Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Ya que formamos una familia quiero compartir con vosotros mi trabajo.no hacer nada hasta no leerlo entero y tenerlo claro.

Pues parece ser que el señor webmaster ha pesar de mi petición en privado de quitar el hilo de mi trabajo de bajar rápido por p2p ,sigue aqui ¿le habrá gustado a él tambien?
:hiding::dontknow::dontknow::dontknow:
 
Enrique, cuenta hasta 10, o hasta 20, o hasta que te canses de contar...si todo sigue su curso normal, el hilo se perderá sólo porque apenas tiene intervenciones, creo que lo estás viendo, entonces si de verdad piensas que lo mejor es que este hilo que has iniciado desaparezca finalmente, no lo subas ni lo "alimentes", verás cómo es mejor así amigo, y acaba perdiéndose de forma definitiva. Un saludo amigo.
 
Amigo Comanche, solo intenté de hacer un buen trabajo para compartirlo con los demás y además hasta nueva normativa no es ilegal, pero siempre no se porque hay gente que se toman las cosas a mal aunque lo hagas con la mejor de las intenciones.
Con mi trabajo he llegado a bajar en alta calidad hasta 15 peliculas en 18 horas.
En España no es ilegal mientras sea para uso individual sin animo de lucro o sea de obtener algun beneficio con ello.
Y encima siempre hay gente que despues que compartes muchisimas horas de trabajo te critican.
En fin este pais es asi no prohiben las cosas pero no quieren que se hagan.
Yo conozco un policia que ha sido cliente mio que tiene miles de peliculas y canciones con derecho de autor.
¿Entonces en que quedamos amigo mio?
Sabes lo que pienso yo de los derechos de autor, lo mismo que de este policia.
 
BIen dicho comanche....vaya coñazo de hilo....

Saludos....
Para mí el hilo no es ni mucho menos un coñazo, está abierto a cualquiera que quiera aportar algo y Enrique, como le caracteriza, lo ha iniciado con toda la buena fe, intención y entusiasmo que otros muchos que ha abierto, entre otras cosas porque es un tío súper animado en ese sentido, además creo que podrá aportar muchas más cosas que otros que llevan 6000 post en el foro y que si uno se fija bien aportan menos que uno que ya está fiambre...A ver Enrique, ya estás buscando algún que otro tema de interés general para ir animando el ambiente, que este tema no ha tenido la repercusión que esperabas y la gente no está por la labor de alimentar el hilo en cuestión, así que manos a la obra, que por lo menos a mí lo que si me parece "un coñazo" es leer todas las semanas los mismos post sobre los mismos temas pero abiertos por personajes distintos: ¿Cuál es la mejor caravana? ¿y el mejor vehículo tractor? ¿qué pasa con lo del tema de los pesos si todas las caravanas pesan tropecientos mil kilos más de lo que dicen los papeles? ¿llevo un buen conjunto? ¿voy bien con este porrón de caballos o me paso por la feria de Jerez para comprar otros 300 y así poder ir más sobrado?
 
Tampoco es para tanto. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Yo mi web la tengo para todo el que quiera sacar información de ella, es libre y gratis. Lo que no soporto es que nadie saque un provecho economico y lucrativo por lo que yo ofrezco libremente.
Creo que eso es de comprender.
Cualquiera hoy dia tiene el Emule, el Ares.... y los miles que hay para bajarse de todo.
No veo mal lo que expones, aunque si veo que eso no tiene nada que ver con el campismo.
Como te dicen, si dejas correr el hilo se perderá.
 
Pero dejemos correr el hilo sin menospreciar lo más mínimo a un compañero cuya intención no era otra que la de "animar" el foro de la mejor manera posible y que puede hacerlo. Repito como he dicho antes, hay gente en el foro que parece tener "patente de corso" para opinar lo que quiera a pesar de no aportar en la mayoría de los casos absolutamente nada en favor de engrandecer aún más el mundo del campismo y no salen los leones a comérselos o a darles zarpazos, y si queréis me incluis a mí entre ellos, que no me importa en absoluto. Cada cual somos como somos y Enrique es como es, pero sobre todo es buena persona, no creo que nadie pueda opinar lo contrario, jamás ofendió a nadie ni tuvo malas palabras contra nadie ¿hace falta algo más para que se le tenga un poquito de consideración y respeto? Lo dije hace mucho tiempo, el que no quiera leer ni intervenir en sus hilos, que no lo haga, es tan fácil como ver que precisamente es él el que lo inicia y no hay porqué seguirlo. Yo, al igual que otros por lo que me puedo imaginar, tengo vetados a más de un forero por mis discrepancias con él, entonces cuando interviene me limito a no abrir el pico y dejar que el hilo pase. Creo que webcampista debe mantener las puertas abiertas como hasta ahora, pero me queda la duda y comienzo a pensar en la formación, por otra parte lógica debido al tiempo y a la amistad creada, de pequeños "grupúsculos" y a final todo puede desembocar en que la página sea una "marioneta" (perdón si la expresión ofende a alguien) en manos de los mismos de siempre. Saludos.
 
Coincido plenamente con Comanche en su apreciación. La intención de Enrique era buena en el fondo pero no en la forma. Y es que ciertos temas, es mejor hacer como con las meigas en Galicia que haberlas haylas ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com