Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Quijote

zeta

hablador
Hoy es un día especial para Carlos
No es un cumpleaños cualquiera
Hoy cambia los dos dígitos
Hoy cambia de decena

Hoy, querido amigo, habrá que celebrarlo por todo lo alto. Lástima que no podamos coincidir en un encuentro para tal celebración pero aunque sea virtualmente y con el corazón en la mano, de todos los que tenemos la suerte de conocerte personalmente, queremos decirte que.....

Te deseamos pases un día inovidable, en compañía de los tuyos y de los afortunados amigos que puedan estar a tu lado; nosotros, pese a la distancia y con todo el afecto que te profesamos y con toda la alegría necesaria para esta ocasión, nos unimos a la celebración y te decimos a coro......

Muchas felicidades Quijote, muchas felicidades Carlos, muchas felicidades querido amigo y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

Estamos seguros que Marisa y la tropa te habrán preparado algo lleno de amor.
 
Pues me uno a esa felicitaciones, un abrazo desde lloret de mar.
 
Felicidades don: Quijote,que lo pases de p. Madre en este tu dia.
Un abrazo.
 

¡¡¡Felicidades Chaval!!!



Supongo que debido a la edad en la que te estas metiendo, Marisa se habrá portado aún mejor que en años anteriores, jeejjejjeejejej.
 
Muchiiiiiiiiiisimas gracias a tod@s por la felicitación.

Como bien dice José Luis, este cumpleaños es un poco especial, ya que este año toca "cambiar el prefijo". Pero lo importante es lo que llevas dentro,.... ¿o no?.

También tiene razón Angel cuando dice que andamos un poco perdidos por estos lares, pero el periodo estival para nosotros es un poco estresante. Hasta que los niños no comiencen el cole andamos de la ceca a la meca, ya que los niños no están con nosotros, y al salir de trabajar tratamos de pasar el mayor tiempo con ellos. Al final llegamos a casa a las mil y monas y lo que menos me apetece es coger el ordenador.

Prometo retomar el contacto con toda la gente muy en breve.

Lo dicho, muchísimas gracias otra vez por acordaros de este humilde forero, y espero que nos veamos muy pronto.

Carlos.
 
Muchas felicidades y que cumplas muchos años más.

felicidades2.gif
 
Pues yo tampoco quiero dejar pasar la ocasión de felicitarte.

Fuisteis nuestros primeros "vecinos" de parcela, la primera vez que salimos con caravana y eso es difícil de olvidar.

MUCHÍSIIIIIMAS FELICIDADES y a ver si nos vemos pronto.
 
Muchas felicidades Carlos, perdona por el retraso es que estamos de fiestas en Alcorcon y me toca organizar las fiestas de los niños en el barrio.
anmus6.jpg

 
Muchas felicidades Carlos, perdona por el retraso es que estamos de fiestas en Alcorcon y me toca organizar las fiestas de los niños en el barrio.
anmus6.jpg



Muchas gracias, Javi. Tú el caso es estar siempre liado. Si no son las webcampadas son las fiestas de Alcorcón, y si no,...... pues ya te buscas tú algún rollo.

Saludos a la family.
 
Aunque con 1 día de retraso, muchas felicidades
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com