Webcampista.com

mucho más que un foro

ya de vuelta

bueno familia. Ya estoy de vuelta de mis vacaciones en ruidera.
Que bonita, y del camping de los batanes pocos puntos negros a reseñar. Por eso no dire ninguno, pues me a gustado mucho y el trato a sido excepcional de todo el personal.
Tuve el inmeso placer de recibir de visita, a mi hermano virtual cortinass
que con dos huevos se vino de murcia a ruidera para verme casi na.........
Y del compañero trotacaminos con su encantadora mujer. Que nada mas conocerme se encargo de cuidarme a la niña y asi yo puede charlar con andres jejejejej en fin que ya estamos de nuevo
por cierto la foto de peter era la original jajajaj que cabr,.........................
 

Archivos adjuntos

  • ruidera 049.jpg
    ruidera 049.jpg
    64,1 KB · Visitas: 0
  • ruidera 057.jpg
    ruidera 057.jpg
    53,5 KB · Visitas: 0
  • ruidera 083.jpg
    ruidera 083.jpg
    88,2 KB · Visitas: 0
  • ruidera 081.jpg
    ruidera 081.jpg
    88,1 KB · Visitas: 0
que pasa hermano ya esta bien que des señales de vida,el placer fue mio sin duda.600 kilometros que me pegue en un rato pero merecieron la pena.
lastima que no se vino conmigo rosalia y virginia y habriamos podido estar mas tiempo,pero ya sabes como son las preñás

espero que nos veamos en diciembre,un saludo a toda la familia
 
Fuenlabasket me alegro de que todo aya hido bien en tus vacaciones,por lo que veo tanto el camping como las lagunas estas muy guapas,espero poder ir yo pronto.

saludos.

jolupage.
 
Jose el estar tu allí fue el revulsivo, que me hacia falta, para salir de casa, y reencontrarme con ese entorno tan apetecible de estar por la paz y tranquilidad que trasmite.[/QUOTE]

para mi y mi familia fue un autentico gustazo el poderte conocer y y que gran detalle pasar a verme eso solo lo haceis loos tipos grandes como vosotros
 
Primero bienvenidos a casa de nuevo, y de comentarnos que Ruidea aun tiene agua, el gobierno tenia un proyecto para salvar las lagunas, auque los espertos de campo dicen que tienen dificil solucion, pero bueno las fotos aun dicen algo de lo bonito que tiene que estar aquello, y un placer conocer auque sea en foto a compañeros tan entrañables como Cortinass y Trotacaminos. saludos a todos.
 
Bienvenido de vuelta al corral Fuenlabasket...y no te enfades, muy bien las fotos, pero el más feo de los que salen en ellas no hace falta que te diga que eres tú...ja,ja,ja...¡¡Es broma, pero tienes unos chavales que están preciosos vecino!! Un saludo.
 
Una pequeña remesa, para disfrutar, Julopage, por mucho que te quede de baja, no creo que toda esta agua se acabe.

Picapinos, para mi, sera un placer conocerte, como si dios quiere, sera pronto en persona, Gracias.

Golo te llevo el Cierrabares a conocer todos estos rincones.














Las cascadas de la Batana estan al lado de aqui, pero no se ven.





Para hacer esta foto, hay que bajarse del coche, y andar unos 50 metros.











__________________
 
me alegro q lo pasarais de lujo familia un saludo

pd: el de las muletas no seria vuestro gia no??????? jajajajja
 
trota de todas las fotos me kedo con esta jijijijiji valiente curvapara adelantar jajajajjaaj



Pues si Peter, a partir de esa señal que se ve al fondo, hay una hermosa recta de unos treinta metros con mucha visibilidad, jajajajajajajajajaja.....................................
 
Una pequeña remesa, para disfrutar, Julopage, por mucho que te quede de baja, no creo que toda esta agua se acabe.


Trotacaminos eso espero que cuando pueda ir yo todavia quede algo de agua y no se la hayan bebido toda las ranas jejeje.
Estamos los dos buenos tu con muletas y yo con la faja jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Una pequeña remesa, para disfrutar, Julopage, por mucho que te quede de baja, no creo que toda esta agua se acabe.


Trotacaminos eso espero que cuando pueda ir yo todavia quede algo de agua y no se la hayan bebido toda las ranas jejeje.
Estamos los dos buenos tu con muletas y yo con la faja jejeje.

saludos.

jolupage.

je je je pues si, bueno yo ya e dejado una de ellas y seguro que la semana entrante la otra, no solo hace casi un mes que empece a ver la luz del final del túnel, sino que ya empiezo a ver el horizonte mas despejado.

Tu debes de andar ya muy recuperado ¿no?

Despues pondré mas fotos, no se si las mejores, si las que mas me gustan a mi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com