo con los que no esteis nada contentos.
a enumerar: instalaciones tanto para mayores,niños( y para los perrines), limpieza, situacion y sitios para ver, y muy importante en estos tiempos de crisis PRECIOSSSSS!!!!
creo que podria ser un post de referencia bastante bueno, a la hora de irnos de vacaciones o pensar en sitios donde ir de fin de semana, porque por ejemplo en mi caso, me vuelvo loca buscando pag web de camping.....un saludo.
 
Me parece que ya se hizo un intento, pero solo quedo en eso. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Seria bueno que cada uno de nosotros pusiera su opinion sobre los campings que ha estado en un cuadro de valoraciones, y asi costaria menos encontrar un camping adecuado.
 
ya ya que he escrito el post empiezo yo:
ZONA NORTE:
camping san pelayo:( potes)
precio:16 eur en temporada alta.
instalaciones: piscina bastante buena, baños: varias opciones:
1º baño solo,2º baño con lavabo, baza y ducha( individual),3º solo duchas. todo ello individual. constante limpieza.
restaurante: menu del dia( no recuerdo el precio), bastante barato, raciones para llevar(bastante economicas), tiene una especie de supermercado,productos habituales, bombonas de gas...
parque infantil(pequeñito pero tiene), pista de futbol, futbolines, wifi, los perros pueden correr por donde el campo de futbol.
sitios para ver cerca: fuente de, santo toribio de liebana, hacer el descenso del deva.esta a una 1.30 hra de santander...
 
de momento solo te digo... que hay uno que aunque tuviese que dormir a la intemperie un dia de lluvia, dudo que pisase nuevamente: camping Fraga (Huesca)... que horror! sucio, mal para entrar y para salir, los sanitarios no existen como tales... piscina con bichos flotando... la recepcion nos hizo salir antes de las 9 ... la toma de la luz a tomar por saco...
 
esta bien la idea y colaborare en lo que pueda, pero tenemos que tener en cuenta, que cada cual cuenta la pelicula segun la vio, por lo que algunas opiniones no seran del todo objetivas
 
Me encanta la idea!! yo aporto uno: Camping L´Aube en el Delta del Ebro,Tarragona!! Piscina muy chula,el agua limpia,bar con terraza,gran zona de cesped con sombra y sin. Parque infantil muy amplio y para todas las edades,muy guapo!! Justo al lado de la desembocadura del Ebro,donde se puede pescar sin problema y accesible con los carros de los peques. Parcela grande y plana,con una pica de agua en la misma!! PRECIO: ( no me acuerdo,pero era barato) no se que mas,en general muy bien,nos gusto mucho y los peques disfrutaron un monton!! Hasta pronto...!!!!
 
por supuesto que si, habra gente que le habran atendido de maravilla y otros que estaran descontentos por la atencion, todo es a tener en cuenta. simplemente la idea es para tener un post de refernecia en plan general( españa), y no tener que volvernos locos a buscar datos y a preguntar por internet
 
todas las apreciociacions que vosotros deis, personalmente van para mi cuadreno, luego lo dividire en zonas, gracias de antemano a los que colaboreis!!!!
 
Hola compis de momento solo puedo aportar lo siguiente.
camping torre la sal 2 oropesa: trato bien,instalaciones bien,agua en las parcelas,buena situacion,en verano ideal para los niños.
camping stel arco de bara tarragona:trato bien, instalaciones y parcelas (con agua) muy bien, junto a la playa.
camping stel puigcerda pirineo catalan:trato bien instalaciones mejorables(aseos) parcelas de hierba sin agua,buena situacion y acceso
 
Pues ahí va la mía:

Camping Amaido: no digo nada, porque ya está todo dicho. Fenomenal.
Camping Altamira Park (Santillana del Mar): barato, trato muy bueno, baños muy limpios, parcelas buenas, tranquilo, pero sólo tienes 3 amperios de potencia.
Camping Los Sauces (Ribadesella): trato bueno, sucísimo, parcelas normales. Salimos corriendo del asco que nos dió.
Camping Playa de Vega (Ribadesella): parcelas pequeñas, trato algo borde, baños limpios.
Camping Las Hoces (Vegacervera-León): trato muy bueno, parcelas buenas, cuando estuve yo no limpiaron en 3 días, pero como sólo usabamos el baño mi hija y yo no hubo problemas. Eso sí, un viento que te mueres al anochecer (esto no es culpa del camping), pero una noche pasamos miedo de lo mucho que se movía la caravana.
Camping Peña Gullón (Galende-Zamora): limpio, parcelas sin delimitar porque está en bosque de robles, trato muy bueno, el río está al lado, paraje maravilloso, lleno de avispas y avisperos.

Espero que sirva de ayuda a alguien.
 
bueno creo que tenemos mucho trabajo hecho en la web que os indico:

www.irdecampings.com

pero ademas de ella, añado lo peor que se despacha en camping en España:

Camping playa de Mazagon, es lo mas ....... malo que he visto nunca, si solo quedara ese camping en el mundo, os aseguro que dejaria el campismo, jamas volveré en mi vida, personal despota y mal educado, permiten macrobotellones en el interior del camping con salvajadas incluidas a los demas usuarios (roturas de coches en parcela por ejemplo) y un largo etc, que prefiero olvidar.
 
Camping Costa Nova Aveiro Portugal, muy bueno, servicios limpios, restaurante bien, cafeteria bien, trato bien, parcelas bien, barato.
 
Huesca: Camping Oto (acceso al P.N. Ordesa). Perfecto. Limpio, en verano "completo" casi todos los días y no se nota, no hay colas en las duchas, no se acaba el papel, está siempre limpio...la relación de usuarios/servicio es adecuada. Además barato (<30 euros familia de 4 con CV, coche y luz). Parcelas grandes, silencio respetado, piscinas (adultos e infantil), zona deportiva, parque infantil e internet (gratis).

Trato: fantástico. Todo aquello que te gustaría que hiciesen los responsables de un camping por tí, lo hacen y mucho más.

Negativo: los dos accesos posibles a la zona precisan de una tila antes (cuando ya has pasado alguna vez y sabes lo que te espera) y después. Pero esto no depende del camping, es el acceso a la zona del P.N. Ordesa por esa entrada.
 
barraquetes en valencia, de lo peor que he visto en mi vida
frontera park en seo de urgel, entorno muy bonito, el camping muy masificado y mal atendido en recepcion, habia un chavalete de 16 años jugando con sus amigos, y para colocarte buscate la vida compañero, aprende el camino.
camping la paz en vidiago asturias, mejor trato imposible, limpio en todo momento y entorno precioso
camping la rasa en villaviciosa lo mismo que el camping la paz
 
Huesca: Camping Oto (acceso al P.N. Ordesa). Perfecto. Limpio, en verano "completo" casi todos los días y no se nota, no hay colas en las duchas, no se acaba el papel, está siempre limpio...la relación de usuarios/servicio es adecuada. Además barato (<30 euros familia de 4 con CV, coche y luz). Parcelas grandes, silencio respetado, piscinas (adultos e infantil), zona deportiva, parque infantil e internet (gratis).

Trato: fantástico. Todo aquello que te gustaría que hiciesen los responsables de un camping por tí, lo hacen y mucho más.

Negativo: los dos accesos posibles a la zona precisan de una tila antes (cuando ya has pasado alguna vez y sabes lo que te espera) y después. Pero esto no depende del camping, es el acceso a la zona del P.N. Ordesa por esa entrada.
Cheeeeee!!! Cuqui, y las rutitassssss
jejejejeje y las botellitasssssssss

saludines
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com