Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos... a ver si podéis animarme...

Susana6

perdíaaaa
Hola a todos...
Estoy aburrida en el trabajo, no por falta de faena, sino por falta de ánimos... y mirando por internet he dado con este foro.
No he dado con él de casualidad, la verdad es que me encantan los cámpings y la naturaleza. Pero siempre he ido con un grupo de gente, amigos, pareja, familia, etc...
Pero la vida da muchas vueltas, y estoy en uno de esos momentos que no cuento con el apoyo de nadie. Estoy bastante sola, con pocos ánimos de hacer cosas.
Llevo tiempo pensando en emprender algún tipo de escapadilla yo sola, quedarme encerrada en casa de mi madre, del trabajo a casa y de casa al trabajo... sin nada qué hacer ni con nadie con quien compartir... me está hundiendo más en la miseria.
Pero lo cierto es que siento algo de fobia a hacer un viaje yo sola.
Ir de camping por aquí cerca (soy de Barcelona) creo que es una posibilidad que puedo plantearme en serio... pero me faltan fuerzas y me entran los miedos.
Seré capaz de montar yo sola la tienda? me las apañaré? Me sentiré aún más deprimida rodeada de gente unida y pasándoselo pipa disfrutando de la compañía unos de otros y yo allí, agarrada a mi cigarro, a un libro y un CD de música?
No os extraña que esté sola, no? La vida es demasiado corta y dura para juntarse con personas pesimistas.
Necesito ánimos.
Un saludo para todos!
Susana6
 
Yo sé lo que necesitas, cogete la tienda, te miras el apartado de webcampadas y te apuntas a una de ellas que tengas cerca ya verás como no te sientes sola y encima conocerás a un montón de gente que te montarán la tienda. Un saludo y mucho ánimo!!
 
Hola Susana !!!

Bienvenida al foro desde Alcala de Henares, aqui seguro que te sentiras como en una gran familia, siempre hay alguien dispuesto a echar una mano...

Entra en el apartado de las webcampadas... y a la primera que se celebre cerca de tu zona NO lo dudes y apuntate, por Cataluña, son muy frecuentes y lo pasaras genial, conoceras getne muy agradable y desde leugo no te sentiras solas, proque estos catalonios de esta web son unos plastas de cuidado...

Muchos besos y sigue mi consejo.. no te arrepentiras
 
Este verano, viajando por Francia, he coincidido en varios campings con personas, tanto hombres como mujeres, que viajaban solas (normalmente en bicicleta o moto). Te puedo asegurar que no tenian pinta de pasarlo mal.

Me parece una buena idea el salir con la tienda a algun camping de la zona, seguro que conoces a gente y terminas uniendote a algun grupo de amigos.

Muchos animos desde el sur...
 
Voy a seguir vuestro consejo, a ver si consigo animarme y apuntarme a algo para el próximo puente aquí en Cataluña del 11 al 13 de septiembre.
Gracias por vuestro apoyo
Un saludo!
 
en el Cambrils Park este fin de semana mismo tienes gente joven de Webcampista , majos todos ellos ( no se lo digas ) y los puedes buscar por la pegatina de Webcampista que llevan en las caravanas ; diles que te lo he chivado yo y listo .

Además hace dos semanas en una concentración teniamos al lao un chavalete de 21 años sólo en un Quechua y acabó uniéndose a nosotros al ver que no podía con el enemigo, e incluso se registró en el foro y abrió este tema :

http://www.webcampista.com/foro/for...5-caravanas-soy-el-de-la-quechua-xdddddd.html


míra ese tema que te vas a reir .
 
Pues yo tengo una amiga (Almudena), que ha cogido y se ha ido a París ella solita, (con dos coj...), anímante, plantale cara a la vida, vete de camping, puede que hagas buenas amistades, apuntate a una webcampada y conocerás buena gente, pero sobre todo, piensa en positivo, eso es lo mas importante.
 
Hola el fin de semana del 10 al 14 de sectiembre se hace la webcampada posvacacional, en el camping la masia, en Blanes, si te apetece apuntate te lo pasaras muy bien.
Hace seis años mi mujer estaba pasando una depresion grave, enpece a llevarla a quedadas y le fue muy bien pues a cada quedada que ibamos le sentaba de maravilla.
Asi que animate y te apuntas en webcampadas en preparacion
 
Hola Susana, animate y ven la webcampada del 11 de septiembre, será muy divertido ver como entre todos montamos tu tienda y ademas hay risas aseguradas con todos los que somos.
 
Hola Susana, suscribo todo lo que han dicho los demás, apúntate a alguna webcampada y verás como repites, imposible sentirte sola.
Aquí en el foro tenemos una pareja que se concocieron a través de la web y al final acabaron casándose y haciendo una webcampada de luna de miel.¿Imagina lo adictivo que puede llegar a ser esto. Y por favor mientras formes parte de este foro ya nunca vuelvas a sentirte sola, no es un tópico ya formas parte de una gran familia.
Saludos y espero vernos en alguna webcampada.
 
Hola Carimero y Crism, ya he mirado el tema de la webcampada para Blanes y la verdad es que me encantaría ir... tiemblo de pensar cómo podré enfrentarme en algo así, pero algo dentro de mi me dice que tengo que reaccionar o no sé que va a pasar con mi vida...
Ahora necesito saber cómo funciona esto:
Me tengo que apuntar a algún sitio?
Voy yo sola al camping y luego os busco ¿?
Je je... estoy perdía de verdad, se nota, no?
 
Bienvenida al foro Susana :cheers:
Tienes la suerte de que en tu region se hacen muchisimas acampadas , como los amigos ye te han dicho , la gente es muy amable , servicial , abierta , con ganas de ayudar , reir , compartir y pasarlo bien !:flower:
Lo de menos es ir sola ( porque a algunos puede darles apuro , es comprensible!) pero tu no te preocupes , ànimate a ir a una ...
Para montar la tienda apareceran 20 :D y para hacerte reir tambien ! Todo es empezar :king: imaginate que te quedas tan enganchà que ya no puedes perderte ni una ??? :drunken:

Venga animate !:flower:
 
Justo en la pagina donde està este hilo mas arriba hay un hilo que se llama : webcampadas en preparacion , pinchando alli accedes a todas las que se estàn preparando , puedes leer el hilo de la que te interesa y ver como va aquello ... se apunta uno alli , y ya vas hablando con los apuntados y organizadores que te explicaràn todos los detalles , llegada , ect ...

Venga un saludin :)
 
Hola Carimero y Crism, ya he mirado el tema de la webcampada para Blanes y la verdad es que me encantaría ir... tiemblo de pensar cómo podré enfrentarme en algo así, pero algo dentro de mi me dice que tengo que reaccionar o no sé que va a pasar con mi vida...
Ahora necesito saber cómo funciona esto:
Me tengo que apuntar a algún sitio?
Voy yo sola al camping y luego os busco ¿?
Je je... estoy perdía de verdad, se nota, no?

Hola de nuevo Susana6, si entras en la webcampada de blanes, veras que te lo he contado como funciona.
 
Ánimo y p'alante. La campada de Blanes puede ser una buena elección. No te preocupes por saber quienes son y donde estan. Estoy convencido que una vez apuntada, te contactaran por privado para facilitarte algún nº de telefono para esperarte fuera, en recepción, etc. y acompañarte para que todo te sea más fácil.
Quedarás sorprendida de la naturalidad conque nos relacionamos. Somos personas normales, ni preguntamos, ni nos interesan cosas privadas de nadie.
Pero estate segura, que se convertirá en un enganche para ti. Ese motivo que parece ser que necesitas para salir de la rutina y de los miedos.
Habrá personas con las que te sentirás más próxima, que con otras; somos humanos y poco a poco, se irá ensanchando el grupo de conocidos y algunos se convertiran en verdaderos amigos con los que contar para siempre.

Quítate el miedo escénico y lánzate a la aventura de disfrutar de una afición común, con personas de absoluta confianza.

Bienvenida al foro.
 
Animo Susana arrancate y te apuntas a cualquier webcampada que aqui solo conoceras a gente buena y alegre con ganas de divertirse todos juntos digamos que es como una gran familia no lo dudes y apuntate YA saludos desde MALAGA.
 
Bienvenida

¿eres de adicción fácil?, lo digo porque si te pasas por el hilo del café puedes quedar "adiccionada", y, también, más animada.

Pero es más importante lo de la webcampada, así que, ya sabes.
 
Aunolose, tu intentando atraer a la gente a tus vicios... jejejejej... Susana... la cafeteria te va a gustar hablan de temas muy interesantes, está llena de muy buenas personas... yo no intervengo porque me es imposible dedicarle tanto tiempo como desearía
 
que es eso del café???
Yo ahora sólo me podré conectar a ratillos en el curro porque estoy en casa de mi madre pasando unos días y ella no tiene internete... a ver si puedo volver a mi casa y dedicarle más tiempo a hablar con gente... aunque sea por aki.
Hasta el lunes!
 
venga ,susana , a animarse toca como te dicen l@s compañer@s apuntate a alguna webcampada y no te preocupes por montar la tienda que eso esta hecho aqui estamos para echarte una mano y venga ese animo , saludos desde terrassa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com