Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Camping Las Arenas (Pechón-Cantabria)

JaviMary

timid@
Os lo recomendamos, es un camping de 2ª, pero que bien podría ser de 1ª. El sistema de acampada es tipo acampada libre, (los campistas son respetuosos con los vecinos), explanadas con cesped y árboles, servicios bien montados, vistas al Cantábrico super-relajantes. Muy respetuosos con el cumplimiento del silencio a las 24:00.
Se encuentra entre la Ría Tina Menor y Tina Mayor, justo en el límite entre Cantabria y Asturias. Zona muy buena para poder tomarla como punto de partida para Potes, Cades, Fuente De (PIcos de Europa), San Vicente de la Barquera, Llanes, Cangas de Onís, Ribadesella, Covadonga y sus lagos, etc.
Si pensais ir por esa zona no os lo perdais.
 
Totalmente de acuerdo con vosotros, nosotros estuvimos hace dos años y nos quedabamos durmiendo oyendo al mar romper las olas contra el acantilado y la cala que tiene en el mismo camping, es de lo de camping con encato.
 
Fui durante cinco veranos seguidos hace 20 años. Creo que actualmente es muy caro. Eso sí el emplazamiento es soberbio, comparable al de Los Cantiles en Luarca.
 
Hemos estado este agosto y ciertamente se han subido a la parra, pero se te olvida la factura recordando esas vistas.ademas nos ha traido recuerdos de hace 15 años cuando lo visitamos por primera vez de novios y con tienda. asique a tragar y a disfrutar.saludos
 
De acuerdo con todos los comentarios, incluso con el del precio, creo que ha sido el mas caro que he pagado este verano...aún sin llegar a los de costa en el Mediterráneo.
Aprovecho para saludar a los que han puesto el hilo ya que coincidimos en el camping.
 
Nosotros estuvimos la última semana de Agosto. El lugar y las instalaciones son fantásticos, una delicia. Limpieza de los sanitarios un 10. Vistas= 10. Piscina= estupenda. Pero de lo más caro que me ha tocado pagar este verano. Bufffff... muy caro
 
Totalmente de acuerdo con todos,fué un camping de visita obligada anualmente para nosotros durante 12 años,ahora llevo dos veranos sin visitarlo,aunque he visto en su Web que se han pasado un poco con las tarifas,pero como dice los compañeros,el entorno y la tranquilidad que allí se respira hace que se olvide uno del "estacazo" que le va a pegar a la hora de marchar,je,je.
 
De acuerdo con todos los comentarios, incluso con el del precio, creo que ha sido el mas caro que he pagado este verano...aún sin llegar a los de costa en el Mediterráneo.
Aprovecho para saludar a los que han puesto el hilo ya que coincidimos en el camping.

Hola, que tal como os fué por Asturias. Saludos y un abrazo.
 
Pues yo, mientras estaba en el punta marina lo pase a visitar para estar posteriormente unos dias y me dió la impresión de un camping totalmente salvaje, el suelo de tierra pura, acampa donde puedas y al ver los servicios pues. . . . . se me cayo el alma a los pies.
Eso si, el lugar precioso, pero a mí que no me esperen.
 
de acuerdo con ambos , es un buen camping...

tambien para esa misma zona.. aporto otro...

Camping El Mirador de Llavandes - Colombres - Ribadedeva - Alojamiento en Colombres cerca de la playa

bien gestionado, buena cocina y muy integrado en el entorno

Muy buenas rocinante. Este verano estuvimos a punto de ir a Cantabria y Asturias, pero finalmente lo dejamos para más adelante y cambiamos por Selva Negra y Baviera.
Uno de los campings que tenía en mi lista era este mismo. El Mirador de LLavandes. En la página web se ve precioso, pero las fotos es´tán hachas con el camping vacío evidentamente y se todo verdísimo. Mi pregunta es ¿ que tal es cuando está lleno ???
Tienes alguna foto para colgarla ? Se respeta el silencio y están los sanitarios limpios ? Y que tal las parcelas ?
Porqué este verano en la Selva Negra teníamos parcelas de 100 m2 y aquí creo que no somos tan generosos...
De Cantabría próximo a Bilbao o Santander, recomiendas alguno ?
Creo que lo malo de los campings del norte es que no aceptan reservas para julio y agosto..
Gracias
Dolors
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com