Webcampista.com

mucho más que un foro

¿como voy al camping Marbella playa?

ilusiones 13

Me gusta el jamón
pues eso aparte de en coche y con cv a ver quien conoce bien la entrada por que me consta que por aquellos lares esta la cosa mas lia que.........
 
pos quiero salir despues de comer y estare alli hasta el martes si algien se apunta...........
Bueno a ver si llego
 
No es muy coplicado cuando vayas por la antigua n-340 (crta de la costa) desde Cala de Mijas a Marbella veras primero la salida de Cabo Pino y la siguiente que te viene se llama Elviria bueno esa es la salida que tienes que coger a la derecha coge el puente a tu izquierda y vuelve ahora en sentido Cala de Mijas antes de haber cogido la salida de Elvira veras dos gasolineras Campsa una frente a otra el camping esta justo detras de la que esta en sentido Cala de Mijas nada mas pasarla a escasos 15 metros tienes la entrada.
 
O prueba con esto , igual llegas tambien...:


N - 36º 29´29"
W - 4º 45´48"
 
O prueba con esto , igual llegas tambien...:


N - 36º 29´29"
W - 4º 45´48"
Esas cosas es pa los moernos como tu mi hermanito y compañia,los rustico como yo nos guia el instinto y un puñao de referencias.
A se me olvidaba y unas pocas de vueltas de mas jajajajaja.
 
Esas cosas es pa los moernos como tu mi hermanito y compañia,los rustico como yo nos guia el instinto y un puñao de referencias.
A se me olvidaba y unas pocas de vueltas de mas jajajajaja.



Jajajajaj , eres más rústico que el Coala...
 
Dicen que preguntando se llega a Roma (sin premio).

Ya... , pero este hombre quiere ir al Marbella playa , no a Roma...

roma.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com