Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy indignado

melilla

locuaz
Hola a todos,pues si estoy indignado con algunos campistas,vereis,como sabeis algunos desde Mayo estoy fijo en el camping Alpha,en agosto me fui de vacaciones y deje la cv en el camping,conectada a la corriente ,tengo contador y pago la que gasto,deje el frigo con comida como carne congelada,embutidos,etc,mi frigo es grande,pues bien llegan unos campistas,cun sucv a la parcela junto ala mia,y como de los 4 enchufes ,3 no funcionan,y el mio si,pues no se les ocurre otra cosa mas que quitar mi enchufe ponerlo done no hay corriente,y se conectan ellos,llego el 31 por la tarde,entro en la cv y no hay luz ,me huelo la tostada y miro los enchufes,y el mio esta cambiado de sitio,le pregunto a los vecinos,y me dicen qie si que lo han cambiado ellos,porque se lo han dicho los del camping,y que no se acuerdan de quien,les digo que es imposible porque yo tengo contador,les pregunto a los del camping y me dicen que nadie les ha dicho nada,les pregunto que cuantos duas hace y me dicen que 20, me heche a temblar pues todabia no habia abierto el frigo lo abro,y que peste a podrido,y todo lleno de gusanos,4 horas limpiamdo los gusanos,otras 24 con el frigo al maximo por si quedaba alguno,que muriera y quedaban,aun hoy queda algo de mal olor,conclusion el camping no me cobra la luz(estaria bueno,yo no la he gastado) de los alimentos perdidos,nadie quiere saber nada,creo que el camping no tiene la culpa.esto mismo me ha pasado en otras ocasiones pero solo por unas horas y la cosa no ha llegado a mayores, en fin que estoy cabreado,porque veo cada vez con mas frecuencia,campistas que no merecen ser llamados como tales,perdon por el tocho y saludos a todos.
 
Joder que putada ¿y no puedes evitar de alguna manera que te hagan lo mismo?........porque si te pasa una vez y no haces nada, te pasará tarde o temprano lo mismo

seeiko
 
pues yo sí creo que el camping tiene la culpa, él tiene que tener operativos los enchufes, y sino, pues vigilar que una cv aparcada y pagando su cuota esté bien conectada, es su responsabilidad, no cuesta tanto pasar de vez en cuando o cuando dá una parcela al lado comprobar que nadie va a cambiar los enchufes, ¿no tiene el camping un seguro? porque esas cosas las suelen cubrir los seguros del camping
 
Joder que putada ¿y no puedes evitar de alguna manera que te hagan lo mismo?........porque si te pasa una vez y no haces nada, te pasará tarde o temprano lo mismo

seeiko
Hola ,pues si, me van a poner la conexion directa al contador,lo del seguro del camping lo mirare esta tarde,gracias.
 
No se el camping que responsabilidad tendra, pero a mí no se me ocurre quitar un enchufe puesto para poner el mio..., en caso de que no vayan el resto, llamare a los del camping para que lo solucionen.
 
Hola compi soy xela,siento lo ocurrido a mi no se me ocurriria quitar la corriente a alguien para poner la mia,menudo morro tienen los de al lado.
 
De todo tiene que haber en la viña del Señor, y por desgracia no pensamos todos " a mi no se me ocurre quitar la luz de uno para poner la mia", si es una tremenda pu---da, pero... el camping, no controla la luz que ellos cobran?, un salu2
 
En muchos camping son ellos los que conectan la luz, lo tienen cerrado con llave y cuando te quieres ir avisas para que vengan a desconectar, de esa forma nadie toca los enchufes de los demas, supongo que si que tienen que ser responsables.
Delante de mi en Salamanca unos extranjeros le intentaron quitar a la caravana de al lado mia la manguera porque la suya no le funcionaba, si no me dio cuenta y les pongo verde se la llevan con dos c......es.
El camping tiene que tener la instalacion bien y si no la tiene, no alquilar las parcelas que no tengan la toma de corriente bien.

Saludos
 
Hola,la caja con los enchufes tiene 4, tres no tienen porque se lo han puesto directo a tres fijos y el cuarto era el mio,ahora tambien me lo pondran directo y no tendre el problema,la siguiente caja esta a unos 5 o 6 mtr y funcionan los 4 si se hubiesen molestado un poco ,estaria todo arreglado.vere el tema del seguro.saludos.
 
Antes, el cajetín donde se alojan los enchufes solían estar cerrados con llave, de tal forma que para quitar o poner un enchufe, tenia que venir alguien del camping, precisamente para evitar entre otros el caso que nos ocupa, actualmente cada día en más campings el susodicho cajetín está abierto, con el consabido peligro de electrocucción si algún niño se le ocurre meter los deditos donde no debe, supongo que esta dejadez se debe a que cada vez más los elementos (cv y ac) cuentan con mayor equipación eléctrica y por lo tanto requieren un mayor consumo, los limitadores saltan con frecuencia y para evitarse el estar yendo y viniendo o ahorrarse personal, los dejan abiertos y así que cada uno se sirva... vaya el self service tan de moda.
Por tanto yo sí creo que el camping tiene responsabilidad ya que debe garantizar la seguridad y si cobra la luz por contador que cada uno paga por lo que consuma, a parte están, los daños colaterales debido al fallo en la seguridad...
 
Mala suerte Melilla... se te juntan dos situaciones lamentables, la primera desde luego , la del "quitate tu, que me pongo yo".. quecara mas dura y que poca educacion campista y educacion en general...
y por otro lado los dueños del campign que no comprueban dodne se colocan y donde se enchufan los que llegan... al final el pagano tu, quete jodieron bien tu frigo y tu comida,
 
Pues yo sigo en lo mismo, los camping van al ahorro y a nosotros que nos jodan, ¿Por qué cada parcela no tiene su toma si de todas formas la instalación pasa por todas?, para ellos es mas facil poner una caseta con varias tomas cada tres o cuatro parcelas y el campista que se las apañe, ¡¡¡ si en algunos casi no llega el alargador de 25 metros !!!
 
Hola Malilla, siento mucho lo que te a sucedido, haber si te paga algo el seguro del campinig.
 
Hola Melilla, pues si que es mala suerte, encima de volver a trabajar, encontrarte con esto....el mal rato no os lo quita nadie. La culpa....yo no se de quien es, yo desde luego no se me ocurriria quitar la luz, pero hay gente pá tó. Pienso tambien que lo de menos es lo que has perdido, lo peor es limpiarlo...
Eso si, yo pensaba que en un camping controlan más las conexiones, sino es tremendamente fácil no pagar y enchufarse.
Espero que pasaras unas buenas vacaciones. Saludos.
Belén.
 
Pues en estos casos, si dices el camping del que se trata, a lo mejor le haces un flaco favor y para la próxima vez espabilan en sus formas y maneras de actuar...
 
No se el camping que responsabilidad tendra, pero a mí no se me ocurre quitar un enchufe puesto para poner el mio..., en caso de que no vayan el resto, llamare a los del camping para que lo solucionen.


Eso es lo normal, yo alguna vez me he encontrado que no tenia luz en el enchufe que me tocaba y he ido a recepción a quejarme han venido y lo han solucionado, pero tampoco se me ocurriría desenchufar un enchufe para poner el mismo, pero como dice alguien de por aquí, hay gente pá tó. Yo creo que se tendría que hacer cargo el camping y el individuo que desconecto el enchufe, si no puede comprobar que le dieron la orden los del camping y si fue así el camping se debería hacer cargo de todo el desperfecto.
 
Pues claro que la culpa es del camping, empezando por que deberían avisar de que no todas las cajas están disponibles (puesto que son de los fijos), esto se puede perdonar, por el sentido común que se supone, pero lo más importante es lo de los niños, es cómodo no depender de nadie, pero de alguna manera hay que estar seguros
 
En el camping del que hablas han pasado cosas similares otras veces, No puedo entender como unas instalaciones que tienen tanto fijo no estan adecuadas para ello con una conexion en cada parcela. Saludos.
 
Hola a todos y gracias por vuestra preocupacion,ya se va pasando el cabreo,y el mal olor ha desaparecido,saludos.
 
Pues yo no sé si el cámping tiene responsabilidad o no.

Pero yo cogía al MEMO que me ha desconectado la luz y le hago comerse toda la comida podrida con gusanos y todo.

Recordando al tipejo ese del Isidro Montalvo y compañía: "Hay gente tan indeseable y maleducada que tendría que ir de hoteles".

Un saludo :)
 
Pues en estos casos, si dices el camping del que se trata, a lo mejor le haces un flaco favor y para la próxima vez espabilan en sus formas y maneras de actuar...

Lo ha dicho al principio del hilo, el "Alpha".

Melilla, me alegro de que se te vaya pasando el enfado... Vaya rollo de verdad... A mí se me olvidó una loncha de jamón cocido en la mochila del trabajo y a las dos semanas, cuando la descubrí por el olor que salía del maletero del coche (que no cogemos a diario) la tuve que tirar... Era horrible, hasta el cacharrito de plástico metido en lejía horas, se quedó con el olor a podre y gusanos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com