Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo en el foro

Marqués

calladit@
Hola a todos:
Con esto de la crisis a la nobleza nos obligan a relacionarnos con el pueblo para poder estar al tanto de posibles revueltas, asi que aqui me teneis.
Cuidadin con lo que se cuece en el foro a partir de ahora, estoy vigilando.
De todas formas estoy encantado de estar con vosotros.

Un saludo
 
Saludos Marqués, de una novata como tu, que está encantada de poder haber dado el salto :blob5: del "comanche arizona" a la burstner... y deseosa de estrenarla este finde y ver la cara de los niños cuando la vean :love10:.
 
Hola a todos:
Con esto de la crisis a la nobleza nos obligan a relacionarnos con el pueblo para poder estar al tanto de posibles revueltas, asi que aqui me teneis.
Cuidadin con lo que se cuece en el foro a partir de ahora, estoy vigilando.
De todas formas estoy encantado de estar con vosotros.

Un saludo
Cuidado con el marques.k. ya esta aqui. BIENVENIDO PEDRO.:argue:
 
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, aunque no se si despues de conocerme mejor os arrepentireis.
Lo que si noto es demasiada cercania a la hora de dirigiros a mi, especialmente ese JJJJ.
Un poco de mas respeto para la nobleza
 
Bienvenido Sr. Marqués, por si necesita un confidente de las tierras bajas, quedo a su disposición.
Del salario hablamos luego.
Saludos.
 
Joder este foro es la hostia,hasta Marqueses hay ya juasjuasjuas.
Bienvenido al foro pas y ponte comodo.

saludos.

jolupage.
 
Bienvenido Sr. Marqués, por si necesita un confidente de las tierras bajas, quedo a su disposición.
Del salario hablamos luego.
Saludos.

Esta es la actitud, JKarlos ha comprendido inmediatamente que las cosas han cambiado en este foro, y ha movido ficha.
Por supuesto JKarlos que te admito, aunque confidente no sea la palabra apropiada, y claro esta que podremos hablar o bien del salario o bien de algun titulo
 
Excelencia:
Tenga buenas tardes vuestras mercedes, me complace el invitarle a una sesión de pesca submarina, de esas que está usted tan acostumbrado.
Espero que haya dado de sí el traje de buceo, en el cual lo ví la última vez metido y espero que la pesca sea más abundante ya que la última vez solo pescó usía, 2 latas de sardinas y 1 de mejllones (sin premio).


 
Bienvenido sr. Marqués :)

Aquí quedo a sus pies para lo que usted a bien quiera disponer. Espero que su estancia entre nosotros sea grata y que por mezclarse con nosotros, el pueblo llano, no sufra su excelencia ninguna enfermedad ni desdicha.

Un siervo a sus pies :)
 
Bienvenido al foro Sr. Marqués, ya era hora de que nos codearamos con la Realeza, y si le hace falta algo de nosotros, no dude en pedirlo jajaja.

Saludos. ( El cachondeo , es el cachondeo ) :iroc:
 
Hola Marqués!
Saludos desde Madrizzz. Aquí somos todos muy nobles, quiero decir en Madrizzz. :thumbright:
 
OYE TÍO, NO TE QUEJARÁS DE LA BIENVENIDA?.
Pa que veas que gente más salá y sana (sin gripe A que pueda pegarle a la gente de alta alcurnia. jajaja...
 
OYE TÍO, NO TE QUEJARÁS DE LA BIENVENIDA?.
Pa que veas que gente más salá y sana (sin gripe A que pueda pegarle a la gente de alta alcurnia. jajaja...
Por supuesto que no puedo quejarme, de la bienvenida.
Lo que hecho en falta es la bienvenida del WEBMASTER y del resto de usuarios asi que se atengan a las consecuencias y posibles represalias.
Mi bendicion para los que me habeis dado vuestra bienvenida

LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE NO SE HA PUESTO CON UNA CHINCHETA COMO TEMA IMPORTANTE
 
¡sonora entrada! ¡si Sr.!

En este humilde lugar, no estamos acostumbrados a compartir con personas de su rango, los servicios, los fregaderos, las tabernas y todas esas cosas que ahora dicen comunitarias.

Le ofrezco mis más sincera bienvenida a este foro, porque recibir a un noble de corazón, siempre es agradable y enriquecedor para el resto de foreros.

Un título -como cualquier título- no es más que una referencia. El respeto se gana por el corazón.

Un apellido -como cualquier apellido- es más de lo mismo

Un nick -como cualquier nick- es idem.

Un saludo desde la provincia de Barcelona.

P.D. Tenemos entre nosotros y desde hace tiempo, otro noble; concretamente un Conde y estamos encantados con él...............nunca trae a las webcampadas al servicio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com