Webcampista.com

mucho más que un foro

El Roble Verde, nuevo Camping en Alava

Jossi

timid@
No tengo nada que ver con este camping, pero quiero dar a conocer este camping que lleva un par de meses, en la provincia de Alava, cerca de Pobes.
Aqui dejo un enlace Camping El Roble Verde

Hemos estado este fin de semana y es muy tranquilo, cuesta un poco llegar ya que todavia no tienen puesta la señalizacion desde Pobes (me comentaron que por problemas burocraticos), pero se llega bien.
Si pones en el GPS ir a Pobes, y luego a Nuvilla, acabas delante del camping.
Todo nuevo, piscina climatizada y cubierta, bar-restaurante, baños impolutos, y parcelas niveladas, con poco cesped y poca sombra por ser nuevas.
El trato es estupendo, y permiten quedarse hasta la noche pagando el precio de la parcela, sin contar personas, niños, electricidad, etc. (7,10 € por estar desde la 12:00 hasta el anochecer).
Hemos estado muy bien y queria comentar a todos este nuevo camping.
 
Para el webmaster ... ¿ se podria incluir este camping en la lista de campings?, creo que con los pocos que hay en Euskadi, deberian aparecer todas las posibilidades, gracias.
 
No tengo nada que ver con este camping, pero quiero dar a conocer este camping que lleva un par de meses, en la provincia de Alava, cerca de Pobes.
Aqui dejo un enlace Camping El Roble Verde

Hemos estado este fin de semana y es muy tranquilo, cuesta un poco llegar ya que todavia no tienen puesta la señalizacion desde Pobes (me comentaron que por problemas burocraticos), pero se llega bien.
Si pones en el GPS ir a Pobes, y luego a Nuvilla, acabas delante del camping.
Todo nuevo, piscina climatizada y cubierta, bar-restaurante, baños impolutos, y parcelas niveladas, con poco cesped y poca sombra por ser nuevas.
El trato es estupendo, y permiten quedarse hasta la noche pagando el precio de la parcela, sin contar personas, niños, electricidad, etc. (7,10 € por estar desde la 12:00 hasta el anochecer).
Hemos estado muy bien y queria comentar a todos este nuevo camping.

¿estas seguro que no tienes nada que ver con el camping?Pues vendes muy bien lo que no es realidad.
Las parcelas niveladas no se donde estaran y sin piedras ¿verdad?.
Lo de que te permite quedarte hasta la noche pagando solo la parcela sera ahora,hace unas semanas era pagar el 50% del precio que te sale al dia.
La piscina hace falta gorro,esta bien,no pasa nada,si no tienes gorro te los venden en la tienda del camping a "solo" 4e de nada.Y cuando en la tienda se acaban los gorros se puede bañar sin el.Cosa rara !no!.
Lo de la carretera para llegar no esta del todo mal y lo de la señalizacion,pues sera cuestion de tiempo.Pero podian poner algunos carteles auque sean de fabricacion casera mientras tanto.
Si que es verdad que el trato no es malo,aunque las normas creo que no las tienen bien definidas o no las cumplen.
Para ser un camping que esta empezando y si es que se quiere hacer buena fama para mi gusto no va por el buen camino.
¿o lo que le interesa son movilhomes?.
Es mi opinion,clara y transparente.Es lo que yo y unos cuantos mas vimos y vivimos.

Saludos
 
Totalmente de acuerdo, elberronberrando. Ya se pueden poner las pilas, aunque por el nº de mobilhomes que están instalando, lo mismo les da igual, ¿no?
 
¿estas seguro que no tienes nada que ver con el camping?Pues vendes muy bien lo que no es realidad.
Las parcelas niveladas no se donde estaran y sin piedras ¿verdad?.
Lo de que te permite quedarte hasta la noche pagando solo la parcela sera ahora,hace unas semanas era pagar el 50% del precio que te sale al dia.
La piscina hace falta gorro,esta bien,no pasa nada,si no tienes gorro te los venden en la tienda del camping a "solo" 4e de nada.Y cuando en la tienda se acaban los gorros se puede bañar sin el.Cosa rara !no!.
Lo de la carretera para llegar no esta del todo mal y lo de la señalizacion,pues sera cuestion de tiempo.Pero podian poner algunos carteles auque sean de fabricacion casera mientras tanto.
Si que es verdad que el trato no es malo,aunque las normas creo que no las tienen bien definidas o no las cumplen.
Para ser un camping que esta empezando y si es que se quiere hacer buena fama para mi gusto no va por el buen camino.
¿o lo que le interesa son movilhomes?.
Es mi opinion,clara y transparente.Es lo que yo y unos cuantos mas vimos y vivimos.

Saludos

Te aseguro que no tengo nada que ver, aunque viendo como estaba el fin de semana no me importaria.
Lo del gorro, te extraña?, yo lo llevo siempre, y eso que tengo mas pelo en un brazo que en la cabeza:drunken:, y desde luego que las tiendas de los campings no son economicas, o es que en algun camping hay tiendas con ofertas?.
A mi me cobraron 7,10€ por quedarnos hasta el anochecer, me comentaron que antes cobraban medio dia pero que van aprendiendo, creo que cuando se empieza un negocio es la forma no?, poco a poco ir adptandose al mercado, mejorar los servicios y adecentar las parcelas.
Lo unico que yo queria era informar de un nuevo servicio, si quiero ir de fin de semana tener las maximas opciones posibles, y esta claro que si lo conoces es por que estubiste, ¿probaste alguno mas en la zona?, a que si, y estaba completo, pues eso me paso a mi y me parecio fenomenal tener mas opciones antes de plegar, por eso lo comunico a todo el mundo, no es publicidad, es informacion, si quieres lo tienes en cuenta o si quieres no vas, nadie te obliga, pero la opcion la tienes, creo que eso es lo positivo.
Desde luego esto mejora las posibilidades de visitar Alava, por lo menos eso creo yo.
De todas formas, para valorar algo hacen falta varias opiniones, y con las nuestras se podran formar una idea de lo que van a tener los futuros visitantes, ese es mi objetivo, ni mas ni menos, un saludo a todos.
 
¿estas seguro que no tienes nada que ver con el camping?Pues vendes muy bien lo que no es realidad.
Las parcelas niveladas no se donde estaran y sin piedras ¿verdad?.
Lo de que te permite quedarte hasta la noche pagando solo la parcela sera ahora,hace unas semanas era pagar el 50% del precio que te sale al dia.
La piscina hace falta gorro,esta bien,no pasa nada,si no tienes gorro te los venden en la tienda del camping a "solo" 4e de nada.Y cuando en la tienda se acaban los gorros se puede bañar sin el.Cosa rara !no!.
Lo de la carretera para llegar no esta del todo mal y lo de la señalizacion,pues sera cuestion de tiempo.Pero podian poner algunos carteles auque sean de fabricacion casera mientras tanto.
Si que es verdad que el trato no es malo,aunque las normas creo que no las tienen bien definidas o no las cumplen.
Para ser un camping que esta empezando y si es que se quiere hacer buena fama para mi gusto no va por el buen camino.
¿o lo que le interesa son movilhomes?.
Es mi opinion,clara y transparente.Es lo que yo y unos cuantos mas vimos y vivimos.

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo y tambien quiero desde aqui que modifiquen el funcionamiento de la piscina, pues a ciertas horas o dias, hacen lo de agua gin (ginasia en el agua) lo curioso que si acuden los crios y no crios a estas horas a darse un baño y nadar un rato...............te invitan a salir de la piscina ( pues segun ellos solo pueden entrar los que van a hacer los juegos de agua) el motivo es porque la socorrista es la que hace los juegos y si tu no estas en los juegos no te puede controlar, a nosotros nos vinieron los crios diciendo que les habian dicho que se fueran de la piscina, al reclamar nos dijeron que si no tenian que cobrar mas................manda cojones
 
De todos modos eso es bueno bajo mi punto de vista.Las opiniones tienen que ser variadas.
Yo le dige al chico del camping,creo que es el dueño.Que seria muy bueno tener un buen camping por la zona,llevandolo bien se forra.Pero personalmente no esta bien,le veo mas cosas en contra que a favor.Pero todos no tenemos los mismos gusto.Yo personalmente dudo que vuelva.

Es mi opinion que coincidio con el grupo de gente que nos juntamos
 
Esto es lo que yo buscaba... con las esperiencias de todos SI tenemos una opinion general sobre este camping, y ademas sabemos que existe.
 
Jossi, gracias por la información, el entorno me encanta.

Saludos.
 
Yo estuve a primeros de julio camino de Francia y me causó buena impresión, aunque no lo conozco en profundidad, ya que solo me quedé a dormir y me largué al día siguiente por la mañana.

Las instalaciones estaban sin acabar (por ejemplo, no estaban puestas las pilas para fregar los platos), pero hubo detalles que me gustaron: la actitud de los chavales que lo llevan (creo que serán "receptivos" a vuestras sugerencias y quejas), los servicios están muy bien pensados, con duchas amplias (aunque el agua no salía caliente del todo) y la piscina cubierta me parece una pasada para lo pequeño que es el camping (lo del gorro es obligatorio en todas las piscinas cubiertas, y solo te pilla por sorpresa la primera vez). El acceso desde la AP-68 es sencillo, aunque no está señalizado.

La próxima vez que tenga que hacer un viaje largo hacia el norte, seguro que paro en él. Como bien dice Jossi es una opción más, ya que en el País Vasco hay pocos campings de interior.

Saludos,
 
....y la piscina cubierta me parece una pasada para lo pequeño que es el camping (lo del gorro es obligatorio en todas las piscinas cubiertas, y solo te pilla por sorpresa la primera vez).

Saludos,

A ver que me parece que no me explico bien o no me entendeis.Que no digo que lo del gorro me parece mal ni me extraña.Lo que no esta bien es que cuando en la tienda se acabaron los gorros ya se puede bañar sin el.¿eso desde cuando??que fundamento es ese?O sea,yo pago 4 euros por cada gorro y luego se acaban y via libre,a bañarse sin gorro.
 
A ver que me parece que no me explico bien o no me entendeis.Que no digo que lo del gorro me parece mal ni me extraña.Lo que no esta bien es que cuando en la tienda se acabaron los gorros ya se puede bañar sin el.¿eso desde cuando??que fundamento es ese?O sea,yo pago 4 euros por cada gorro y luego se acaban y via libre,a bañarse sin gorro.

Pues eso digo yo,o todos con gorro o todos sin gorro,gorrones que sois unos gorrones :occasion9::occasion9::occasion9:

saludos.

jolupage.
 
Una recomendacion para el que acuda al camping..........llevaros algun tipo de sombreador, pues la unica sonbra que ahi es la que damos nosotros en el suelo.
 
Compas, si no lo habéis hecho ya... ¿pq. no mandáis todas estas opiniones al propio camping, a través de su página web?

Expresadas con educación, es posible que no caigan en saco roto.

En mi caso, y en cuanto pueda, me acercaré a él (me pilla a 1/4 de hora, más o menos), y a ver si tengo más suerte que en el de Angosto, que he intentado ir dos veces, y las dos veces completo (creo que hay mucho fijo allí instalado).

Saludos.
 
Pues no sé yo, audeguet. La única vez que he estado (al de poco de abr¡r) estaban montando unos cuantos "mobiljoms" (no propiedad del camping, que también, sino de particulares). Y creo que iban a poner bastantes más. No sé cómo estará el tema. ¡Suerte!...
 
mi opinion del camping,es esta, los baños no estan preparados para el invierno porque tienen mucha ventilacion ,la piscina como no hagan un pasadizo hacia los baños aver quien es el valiente que se baña,y sale luego en pleno invierno,tiene muy pocas fuentes,y lejos,el suelo un horror,no tiene barrera de entrada,y encima nos cobra medio dia del domingo por todo,en fin etc,etc,etc,espero que mejore pero no ha empezado muy bien que se diga ,saludos a todos............................
 
referente alo que dice audeguet,las opiniones ya las saben por que tambien leen lo que opinamos,son criticas que seguramente le ayudaran a mejorar
 
veo que somos muchos los que hemos vuelto de vacaciones ,pues nada a pensar en las proximas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
Pues nosotros y euskalarrano estamos pensando en ir el fin de semana del 18 y 19 de septiembre. Tenemos pensado colgar un post con el tema por si alguien mas quiere apuntarse.

Yo si puedo decir que una amiga quiere dejar la caravana alli fija y muchas facilidades no le estan dando ya que como que ellos quieren modulos.

Bueno a ver que pasa y a ver si hablo con Iker (euskalarranoa) para concretar.

Un saludo
 
Os cuento mi experiencia.Yo iba a coger una casa pa quedarme fijo todo el año.ya me entendeis poner una casa prefabricada e ir cuando uno pueda,el precio anual 2000 euros,hasta ahi bien,el problema vino cuando en bastante pella te metes,para que luego te comenten que dos personas tienen que ser fijas,NO las puedes cambiar,es decir yo pago los 2000 euros al año que veo que es un precio razonable por tener una casa alli,que muchos dias no podré ir,no gastas luz,agua,etc... y lo pagas igual,pero que vaya un amiguete o una pareja al pasar el día y tengan que pagar 5,40 euros no me parece nada razonable"si se quedaran a dormir,aún" ya que el consumo de agua y luz es mayor,pero ya lo ganas cuando no estas allí,es lógico tienes que sacar beneficios,pero hasta donde."Resumiendo",en el módulo 6 personas,4 personas normal y dos fijas,en mi caso tres fijas porque somos 3,siempre tienen que venir las personas fijas,no por dios como le invito a mis amigos a comer y les tengo que pagar 10,40 si son dos claro,!!OJO!!! es mi opinión,cada uno opina.Por lo demás la atención fue buena,sin mas saludaros a todos los campistas.....

POSDATA:esto lo espongo porque para mi no lo veo razonable,he rechazado todo,anule la casa prefabricada y asi sitio pa otros campistas,jeje...

Un saludete.....:)
 
Son normas de los camping´s que no son nada consecuentes con aquello de mantener la clientela contenta (aquello de que el cliente siempre tiene la razón), desde luego no es la mejor manera de ganar clientes, si vienen unos amiguetes a pasar el día con tigo al camping y te cobran por ello.
Como tu estoy de acuerdo en pagar si se quedan a dormir, pero pro pasar el día e ir al baño un par de veces............:stop:

A robar a ..................... :neutral:
 
Seria bueno sobre todo ahora que empiezan, el no cobrar este suplemento para atraer mas a la gente, como otro tipo de cosas seria un detalle...........pero ya sabes el que tiene negocio, debe de hacer caja é ir recogiendo poco a poco , es logico.
De todas maneras hay cosas que mejorar, que con el tiempo lo tendra que hacer poco a poco, hay que dar tambien un voto de confianza.
Xanti parece un tipo majo y abierto al dialogo

seeiko
 
Pues muchas de las cosas que contáis, las veo normales.....

1º- pagar medio dia si te quedas hasta media tarde, es lo normal en los campings.
2º- pagar por la visitas cuando estas vienen a un bungalow, es lo mas normal del mundo, se hace en todos los campings, incluso hay campings que cobran mas por la visita, que por estar acampado un adulto.
3º- el agua y la luz, lo normal es que te pongan un contador por cada elemento y pagues lo que gastes...
4º-Normalmente en los campings no permiten que otro valla en tu lugar a tu parcela fija, tienes que estar tu y la otra persona entrara como visita y pagando.


Si no se cumplieran estas normas básicas en los campings, no habría manera de entrar, ya que solo con 5 fijos, con sus amigos y familiares, abarrotarían todas las instalaciones, ¡como no pagan!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com