Webcampista.com

mucho más que un foro

baño carabana

sultan

timid@
hola,me gustaria saber ideas de como ponerle un baño ala moncayo 330 tiene un armario de arriba a bajo con suficiente altura y de ancho 0.67mtr de largo puedo llegar asta 0.90mtr.mi idea es poner le solo el wc que ya tendo es un fiama portatil
8614326_7.jpg

haber si me podeis dal alguna idea mas gracias
 
Hombre, por poderse hacer, se pueden hacer muuuuuuchas cosas, pero si solo es poner un potti portátil, no es muy complicado, pero ya puestos podrías hasta poner una cabina completa...

c10cdcdf5193f7d3b2bc8ea0748d4d16.jpg


Haber, dices que dispones de 90 cm de ancho, ¿y de largo? hasta cuanto, bueno y si y tienes un dibujo de la planta de tu caravana, con medidas ya seria un lujo...
 
no ,de ancho 0.67 y de largo 0.90 siempre mirando de frente ala puerta lo de las medidas no tengo pero siempre se podria medir y no quisiera gastarme mucho dinero
 
Hola sultan, yo tuve esa misma cv, el problema del armario es el paso de rueda, debes buscar uno que lo salve, si no, lo tendrás difícil.

Mi idea en su día era poner uno portátil bajo el asiento que hay a la izquierda de la entrada, subiendo unos cm (que sí no, no cabía) ese asiento, se sacaría por el lateral, estirando, para la privacidad una cortina que era lo que encontré más difícil de colocar, pues cuando no se use, quedaba justo en medio.

Animo, tengo interés por si saber si consigues hacerlo, ¿es posible que lo preguntaras ya en la sección de bricolaje?
 
si, ya lo e puesto alli,pero tuve poco exito por eso lo pongo aqui.
es verdad en ese armario tiene el pase de ruedas pero eso lo soluciono haciendo un pequeño escalon mecoje el wc portatil sin problemas y tengo espacio suficente para hacer mis necesidades.
tenia pensado hacer el armario un poco mas ancho y mas largo.
lo que me propujo jose luis esta bien,pero no queria gastarme tanto dinero,yo queria aprobechar el wc que tengo y poner ademas un lavamanos.
 
Hola soy xela,en mi caravana dispongo de lavabo,pero no lo utilizo salvo excepciones, por la noche y por el niño, los adultos vamos al los baños del camping,lo encuentro mas comodo excepto como he dicho antes por urgencias.A no ser de que te haga mucha falta por motivos x no me complicaria la vida, total por un pipi de vez en cuando
 
Y ahora que lo pienso, en la cv de thornberry, que es igual que la mía :drunken: , también tenemos algo de paso de rueda, pero menos que en este caso.

Supongo que alargaras el armario, creo que es corto y estrecho para sentarse dentro.
 
el ancho que vas a ensanchar lo usé yo para hacer más grande la cama :D claro que dormía con la cabeza para el otro lado, se puede hacer las dos cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com