U
Usuario eliminado 3889
Guest
Estimados amigos, acabo de llegar de fin de semana y vengo con una pregunta muy sugerente que me ha hecho un buen amigo el viernes pasado por la tarde y con el cual me he comprometido a "colgarla" en este foro para escuchar vuestras respuestas y ayudas al respecto. La cuestión es que el chaval acaba de adquirir un terreno en la localidad de Brunete, pegadísimo a la M-600, un terreno bastante grande (unos 17000 metros cuadrados en total), con muy buen acceso, por lo cual tenía en mente dedicar parte de esos metros del terreno para "montar" un parking de caravanas y autocaravanas. El caso es que no sabe exactamente qué requisitos LEGALES serían necesarios y de obligado cumplimiento por su parte para montar dicho párking, me imagino que le exigirían un mínimo de condiciones y de requisitos para poder llevar a cabo la idea que tiene en mente, por eso, si alguno tuviera algo de idea al respecto, os agradecería yo personalmente vuestro interés en poder "asesorar" desde estas páginas a mi amigo, además que creo que sería algo muy interesante para los caravanistas de todos estos alrededores porque a buen seguro que alguien, más tarde o más temprano, puede necesitar de un parking para su cv o su ac. Un saludo.