Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

el mío tiene 100 cv corti,,,,,, sigo de vacaciones, aunque a cargo del peque
 
Paco

Paco

Mariano, 100cv no está mal para la caravana que llevas detrás, pero a lo mejor es que el rover ya no tira igual por la edad, como tú dices. Por eso, el touran de 105cv sí que te puede mejorar mucho los viajes, creo yo. Supongo que el motor que lleva es el TDI ¿no?
 
El motor del touran saca mas cv reales. Ya sabeis que el tema de los cv esta un poco "capado" en papeles, por el tema de los impuestos y demas, pero casi todos los coches dan mas cv reales en los bancos de pruebas. En concreto, el touran creo que rondaba los 120 (creo haber leido por ahi).
Todas las opiniones del foro, respecto a ese coche, son muy buenas.
 
Por cierto, para octubre se organiza algo o no.
Creo haber leido anteriormente que iba a ser por Maria, pero no he vuelto a ver una convocatoria formal.
Alguien sabe algo????.
 
Paco

Paco

De momento no hay nada formal. Se habló de Sierra María y seguramente iremos allí. Yo, desde luego sacaré la caravana esos días sea donde sea.
 
Por cierto, para octubre se organiza algo o no.
Creo haber leido anteriormente que iba a ser por Maria, pero no he vuelto a ver una convocatoria formal.
Alguien sabe algo????.

estoy viendo lo de maria o quedar con los valencianos por alicante.
 
Hola panochos

Hola panochos

Bueno me llamo TOMAS,y soy nuevo x aki,bueno o pues,como dicen los murcianos,vivo en molina pero naci en Hellin,llevo unos 25 años mas o menos,saliendo todos los años un par de veces de camping,sobre todo al norte,empece en canadiense,despues comver sango-brisa,y con caravana adria prima 410,y tirar de suzuki granvitara y berlingo y deciros k uso todavia las 3 cosas,haber si aprendo y pongo fotos,saludos a todos y poraki estamos.
 
Igualmente, bienvenido.
Un saludo.
 
Alguien conoce el camping la rafa, en bullas???.
A ver si hacemos alguna escapada de fin de semana.
 
Paco

Paco

Alguien conoce el camping la rafa, en bullas???.
A ver si hacemos alguna escapada de fin de semana.

A mí me gusta bastante y, por lo que dicen Mariano TP y Cortinass, creo que a ellos también. No pilla lejos. Yo me voy de camping el finde de los días 26 y 27 sí o sí, así que si queréis apuntaros me parece bien la rafa o cualquier otro sitio.
 
el camping la rafa esta bastante bien,
paco yo me ire la semana de antes a bolnuevo a ver si despido la playa hasta el año que viene
 
y aqui una medio panoramica de la peña y de nuestra carroza

file.php


las demas fotos no son aptas para ponerla aqui,asi que os jodeis y haber ido


esta si es de la peña entera o casi entera

file.php
 
joe cortinas que bien te sienta el uniforme ese,,, deberías ir así tos los días hombre.
 
Paco

Paco

Muy buenas las fotos, Cortinass, jejeje, me hubiera gustao estar allí.
Miraré lo del Bolnuevo, pero ese fin de semana creo que no voy a poder.
 
Paco

Paco

Mi hija se ha partido de risa con las fotos, sobre todo con la primera, jajaja.
 
Corti: me has dejado atonito.

vaya bebe mas crecidito.

en la proxima webcampada habra que ir un gran cartel para que todos te vean.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com