Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Descartada SunRoller/Adria...

joan.lloret

Participativ@
Bueno algunos recordareis que estoy mirando ac, pero tengo un amiguete que su cuñada trabaja en la fabrica de Sun Roller,y me dije, jod...r pues si me va a salir bien de precio, pues me acerco a la fabrica y miro ac y cv, pues total que ayer tarde me acerque por alli y cuando llego, me encuentro un monton de trabajadores, pancarta en mano en plan manifestacion y en medio de la puerta, me quede flipando, bajo del coche y les pregunto que que pasa...y me contestan que la empresa los habia mandado para casa 2 meses y ahora se van a reincorporar al puesto de trabajo y se encuentran con que van a despedir al 30% de la plantilla, despues de haberlos tenido dos mesecitos sin trabajar y si no aceptan, cierran el chiringuito, les dan 20 dias por año trabajado y aqui paz y despues gloria, el resto de la noticia la ha colocado el webmaster en la seccion correspondiente, concretamente aqui:

http://www.webcampista.com/foro/not...re-con-64-despidos-en-fogars-de-la-selva.html
 
Es lo que tiene esta puñetera crisis,cada vez más paro ,más impuestos y haber como va a acabar esto.
 
Es lo que tiene esta puñetera crisis,cada vez más paro ,más impuestos y haber como va a acabar esto.

Pues no tiene pinta de acabar muy bien, la verdad, ademas Zapatero no hace nada mas que poner parches y el PP centrarse en escuchas ilegales,los de Izquierdas ni se les huele, mientras el pais se hunde y aqui nadie hace nada de nada, como los 420 euros que van a dar para los que se han quedado en paro desde el pasado Enero, de donde saldran tantisimos millones de euros? pues de los ahorradores, de los que no despilfarramos,los verdaderos ricos, botin y compañia tienen su pasta en las cayman, esos evaden impuestos... porque digo esto, desde hace tiempo opero en bolsa, pago un 18% de mis ganancias en mis declaraciones de la renta, ahora dice Zapatero que para amortizar estos miles de millones de euros para todas estas personas, a nosotros nos penalizaran de un 20 a un 40%, es decir pasaremos de pagar de un 18% a saber cuanto, mas claro, si ahorras dinero, si no necesitas ir a un banco a suplicar pedir un credito, si no eres derrochador, si tu economia esta saneada, te penalizan, pero si has estirado mas de la manga, si quisiste tener casa en la playa sin haber pagago tu casa en tu ciudad o pueblo, si no te conformaste con un ford y preferiste un bmw, si tiras de visa para pagar tus vicios, etc, entonces el estado te ayuda, porque te ve jodido, pues vaya manera de inculcar educacion economica a nuestras futuras generaciones, yo pensaba que cuando uno tiene dinero, puede ir a cenar a un restaurante, comprarse un coche caro, vestir con las mejores marcas, puesto que es su propio dinero y no se lo pide a nadie para despues tener que devolverselo con intereses, pero no, parece ser que no es asi, que si tu vecino tiene un lcd de 40, yo tengo que tener uno de 46, si tiene un bmw 320, el mio debe ser el 530, joder tengo 37 años y compre mi primera vivienda con 24, mientras mis amigos se lo pasaban de put.... madre y lo que para mi era despilfarrar su dinero comiendose 2 gramos de coca diarios por dia y pegandose unos fiestones de la leche, yo tambien lo pasaba bien, necesitaba menos dinero, me fumaba mis canutillos, pero hacia hucha para lo que algun dia pudiera pasar, no se quizas soy yo el raro, pero dudo mucho que a estas alturas cambie ya, por supuesto no quiero meter a todo el mundo en el mismo saco, es evidente que hay familias que necesitan mucho mas que esos 420 euros y no por haber despilfarrado dinero precisamente, porque la vida les ha jugado una mala pasada, por "X" motivos, pero en general, nos gusta llevar una vida por encima de nuestras posibilidades y asi nos ha ido.

Todos han estado chupando del bote, bancos, cajas, politicos, sindicatos,a todos nos iba muy bien y de repente de la noche a la mañana , nos vemos envueltos en una crisis de dimensiones catastroficas, todo era perfecto, legalizaciones masivas, increible capacidad de credito, pero nadie se queria dar cuenta de la enorme burbuja que estabamos creando,una burbuja inmobiliaria que comenzo con el gobierno de Aznar y siguio con zapatero, hasta que revento.

Entonces ahi se demostro lo que sabiamos todos, pero ninguno queriamos reconocer que tenemos un grave problema estructural,pero ese problema deberiamos haberlo resuelto cuando disfrutabamos de nuestros megacreditos, de cuando el pais era feliz endeudandose hasta las cejas, ahora todas las medidas que se hagan, son frutos de las prisas y de la recaudacion de votos, pan para hoy, hambre para mañana, cuando todo va bien, gobernantes y sindicatos, se miran la barriga atribuyendose meritos que no son suyos, pero cuando las cosas van mal, ay cuando van mal, se echan las culpas unos a los otros y el pueblo a ver salsa rosa, el partido del domingo, pues es lo que nos queda, pero eso si, cuando hay que votar , mejor nos quedamos en casa, no vaya a darnos una insolacion, en definitiva entre todos la matamos y ella sola se murio.

P.D Perdonar el tocho, pero no puedo evitar cuando se hablan de estos temas ponerme de mala leche, jejeje...
 
¿Alguien piensa que se va a escapar de esto?
Pues me parece que no.

Ademas hay un invento que se llama globalización, que es fabricar fuera de españa o europa, se fabrica mas barato y así se gana más.

Sun roller se va a fabricar a eslobenia.
 
Hay una solución para este asunto, no comprar productos sun roller ni adria hasta que el conflicto no se solucione a satisfacción de los trabajadores de la empresa, aunque deben ser ellos los que propongan la medida y la retiren a su conveniencia.
 
Hombre Arcos tampoco es la solucion, las empresas tampoco tienen la culpa de esta puñetera crisis que estamos metidos por culpa de cuatro abogados politiquillos que hay governando, porque si la solucion es que cada empresa que haga ERE no comprar pues vamos mal no comprariamos de nada pues entonces todos al paro hay que fomentar el consumo no destruirlo.
 
Lo siento por los trabajadores de la SunRoller ,me gustaría poner mi comentario sobre el tema pero sólo lo voy a resumir en una pregúnta, porque a mi me da igúal que esten los verdes o los azules, los del PP ó los del PSOE, llevo desde que fallecío el c..ón del dictador al que todavía hay muchos que recuerdan con admiración ,(primero se carga a unos pocos miles de personas y éncima se lo agradecen) ,viendo como van subiendo al "Poder" ,unos y otros ,"todos",a llevarse lo que pueden y nosotros los "currantes" ,los de "a pie" ,aguantando carros y carretas ,púes eso ,la pregúnta es :
Alguien conóce algún político integro en este pais nuestro llamado España.
Siento deciros que yó a mis casi 52 tacos ,nó .Saludos.
 
Los trabajadores siempre estamos esperando que alguien nos saque las castañas del fuego, sino nos las sacamos nosotros mismos de forma solidaria, nadie nos las sacará.
 
Hay una solución para este asunto, no comprar productos sun roller ni adria hasta que el conflicto no se solucione a satisfacción de los trabajadores de la empresa, aunque deben ser ellos los que propongan la medida y la retiren a su conveniencia.

Seguro que si en vez de no comprar productos se optaria por comprar productos sun roller y adria no habria conflicto..

Saludos..
 
Los empresarios son hermanitas de la caridad que han establecido unas ONG´s llamadas empresas, cuyo objetivo es dar de comer al hambriento trabajador sin casi interés lucrativo a cambio.
 
Deveria entrarles un dolor que contra mas andara mas le doliera y cuando parara reventara a atodo aquel empresario que aprovecha la crisis para quitarse de anmedio con los bolsillos llenos de pasta y dejando atras a muchas familias con una mano delante y otra detras malditos seais.
 
Joan a si que te has decidido al final por una AC que no piensas ir a la feria a ver que tal?

Jejejje, bueno ya no descarto nada,a mi megusta la ac, otra cosa es que la compre, pues es una inversion bastante grande, asi que me queda muuuucho tiempo para ir mirando, la feria y mas, jajajaja...quizas compre una cv y cuando pueda de el paso a una ac, pues me tendria que endeudar como minimo un 50 % y no me hace ninguna gracia, jajajaja...

Referente a la puñetera crisis, esto esta muy jodi...o de solucionar, porque ahora como digo, las soluciones son fruto de las prisas y a cambio de unos pocos votos rastreros, pensar que la construccion aun no ha tocado fondo y los bancos aun no estan por la labor de soltar un euro, esto si es preocupante, todavia no sabemos hasta donde llegara, si a eso le sumamos que los pueblos como el que yo vivo, donde se nutren del turismo y la hosteleria, donde sus habitantes en temporada estival trabajan en sectores relacionados con el turismo durante la temporada, cuando finalizan trabajaban en la construccion y ¿este año que? que haran...donde trabajaran, y cuando se les acabe el paro...

Como comento mas arriba, no es un problema de empresarios que se han enriquecido, que evidentemente los hay y muchos, no solo empresarios, es un problema de todos/as, mientras todo iba bien, nadie hacia nada, pero ahora todos miramos al cielo y decimos "dios mio, la que esta cayendo", todos tenemos nuestra parte de culpa, en menor o mayor cuantia, todos sin excepcion, por lo que la solucion ya no esta en mirar el pasado, es mirar el presente y solucionar el futuro, pero con todos los partidos politicos que nos representan, va a ser muy dificil, a mi cuando me dicen que el psoe es un partido de izquierdas o que aun existe la izquierda en este pais me descojono, solo teneis que ver sus despachos, sus coches,su nivel de vida.

Bueno, todo no es tan negativo, salir , saldremos de esta, eso debeis saberlo que seguro que saldremos, ahora, lo que no sabemos es a que precio.


Como escribia William Arthur Ward, El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas, pues yo sigo siendo realista.
 
Deveria entrarles un dolor que contra mas andara mas le doliera y cuando parara reventara a atodo aquel empresario que aprovecha la crisis para quitarse de anmedio con los bolsillos llenos de pasta y dejando atras a muchas familias con una mano delante y otra detras malditos seais.


No estoy muy de acuerdo contigo Rafalillo. No creo que vayan a cerrar la fábrica para fastidiar a los trabajadores e irse con los bolsillos llenos de dinero.

El empresario monta la empresa para ganar dinero y si no funciona, es decir, no dá el dinero que espera pues tiene que cerrarla. No creo que haya mucho misterio en eso.
 
A mi me hace gracia ,que todo es quejarse, pero munchos de ustedes, han votado, a los que hay en el poder y otros aun le seguiran votando ,asi es que, no hay otra cosa que AGUA y AJO
Que conste, que a los politicos, que tenemos, junto a los sindicatos, los meteria, en una patera agujereada y al mar con ellos
Esto pasa, por votar, a visionarios propagandistas ,siempre se ha dicho, que Europa empieza en los pirineos, y ahora ,es cuando mas me lo creo
 
No estoy muy de acuerdo contigo Rafalillo. No creo que vayan a cerrar la fábrica para fastidiar a los trabajadores e irse con los bolsillos llenos de dinero.

El empresario monta la empresa para ganar dinero y si no funciona, es decir, no dá el dinero que espera pues tiene que cerrarla. No creo que haya mucho misterio en eso.

El problema de Sun Roller/Adria es una pesima planificacion, montan un ERE y los sacan 2 meses y luego despiden al 30% o amenazan con cerrar, creo que lo correcto es planificar bien desde el principio, que para eso este tipo de empresas tiene todos esos chupopteros en despachos con una plaquita que pone "Dpto de Recursos Humanos", ¿recursos humanos?, creo que va quedando poco de humano ya en todo esto, jejeje...amen de los otros chupopteros "sindicalistas", mas que buscar el bien del trabajador, es un tira y afloja, por ver quien se queda el despacho mas grande o aumenta sus ahorros, para comprar ese lcd mas grande que el del vecino o ese coche mas potente que el compañero de despacho.

A mi me hace gracia ,que todo es quejarse, pero munchos de ustedes, han votado, a los que hay en el poder y otros aun le seguiran votando ,asi es que, no hay otra cosa que AGUA y AJO
Que conste, que a los politicos, que tenemos, junto a los sindicatos, los meteria, en una patera agujereada y al mar con ellos
Esto pasa, por votar, a visionarios propagandistas ,siempre se ha dicho, que Europa empieza en los pirineos, y ahora ,es cuando mas me lo creo

Estimado compañero, es lo que nos queda quejarnos...¿o quizas no?esto ha dejado de ser un pais en democracia para ser un pais de mafiocracia, desde mi punto de vista, para que esto fuera una verdadera democracia, cuando hubieran elecciones, deberiamos votar, los proyectos y los planes que se presentan y nunca unas siglas politicas o determinados nombres, a mi lo que me interesa es lo que van a hacer por mi pais, por el empleo, por la seguridad social, por las empresas, etc...no el nombre de fulanito o menganito, si se hace la raya a la derecha, si se pone gomina o pajarita, me da igual,creo que nada se obtiene gritando, discutiendo el en bar con los colegas, chismorreando en la peluqueria, todo empieza por ejemplo desde el pc, con una conexion a internet, desde una denuncia, todo empieza desde uno mismo, todos y cada uno de nosotros podemos hacer algo y quitarnos esa absurda idea que nos han inculcado durante decadas de que solos no podemos hacer nada, que necesitamos detras una Ong, una Ocu, un gabinete de abogados, evidentemente que este tipo de asociaciones hacen falta, pero entender que los cambios empiezan por uno mismo, yo no intentare cambiar el mundo, soy consciente de que no puedo, pero si aportare mi granito de arena para que mejore,¿suena a utopia verdad? pero como decia aquel anuncio...imposible no hay nada, por cierto, es importante que la gente siga votando y cuanta mas , muchisimo mejor, la abstencion nos esta jodien..o muchisimo, para mi el problema no es que voten, el problema es que no se vota y tenemos ni mas ni menos lo que nos merecemos.
 
joan jo vendo mi caravana,por si te interesa, que esta muy bien, y lo dicho, con la crisis no se vende ni un caramelo.por probar....
 
joan jo vendo mi caravana,por si te interesa, que esta muy bien, y lo dicho, con la crisis no se vende ni un caramelo.por probar....

Muchas gracias por tu ofrecimiento, ya he visto que eres de Sant Hilari, cerquita, de momento voy a esperar, ademas si me decido sera por una 3 ambientes seguramente, pero como te digo , voy a esperar sin prisas, aun no hay nada decidido, gracias de todas formas, un abrazo.
 
No estoy muy de acuerdo contigo Rafalillo. No creo que vayan a cerrar la fábrica para fastidiar a los trabajadores e irse con los bolsillos llenos de dinero.

El empresario monta la empresa para ganar dinero y si no funciona, es decir, no dá el dinero que espera pues tiene que cerrarla. No creo que haya mucho misterio en eso.
Estoy deacuerdo contigo a la hora de decir que las empresas se montan para ganar dinero hasta hay correcto,yo a lo que me queria referir es que han tenido unos años muy pero que muy buenos hablo en general y ahora que vienen las vacas flacas te cierran las empresas llamadas por ajemplo Pepito porque dicen que no tienen dinero para seguir adelante y a los dos dias te montan otra empresa dedicandose a lo mismo a nombre de Manolito y a las familias de la otra empresa que les den a eso es a lo que yo me refiero y aqui en Espña pasa cada dia y si no mira los telediarios y es mas yo lo estoy viviendo en mis propias carnes como se suele decir y como yo mucha gente.
 
Pues no tiene pinta de acabar muy bien, la verdad, ademas Zapatero no hace nada mas que poner parches y el PP centrarse en escuchas ilegales,los de Izquierdas ni se les huele, mientras el pais se hunde y aqui nadie hace nada de nada, como los 420 euros que van a dar para los que se han quedado en paro desde el pasado Enero, de donde saldran tantisimos millones de euros? pues de los ahorradores, de los que no despilfarramos,los verdaderos ricos, botin y compañia tienen su pasta en las cayman, esos evaden impuestos... porque digo esto, desde hace tiempo opero en bolsa, pago un 18% de mis ganancias en mis declaraciones de la renta, ahora dice Zapatero que para amortizar estos miles de millones de euros para todas estas personas, a nosotros nos penalizaran de un 20 a un 40%, es decir pasaremos de pagar de un 18% a saber cuanto, mas claro, si ahorras dinero, si no necesitas ir a un banco a suplicar pedir un credito, si no eres derrochador, si tu economia esta saneada, te penalizan, pero si has estirado mas de la manga, si quisiste tener casa en la playa sin haber pagago tu casa en tu ciudad o pueblo, si no te conformaste con un ford y preferiste un bmw, si tiras de visa para pagar tus vicios, etc, entonces el estado te ayuda, porque te ve jodido, pues vaya manera de inculcar educacion economica a nuestras futuras generaciones, yo pensaba que cuando uno tiene dinero, puede ir a cenar a un restaurante, comprarse un coche caro, vestir con las mejores marcas, puesto que es su propio dinero y no se lo pide a nadie para despues tener que devolverselo con intereses, pero no, parece ser que no es asi, que si tu vecino tiene un lcd de 40, yo tengo que tener uno de 46, si tiene un bmw 320, el mio debe ser el 530, joder tengo 37 años y compre mi primera vivienda con 24, mientras mis amigos se lo pasaban de put.... madre y lo que para mi era despilfarrar su dinero comiendose 2 gramos de coca diarios por dia y pegandose unos fiestones de la leche, yo tambien lo pasaba bien, necesitaba menos dinero, me fumaba mis canutillos, pero hacia hucha para lo que algun dia pudiera pasar, no se quizas soy yo el raro, pero dudo mucho que a estas alturas cambie ya, por supuesto no quiero meter a todo el mundo en el mismo saco, es evidente que hay familias que necesitan mucho mas que esos 420 euros y no por haber despilfarrado dinero precisamente, porque la vida les ha jugado una mala pasada, por "X" motivos, pero en general, nos gusta llevar una vida por encima de nuestras posibilidades y asi nos ha ido.

Todos han estado chupando del bote, bancos, cajas, politicos, sindicatos,a todos nos iba muy bien y de repente de la noche a la mañana , nos vemos envueltos en una crisis de dimensiones catastroficas, todo era perfecto, legalizaciones masivas, increible capacidad de credito, pero nadie se queria dar cuenta de la enorme burbuja que estabamos creando,una burbuja inmobiliaria que comenzo con el gobierno de Aznar y siguio con zapatero, hasta que revento.

Entonces ahi se demostro lo que sabiamos todos, pero ninguno queriamos reconocer que tenemos un grave problema estructural,pero ese problema deberiamos haberlo resuelto cuando disfrutabamos de nuestros megacreditos, de cuando el pais era feliz endeudandose hasta las cejas, ahora todas las medidas que se hagan, son frutos de las prisas y de la recaudacion de votos, pan para hoy, hambre para mañana, cuando todo va bien, gobernantes y sindicatos, se miran la barriga atribuyendose meritos que no son suyos, pero cuando las cosas van mal, ay cuando van mal, se echan las culpas unos a los otros y el pueblo a ver salsa rosa, el partido del domingo, pues es lo que nos queda, pero eso si, cuando hay que votar , mejor nos quedamos en casa, no vaya a darnos una insolacion, en definitiva entre todos la matamos y ella sola se murio.

P.D Perdonar el tocho, pero no puedo evitar cuando se hablan de estos temas ponerme de mala leche, jejeje...
Que bien has hablado Joan.lloret, yo aparte destacaria el que mientras se estaban engordando los precios de las viviendas, nadie haya hecho nada, habia muchos intereses por medio y no interesaba. Se vendian viviendas que hace 14 años valian 12 millones, por 50 mill y claro como es un valor ficticio no existe, ¿que hace la gente que esta pagando esas burradas de hipotecas?, si aparte que no pueden vender, con ello no cubririan lo que deben. ¿Quien ha permitido esto? la vivienda es un derecho y la tenian que haber protegido y entonces todos tendriamos dinero para otras cosas y el que pudiera invertir, que crearia empleo o pensaria en otras cosas, pero nunca especulara con el ladrillo.
Bueno friamente pienso que lo facil es hablar, y lo dificil hacer algo, pero tranquilos "seguro que nuestros politicos lo resuelven"
un saludo
 
Que bien has hablado Joan.lloret, yo aparte destacaria el que mientras se estaban engordando los precios de las viviendas, nadie haya hecho nada, habia muchos intereses por medio y no interesaba. Se vendian viviendas que hace 14 años valian 12 millones, por 50 mill y claro como es un valor ficticio no existe, ¿que hace la gente que esta pagando esas burradas de hipotecas?, si aparte que no pueden vender, con ello no cubririan lo que deben. ¿Quien ha permitido esto? la vivienda es un derecho y la tenian que haber protegido y entonces todos tendriamos dinero para otras cosas y el que pudiera invertir, que crearia empleo o pensaria en otras cosas, pero nunca especulara con el ladrillo.
Bueno friamente pienso que lo facil es hablar, y lo dificil hacer algo, pero tranquilos "seguro que nuestros politicos lo resuelven"
un saludo

Jejeje, bueno, yo solo escribo lo que a mi me parece que a estado ocurriendo en este puñetero pais y si tienes razon tambien en lo que expones, a lo que tambien añado...¿cuantos particulares han especulado con el ladrillo?¿comprando pisos sobre planos y vendiendo despues a precio superior? no habia ni banco, ni caja, ni leches que te diera tanta rentabilidad...hasta que se dieron el gran batacazo, para poner un poco de humor te pondre un email que me mando un amigo que es un cachondo y circula por la red:

Es agosto en una pequeña ciudad de costa en plena temporada. Cae una lluvia
torrencial hace varios días y la ciudad parece desierta.

Todos tienen deudas y viven a base de créditos. Por fortuna, llega un ruso
forrado y entra en un pequeño hotel con encanto. Pide una habitación.

Pone un billete de 100€ en la mesa del recepcionista y se va a ver las habitaciones.

El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.

Éste coge el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.

A su turno éste se da prisa a pagar lo que le debe al proveedor de pienso para animales.

El del pienso coge el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con la prostituta a la que hace tiempo que no paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.

La prostituta coge el billete y sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado.Entrega el billete de 100€ al dueño del hotel, y liquida sus deudas.

En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, coge el billete que había dado antes, y se va de la ciudad.

Nadie ha ganado un duro, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!

MORALEJA: SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS.
 
Jejeje, bueno, yo solo escribo lo que a mi me parece que a estado ocurriendo en este puñetero pais y si tienes razon tambien en lo que expones, a lo que tambien añado...¿cuantos particulares han especulado con el ladrillo?¿comprando pisos sobre planos y vendiendo despues a precio superior? no habia ni banco, ni caja, ni leches que te diera tanta rentabilidad...hasta que se dieron el gran batacazo, para poner un poco de humor te pondre un email que me mando un amigo que es un cachondo y circula por la red:

Es agosto en una pequeña ciudad de costa en plena temporada. Cae una lluvia
torrencial hace varios días y la ciudad parece desierta.

Todos tienen deudas y viven a base de créditos. Por fortuna, llega un ruso
forrado y entra en un pequeño hotel con encanto. Pide una habitación.

Pone un billete de 100€ en la mesa del recepcionista y se va a ver las habitaciones.

El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.

Éste coge el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.

A su turno éste se da prisa a pagar lo que le debe al proveedor de pienso para animales.

El del pienso coge el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con la prostituta a la que hace tiempo que no paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.

La prostituta coge el billete y sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado.Entrega el billete de 100€ al dueño del hotel, y liquida sus deudas.

En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, coge el billete que había dado antes, y se va de la ciudad.

Nadie ha ganado un duro, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!

MORALEJA: SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS.
Bueno , buenisimo, esto podria ser una solucion, o si no, que metan unas horitas extras los de las maquinas de hacer dinerito y solucionado.
Lo siento por el resto de compañeros si somos pesados, pero es que estar pendiendo de un hilo porque se hayan hecho las cosas tan mal, jode.
un saludo
 
No estoy muy de acuerdo contigo Rafalillo. No creo que vayan a cerrar la fábrica para fastidiar a los trabajadores e irse con los bolsillos llenos de dinero.

El empresario monta la empresa para ganar dinero y si no funciona, es decir, no dá el dinero que espera pues tiene que cerrarla. No creo que haya mucho misterio en eso.

En general puedo estar de acuerdo contigo, las empresas son para ganar dinero y si no es así se cierran, aunque sea doloroso para el trabajador, tambien debe de serlo para el empresario, pero parece ser que no es este el caso.

Según leo mas arriba se quieren llevar la fábrica a Eslovenia, yo a eso tampoco le pongo pegas, aunque no me gusta, si allí le conviene mas pue que cojan sus cosas y se vayan para allá, esos son los inconvenientes de la globalización, pero lo que no entiendo es que les aprueben un ERE, se supone que los ERE, son para empresas que han tocado fondo y no tienen ni para pagar el finiquito de sus empleados (no se mucho de legislacion laboral, pero creo que es así), si van a montar la fabrica en otro sitio, lo que tienen que hacer es indemnizar a los trabajadores como marca la ley, es decir con 35 días al año y dejarse de gaitas, y este gobierno que presume de progresismo no lo debería de haber aprobado ese ERE, ya que lo único que hace es beneficiar a la empresa y perjudicar a los trabajadores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com