Webcampista.com

mucho más que un foro

Propinas en el camping

Yo si dejo propina........por la mañana despues del cafelito tengo que salir flechao pal cuarto baño y allí les dejo la propina jejeje....
 
jejeje creo que queda aclarado que no somos los unicos rancios. Es que nos quedamos flipaos cuando nuestro amigo coje y les da 10 euros como si fuera lo mas normal del mundo.

Nosotros en los restaurantes si que dejamos algo pero no eso del 5% que dicen que hay que dejar los cojones que yo en mi trabajo me dejo los cuernos y el jefe lo unico que me da son patadas en el culo de vez en cuando.


¿dejais vosotros algo en los restaurantes?
 
yo en los restaurantes si me han tratado bien y la comida ha sido buena si dejo propina, pero en lo camping nunca, me parace una cosa un poco salida de tono, esa es mi opinion
 
Yo tampoco dejo propina en los restaurantes, no se porque hay que dejar propina si te tranta bien, ¿es que lo que se espera es que te traten mal?. Ya te digo, yo he sido camarero muuuuuchos años, en el bar de mi padre, siempre hemos intentado tratar a los clientes lo mejor posible y nunca hemos esperado propina a cambio, la mejor propina es una sonrisa y que el cliente vuelva cuanto antes, hay clientes que te dan propina y parece que te dan limosna, eso precisamente es lo que menos me gustaba de ser camarero.
 
Yo tampoco dejo propinas en ningún sitio por norma, ya estás pagando por un servicio y a mi en mi trabajo jamás, hasta la fecha me han dado una propina, ni siquiera el jefe :-(
 
Yo si dejo propina........por la mañana despues del cafelito tengo que salir flechao pal cuarto baño y allí les dejo la propina jejeje....


Cagón....!!! :pottytrain5:



( juajuajuajuajua )
 
otro q no deja ni un centimo, eso si al chico q me ayuda a meter la cv en la parcela la cerveza la tiene pagada y si no quiere birra pues coca cola
 
no solo no dejo nunca propina en un camping, sino que intento que me hagan descuento, aunque sin mucha fortuna....ya son bastante caros los campings como para encima estar agradecido de la "puyá"
 
¿Propina? . . . Ezo que es lo que es !!!
Yo tambien me apunto al equipo de los rancios.
 
Pues yo me apunto al carro de los rancios, solo dejo en el restaurante de un amiguete que normalmente no me cobra el café y los helados de los crios.Saludos.
 
Aqui otro rancio...

La propina (del latín propinare, "Dar de beber") ...

La palabra propina puede provenir del latín propināre, que significa "propinar" en el sentido de "dar de beber".Aunque según la Real Academia Española, viene del latín bajo propina; aunque no indica si está relacionada con propināre ni su significado.[ A su vez, propināre vendría del griego προ (antes) y πίνω (beber)
En francés se dice pourboire, que está compuesta por pour (para) y boire (beber). Y en ruso también se dice дать на чай (dar para el té).

DEDUCCION:
Ya sabeis cogeis un vaso, si puede ser del restaurante o bar del camping, llenais el vaso del agua del camping y le dais de beber al del camping., eso es la propina.
 
Vamos, ni se me ocurriría, otro agarrao mas.
 
Las propinas las damos en los precios del camping o es que tu pasgas 3€ diarios de electricidad en casa teniendo 6 A?? Con los precios que tienen como para ademas dejar propina.
 
Yo ya de entrada boy pidiendo descuento(sin exito claro)pues pá dar propina, creo que con los precios que tienen los camping y lo que ofrecen, las propinas sobran.
En un restaurante si como bien y el precio lo veo justo y ando bien de moneda, pues si es posible que deje propina.

otro rancio mas para la coleccción.
 
Culoinquieto-tienes unos amigos muy raros-no sé si esto se llevaria tienpos atras, pero en los dias que corremos estas actitudes altaneras y prepotentes, hasta me parecen mal..........
Yo no dejo dejo nada , de por si bastante dejo como para dejar mas a lo tonto
 
:scratch:¿ Propina al camping? :scratch::dontknow: ¿por qué?...¿por rellenarte la ficha?:dontknow:

Quizas en el bar o el restaurante al camarero/a si han sido atentos y me han tratado bien por encima de lo que considero su obligación laboral...

Pero en recepción ni de c...ña
 
A mi nunca se me ocurriría dejar propina en un hotel, casa rural, pensión o demás; pues un camping es lo mismo. En un restaurante, ya no dejo propinas, porque lo normal es que pague con tarjeta. Yo creo que eso era antes, cuando el camarero casi ni estaba asegurado; ahora se "supone", que tendrá como mínimo el sueldo base (una mierda, pero un sueldo). Así que propinitas, pocas o ningunas.
 
andaaaa que sois una panda de rancios no dejando propina

Yo tampoco dejo. Ya pago en algunos campings lo justo y en la mayoría de más por los servicios que ofrecen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com