Pues no tiene pinta de acabar muy bien, la verdad, ademas Zapatero no hace nada mas que poner parches y el PP centrarse en escuchas ilegales,los de Izquierdas ni se les huele, mientras el pais se hunde y aqui nadie hace nada de nada, como los 420 euros que van a dar para los que se han quedado en paro desde el pasado Enero, de donde saldran tantisimos millones de euros? pues de los ahorradores, de los que no despilfarramos,los verdaderos ricos, botin y compañia tienen su pasta en las cayman, esos evaden impuestos... porque digo esto, desde hace tiempo opero en bolsa, pago un 18% de mis ganancias en mis declaraciones de la renta, ahora dice Zapatero que para amortizar estos miles de millones de euros para todas estas personas, a nosotros nos penalizaran de un 20 a un 40%, es decir pasaremos de pagar de un 18% a saber cuanto, mas claro, si ahorras dinero, si no necesitas ir a un banco a suplicar pedir un credito, si no eres derrochador, si tu economia esta saneada, te penalizan, pero si has estirado mas de la manga, si quisiste tener casa en la playa sin haber pagago tu casa en tu ciudad o pueblo, si no te conformaste con un ford y preferiste un bmw, si tiras de visa para pagar tus vicios, etc, entonces el estado te ayuda, porque te ve jodido, pues vaya manera de inculcar educacion economica a nuestras futuras generaciones, yo pensaba que cuando uno tiene dinero, puede ir a cenar a un restaurante, comprarse un coche caro, vestir con las mejores marcas, puesto que es su propio dinero y no se lo pide a nadie para despues tener que devolverselo con intereses, pero no, parece ser que no es asi, que si tu vecino tiene un lcd de 40, yo tengo que tener uno de 46, si tiene un bmw 320, el mio debe ser el 530, joder tengo 37 años y compre mi primera vivienda con 24, mientras mis amigos se lo pasaban de put.... madre y lo que para mi era despilfarrar su dinero comiendose 2 gramos de coca diarios por dia y pegandose unos fiestones de la leche, yo tambien lo pasaba bien, necesitaba menos dinero, me fumaba mis canutillos, pero hacia hucha para lo que algun dia pudiera pasar, no se quizas soy yo el raro, pero dudo mucho que a estas alturas cambie ya, por supuesto no quiero meter a todo el mundo en el mismo saco, es evidente que hay familias que necesitan mucho mas que esos 420 euros y no por haber despilfarrado dinero precisamente, porque la vida les ha jugado una mala pasada, por "X" motivos, pero en general, nos gusta llevar una vida por encima de nuestras posibilidades y asi nos ha ido.
Todos han estado chupando del bote, bancos, cajas, politicos, sindicatos,a todos nos iba muy bien y de repente de la noche a la mañana , nos vemos envueltos en una crisis de dimensiones catastroficas, todo era perfecto, legalizaciones masivas, increible capacidad de credito, pero nadie se queria dar cuenta de la enorme burbuja que estabamos creando,una burbuja inmobiliaria que comenzo con el gobierno de Aznar y siguio con zapatero, hasta que revento.
Entonces ahi se demostro lo que sabiamos todos, pero ninguno queriamos reconocer que tenemos un grave problema estructural,pero ese problema deberiamos haberlo resuelto cuando disfrutabamos de nuestros megacreditos, de cuando el pais era feliz endeudandose hasta las cejas, ahora todas las medidas que se hagan, son frutos de las prisas y de la recaudacion de votos, pan para hoy, hambre para mañana, cuando todo va bien, gobernantes y sindicatos, se miran la barriga atribuyendose meritos que no son suyos, pero cuando las cosas van mal, ay cuando van mal, se echan las culpas unos a los otros y el pueblo a ver salsa rosa, el partido del domingo, pues es lo que nos queda, pero eso si, cuando hay que votar , mejor nos quedamos en casa, no vaya a darnos una insolacion, en definitiva entre todos la matamos y ella sola se murio.
P.D Perdonar el tocho, pero no puedo evitar cuando se hablan de estos temas ponerme de mala leche, jejeje...