Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta soy nueva en todo esto me ayudas

artemisa

Participativ@
hola gracias por perder un momento en mi.
hace dos semns me compre un carava y estoy muy perdida en todo no se ni siquiera puedo llevarla con mi coche
 
hola gracias por perder un momento en mi.
hace dos semns me compre un carava y estoy muy perdida en todo no se ni siquiera puedo llevarla con mi coche

Hola Artemisa, bueno, ante todo bienvenida al foro, aunque no soy el mas indicado para ayudarte, pues no tengo caravana, deberias primero, indicar que caravana te has comprado, que coche tienes, cuanto puede arrastrar, etc...al menos sin esos datos, los compañeros del foro no te van a poder ayudar, un saludo.
 
hola me compre un calaverair 426 ytengo un a4 150cv de los nuevos

Hombre, en principo, has comprado una de las caravanas mas ligeritas del mercado, y con un A4 150 cv, no deberias tener problema alguno, seguro que los compañeros que tienen muchisima mas experincia que yo, te podran resolver mas dudas.
 
Bien venida a este foro , estarás entre amig@s...
 
Bienvenida al foro y ese coche puede perfectamente con tu cv. Nosotros tenemos una Caravelair 486 y un Renault Scenic 150cv y puede perfectamente con ella. Un saludo.
 
¿porque no puedes llevarla?

Bienvenida

Si la MMA del audi no supera los 2500 de MMA (que lo dudo) si puedes llevarla con el B. ¿era eso?

Si los 150cv son gasolina, prepara la cartera, y tanto si son diesel como si son gasolina, no corras mucho con ella a cuestas...
 
muchas gracias a todos,ante todo pediros disculpas por parecer descaortes,la verdad esque es la primer vez que entro en un foro y estoy muy perdida.
Respecto a la caravana llevo dos semanas esperandola y aun no llego,la verdad es que estoy muy impaciente
 
no sabre que hacer con ella ni donde meterla pero ganas tengo.me hablaron del camping del el escorial como alternativa
 
Bienvenida. Antes de que te la entreguen ya tendrías que tener mirado donde guardarla, no la irás a dejar en la calle, no?
 
te prometo que estoy muy perdida la compre por un impulso y ahora no se ni donde meterla
es un poco locura pero es la verdad
 
pues ya puedes empezar a buscarle sitio.
si usas el buscador, que está en la barra azul de arriba y pones palabras como parquing madrid, camping madrid..... puedes encontrar ayuda.
 
gracias marta,perdona por no contestarte antes.
ya encontre plaza en el escorial de momento me quedare alli haber que tal
muchas gracias
 
Pues hay un forero cebolleteando ahí, Comanche. Si necesitas consejos, búscale, que seguro que te ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com