Webcampista.com

mucho más que un foro

estupendamente

hugogol

boqueron hasta la medula
bueno ya se acabo lo bueno hemos bajado de los cielos de(galicia) para llegar al infierno sofocante de nuestro maravilloso sol malagueño y quiero dar las gracias a todos por vuestra ayuda y consejos de orientacion en general.Tambien el trato recibido del camping rio ulla donde jesus nos trato estupendamente y por todos los gallegos en general y sobre todo a MIGUEL Y MARIA (BRIBON) y familia por acojernos y recibirnos como si estuvieramos en casa y por el trato tan buenisimo que hemos recibido,un abrazo.
 
En esas tierras y Jesus asi como la familia Bribón te puedo decir en mayusculas que FENOMENAL.

Un abrazo y me alegro que lo hayais pasado muy bien.

Un abrazo al dueño del circo., jejeje
 
y a estar con Bribon le llemas tú vacaciones ???

jajajaj , no tienes arreglo..
 
me alegro que lo pasaraís bien por el Norte a pesar de haber estado con Bribón , pero tranquilo que todo se supera
 
porque os meteis con el capullo hio p.. ta del bribon?jajaja
 
Por la parte que me toca, no tienes que agradecer nada...¡ha sido un placer!

Besos para Mari Angeles y para Huguito ... tambien para ti ...
 
ya estoy poniendo a la peña al dia de como se come el marisco por alli estan bueno hasta los bigotes de los camarones
 
Me alegro mucho, que lo pasaras muy bien en tus vacaciones por tierras Gallegas, y mas aun a compañado por la familia Bribon.
 
Ke pasa como esta maeztro, saludo a la familia, joder gracias por lo del cañon del sil, a y las termas en orense(chavasqueira y otariz). Menos mal ke nos informaste de los caminos, pero seras ioput........... Sinos mandastes cerca de benidor, ya te cojere, fuera bromas eres un fenomeno miarma.
 
Por la parte que me toca, no tienes que agradecer nada...¡ha sido un placer!

Besos para Mari Angeles y para Huguito ... tambien para ti ...
y la porra que tal te supo en el curro?ya veras cuando nos veamos que delicateses vas a probar
 
Ke pasa como esta maeztro, saludo a la familia, joder gracias por lo del cañon del sil, a y las termas en orense(chavasqueira y otariz). Menos mal ke nos informaste de los caminos, pero seras ioput........... Sinos mandastes cerca de benidor, ya te cojere, fuera bromas eres un fenomeno miarma.


De nada io p..., pero yo no tengo la culpa de que no atiendas a mis indicaciones como es debido.FOFO
 
bribon ya mismo malaga- depor (lo siento ) jajaja enga una porrita DEPORTIVO 1 MALAGA 3
 
Deport. 0 - Malaga 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com