Webcampista.com

mucho más que un foro

Brico instalacion mover enduro

Hola Camperito, he leído tu brico y me parece interesante. Al final dices que se mueve bien con un desnivel que tienes en casa. Mas o menos de qué desnivel estamos hablando, es un tema que me interesa ya que dudo en ponérselo a la mía porque no sé como se movería en una rampa que tengo.
Muchas gracias
 
Hola Dalmarox.
Yo tengo el LAS mover,que es el mismo que el enduro pero con otro nombre.ya ves como es mi Cv y la mueve con mucha facilidad,sube pequeños bordillos y cuestas lo que le eches.
No se como sera la rampa,pero yo en mi casa de La rioja tengo una cuesta de piedrecilla y se mueve muy bien.
Saludos
 
Qué tal Rubén, hablo de una rampa de un metro ochenta más o menos, y que sube a una altura de unos cuarenta cm. desde el inicio.
¿Cómo lo ves?
 
Un buen brico, muchas gracias por tu aportación camperito, esta genialmente explicado.

Un saludico.
 
buen trabajo camperito
 
Hola Camperito, he leído tu brico y me parece interesante. Al final dices que se mueve bien con un desnivel que tienes en casa. Mas o menos de qué desnivel estamos hablando, es un tema que me interesa ya que dudo en ponérselo a la mía porque no sé como se movería en una rampa que tengo.
Muchas gracias

Donde yo la guardo en casa, en la entrada tengo un desnivel que subo unos 40cm en no mas de 50/60cm y sube muy bien, asi que que no deberias de tener ningun problema... ponselo y alucinaras con lo que puede un motor de estos, la verdad es que cuando se lo pones al principio impresiona la facilidad con que mueve la cv.
 
Hola Camperito, he leído tu brico y me parece interesante. Al final dices que se mueve bien con un desnivel que tienes en casa. Mas o menos de qué desnivel estamos hablando, es un tema que me interesa ya que dudo en ponérselo a la mía porque no sé como se movería en una rampa que tengo.
Muchas gracias


Por cierto dalmarox muy guapo el perro... yo tengo dos, macho y hembra, uno atrigrado y ella canela
 
Muy buenas Camperito, estoy por montarme el mover, y justo tu tutorial me va a ir de perlas, mi caravana tiene ese mismo chasis que la tuya, el tuto esta genial, pero necesitaria algo importante, las medidas de ese soporte especial que te has currado, sobre todo la mas importante, la altura, tienes las medidas? me vendrian muy bien para ir preparando la placa, sinó, veo que tendre que ir haciendo manualidades con cartón, como hiciste tu. Otra cosa, me ha parecido que tuviste que recortar una placa de soporte del mover para poder aproximar el mover a la rueda? si es así comentamelo, quizas bajando un par de centimetros pueda salvar ese corte.

Muchas gracias por el aporte.
 
Toni tengo unas fotos con las medidas que ya envíe a algún compañero, pero tendré que buscarlo porque no se ahora por donde parara, pasame tu email y te paso las medidas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com