Webcampista.com

mucho más que un foro

obsesion?

creo que eso depende de cada uno y su forma de ser , en cuanto a que no le cueste desplegar y plegar , porque se ve gente super-ágil que en nada monta avances, cenadores , sacan de todo y con la misma facilidad recogen para irse , y luego estan los de lento desarrollo ( como nosotros ) que pa cuatro cosas que sacas , echamos un monton de tiempo en recogerlas ....
 
yo que vengo de ir con carro tienda, y que llevaba de todo, cuando salga dentro de dos semanas, por primera vez con la caravana, voy a seguir llevando de todo, aunque sea para dos dias, tambien hace mucho llevar un coche grande, contra mas grande, mas cosas inutiles metes, por si las moscas
 
Joooo... angel que cv tan chula.
Este año montaron unas cv al lado derecho nuestro, rapidisimo llevaban lo justo así como tu Angel, pero otras dos las pusieron al lado contrario y tardaron día y medio en montar, eran familias y parece ser que por desgracia se les puso un familiar enfermo y tuvieron que marcharse ¡ojo! hasta que recogieron....

Que cada uno ponga lo que quiera, eso es genial, pero nosotros con nuestra nomade lo menos posible y si voy dos días pa dormir y para de contar.
 
Espero que no os moleste que opine yo que todavia soy pre-caravanista ..... pero pienso que si algo bueno tiene esto es que no hay nada correcto ni incorrecto, (siempre respetando al resto de "vecinos" por supuesto) la cuestion o por lo menos yo creo eso es que cada uno debe de hacer lo posible por pasar sus dias de vacaciones, muy muy muy a gusto, vamos que no te apetece tener muchos trastos, pues muy bien, que lo que te gusta es tener de todo, incluida cualquier tonteria, lease una mecedora pa leer de 5 a 6, pues genial!!!!! no creo que respecto a esta cosas se puedan poner baremos ...
Saludos
 
Nosotros tambien no llevamos casi nada, y aveces me da la sensacion de no tener nada en la parcela, pero..... a mi megusta asi.
Recuerdo cuando iba con mis padres y la adria tygra, el opel kadett el avance el suelo los armarios la tienda cocina el suelo de la tienda el aramrio de la cocina, la bombona grande las 4 bicis.... QUE LOCURA!!!!

Asi que es igual por aquellos años que ahora no llevo nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com