Webcampista.com

mucho más que un foro

papeles para caravana

LOSKUKIS

timid@
wenas! mi pregunta es la siguiente: tg una amiga que tiene una caravana vieja, la usaba su padre para que sus obreros se cambiaran de ropa, la caravana con un limpiao y una reformille esta nueva, y si la venden como mucho la daria 500e( yo la e dicho que por esa cantidad que se la quede) la pregunta es la siguiente: la caravana no tiene pàpeles,¿ se pueden sacar? muchas gracias a todos:bounce:
 
wenas! mi pregunta es la siguiente: tg una amiga que tiene una caravana vieja, la usaba su padre para que sus obreros se cambiaran de ropa, la caravana con un limpiao y una reformille esta nueva, y si la venden como mucho la daria 500e( yo la e dicho que por esa cantidad que se la quede) la pregunta es la siguiente: la caravana no tiene pàpeles,¿ se pueden sacar? muchas gracias a todos:bounce:

Claro que se puede sacar con un camion grua, lo que no puede es circular con ella , y si es vieja olvidate que la marca te valla a dar papeles
Vale para eso ,para tenerla estatica en un camping
 
ok. entonces no se pueden sacar papeles de ninguna forma?es pa decirselo a mi amiga... ya que he leido que cuando se pierden se pueden volover a sacar, me quedaba esa cosa... gracias
 
papeles de caravana

papeles de caravana

hola te explico mi experiencia por si te puede servir mi caravana es una moncayo costa azul 310 es del año 80 creo y solo tenia el permiso de tractor remoque durante unos años me sirvio pero hace unos años ya no pude canjearla en trafico para mi nuevo coche en moncayo se labaron las manos en trafico tanbien en i t v primero me dijeron que una homologacion unitaria y lo deje correr pensando que la tania que tirar ...pero ocurrio el milagro cambiaron el injeniero de la i tv la lleve con el papel que tenia y un certificado del gas la midieron la pesaron y ya esta ficha tecnica al canto nose sies porque las leyes han cambiado o por que le cai bien pero es asi
 
Además de la unitaria, también se puede hacer otra cosa, si dispones de la contraseña de homologación que va en una plaquita troquelado puedes pedir una equiparación a un ingeniero y se supone que valdría para la itv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com