Webcampista.com

mucho más que un foro

Funda exterior coche

Dragui

hablador
He estado en un Camping de Tarragona y debido al aire del mar y los pinos, en dos dias me ha quedado el coche hecho una porqueria. He visto que mucha gente le coloca una funda al coche, yo tengo una VW Touran. Alguien sabe donde se puede encontrar una funda normalita para ponerle, ya que las que veo son bastante genericas y no se si ira bien a mi coche.
 
El enlace de Thais hay varias opciones, imagino que por calidades ¿ sabeis precios?, ¿que te costó en el sabeco andy?...... la verdad es que está bien ponersela, por que eso es algo que nos sucede a muchos........
 
mucho ojo con poner fundas de mala calidad,ya q te rayan todo el coche y muchas de ellas no son tranpirables y llegan a pelar el barniz del coche
 
ok rhisto, llevas razón, lo que pasa es que mi valoración es la siguiente, yo pongo funda a la caravana y buena, por que la tengo 90 dias al año destapada y 275 tapada protegida...... En cambio el coche lo tengo 350 dias destapado, y la usaré 15 dias aproximadamente cuando esté en un camping que ensucie mucho, por lo tanto tiene que ser una funda no mala pero que sea económica......... no se lo que valen?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com