Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta No se que caravana he comprado

Nuria08

calladit@
HOLA A TOD@S:

LA SEMANA PASADA ME COMPRÉ UNA CARAVANA MUY VIEJECITA, PERO ES LO QUE NECESITABA PORQUE QUIERO INICIARME Y NO SE SI NOS AGRADARÁ ATODA LA FAMILIA.
BUENO, SE LA COMPRÉ A UNOS INGLESES QUE NO TIENEN NI IDEA DE LOS DATOS DE LA CARAVANA.

SOLO SE QUE ES UNA ADRIA DE UNOS 25 AÑOS APROX. EL MODELO PONE EN LA CARAVANA QUE ES BJNENS¿? NO SE SI EXISTE PERO LA DISTRIBUIDORA ME HA DICHO QUE NO PUEDE SER.

OS PIDO AYUDA , HABER SI ALGUNO RECONOCE LA DESCRIPCIÓN QUE OS VOY A DAR Y ME FACILITA EL MODELO

ES UNA ADRIA DE 4 PLAZAS, DOS CAMAS DOBLES UNA EN CADA EXTREMO, EN EL CENTRO TIENE COCINA Y ARMARIO EN EL LADO OPUESTO.
EN EL LATERAL DE LA ENTRADA TIENE UNA VENTANA A LA DERECHA DE LA PUERTA Y EN EL OTRO LATERAL TIENE 3 VENTANAS.
NO TIENE ASEO.
PESA MENOS DE 75O Kg
DEBE MEDIR APROX. 4 METROS O 3.5.

GRACIAS A TOD@S
 
Pues no, es que fue una cosa muy rápida e informal.
Me dijeron que no lo sabían si en su casa (Inglaterra) tenian algo, pero mejor no esperar gran cosa.

Os pongo una foto de ella no se como se verá.
 

Archivos adjuntos

  • caravana1.JPG
    caravana1.JPG
    20,6 KB · Visitas: 0
¿la has tocado y tal? ¿existe?, porque eso de que la documentación está en Inglaterra... por cierto, si la documentación es inglesa ya es algo, pero tampoco te vale...
 
Osea que lla la has comprado?
Y sin ducumentacion, pues que dios os pille confesados, y siento deciros esto pero es asi, como lla os dice Walterd, y no penseis ni mucho menos que pesa 750 kl,

Un saludo
 
Nuria08 wapa!! no quiero ser agorera, pero no sera un timo verdad??? porque a mi tambien me intentaron vender una monisiiiima y baratisima, tan barata que ya hacia sospechar!! y a fuerza de preguntarle al tio, llegue a la conclusion de que era un timo, el tio tambien estaba en Inglaterra, y me ofrecia un sistema "segurisimo" para que llegara a mis manos!!! cuentanos algo mas anda cielo.
Tu la has visto??, que sistema de pago te ha ofrecido??? ya has pagado algo???
Saludos
 
Pues creo que no podras circular con ella a menos que quieras correr e riesgo de que te paren y te precinten la caravana o aun peor que tengas un accidente y tengas que cubrir con todos los gastos,
a veces lo barato sale caro...............
 
No os alarmeis

No os alarmeis

Hola:
Lo primero agradeceros vuestro interés.
Os explico la compré hace una semana y está instalada en un camping. No la quiero para viajar es para tenerla plantada y ya es mía. Este finde ya hemos ido a limpiar y ha hacer algunos arreglillos.
Lo del modelo lo pregunto para hacer la póliza de seguros lo más fiable porque me la aseguran igual pero prefiero dejarlo todo bien estipulado para que no puedadn haber problemas en un futuro.
He mirado en la chapa y es una 4100 pero no tiene un nombre de modelo.
Bueno ya os contaré si averiguo algo y si vosotros sabeis algo nuevo os lo agradezco.
 
¿Pero estas de que te harán un seguro sin papeles? hombre, como tienes el numero de bastidor y no van a verla, pero átalo todo bien, para saber lo que te puede pasar, pregunta en otra compañía explicando que no tienes los papeles.

Y ya que estamos ¿que vas a asegurar, el contenido o la cv? esta pregunta te la hago porque si lo haces por la cv y la cv tiene sus años, es posible que a la hora de pagar te den cuatro duros, que tu ya has pagado por la poliza...

Y si es para circular, pero no puedes circular...
 
Creo que la encontré!!!

Creo que la encontré!!!

He mirado en el catálogo del 1981 y es igual de distribucion que la 420Q lo único que cambia son el diseño de las puertas y cajones que se asemejan a los que salen en las fotos de la 450 tq.
Bueno que debe ser la 420 Q.

Muchas gracias. Este finde si hago fotos las colgaré y veis mi "joyita".:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com