Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra putada a los autocaravanistas ...

Es absurdo ir contra lo que me gusta que es estar con mi familia en el camping,mas vale es hacer entender a los distintos municipios q somos turistas como el que mas y q nos acondiciones areas para poder descansar por un tiempo limitado.


Casualmente comparto tus aficiones , ACAMPAR en un camping con mis amigos y mi familia es para mí uno de los grandes placeres de la vida , pero como buen demócrata que soy , HACERLO cuando me dé la gana , no cuando me obliguen a ello ...
 
muy facil estare donde puedan y me dejen si no en camping como siempre para tener mi mujer e hija todas las comodidades y no tener q estar con el miedo de robos y multas


Ahhh , ¿¿¿ te refieres a robos como los que te pueden hacer tambien en el interior de un camping ????


¿¿¿ O se te olvidó que a parte de poder ser robado en ellos , tambien lo puedes ser a la hora de pagar su factura , cuando en realidad no siempre disfrutas de las "esplendidas" instalaciones que te publicitan ???


VENGA YA TIO...., no me quieras vender la burra tú tambien...
 
La verdad que todo esto me hace pensar hasta que punto merece la pena cambiar a autocaravana, si al final solo son problemas y esa "libertad" de la que tanto se habla no es tal, sino que son los mismos que yo tendría para ir con mi caravana. Para ir al camping es mejor la caravana...
 
Te aseguro Merce ,que si llega el momento de tener que deshacerme de mi Ac porque la situación se haga insostenible , JAMAS volvería a usar una caravana , pero solo por no darles el gusto a estas gentes de verme por un camping...
 
fijate bien en este punto kiko
Artículo 93. Ordenanzas municipales.

1. El régimen de parada y estacionamiento en vías urbanas se regulará por ordenanza municipal, y podrán adoptarse las medidas necesarias para evitar el entorpecimiento del tráfico, entre ellas limitaciones horarias de duración del estacionamiento, así como las medidas correctoras precisas, incluida la retirada del vehículo o su inmovilización cuando no se halle provisto de título que habilite el estacionamiento en zonas limitadas en tiempo o excedan de la autorización concedida hasta que se logre la identificación del conductor (artículo 38.4 del texto articulado).

2. En ningún caso podrán las ordenanzas municipales oponerse, alterar, desvirtuar o inducir a confusión con los preceptos de este Reglamento.


FIJATE EN ESTE PUNTO CONCRETO En ningún caso podrán las ordenanzas municipales oponerse, alterar, desvirtuar o inducir a confusión con los preceptos de este Reglamento.
 
fijate bien en este punto kiko
Artículo 93. Ordenanzas municipales.

1. El régimen de parada y estacionamiento en vías urbanas se regulará por ordenanza municipal, y podrán adoptarse las medidas necesarias para evitar el entorpecimiento del tráfico, entre ellas limitaciones horarias de duración del estacionamiento, así como las medidas correctoras precisas, incluida la retirada del vehículo o su inmovilización cuando no se halle provisto de título que habilite el estacionamiento en zonas limitadas en tiempo o excedan de la autorización concedida hasta que se logre la identificación del conductor (artículo 38.4 del texto articulado).

2. En ningún caso podrán las ordenanzas municipales oponerse, alterar, desvirtuar o inducir a confusión con los preceptos de este Reglamento.


FIJATE EN ESTE PUNTO CONCRETO En ningún caso podrán las ordenanzas municipales oponerse, alterar, desvirtuar o inducir a confusión con los preceptos de este Reglamento.


Ya , pero lo hacen Enrique , y luego toca apelar y pelear , y al final... , joderte...
 
De poco valen las leyes del estado si luego cada comunidad autonoma y ayuntamientos dictan las suyas que hay que cumplir y si no multa.

¡¡SEGUIMOS VIVIENDO EN UNA REPUBLICA BANANERA!!

Sin ir mas lejos aqui en Asturias no valió de nada la manitestacion de ACS ya que segun lei ayer la ley va para adelante con el articulo de la discordia en vigor.
Tambien decia que se harian areas para ellas pero ¿para que año?¿y con que capacidad?.
Si hacen un area para ACS y luego solo es para 6, flaco favor nos haran.




UN SALUDO
 
De poco valen las leyes del estado si luego cada comunidad autonoma y ayuntamientos dictan las suyas que hay que cumplir y si no multa.

¡¡SEGUIMOS VIVIENDO EN UNA REPUBLICA BANANERA!!

Sin ir mas lejos aqui en Asturias no valió de nada la manitestacion de ACS ya que segun lei ayer la ley va para adelante con el articulo de la discordia en vigor.
Tambien decia que se harian areas para ellas pero ¿para que año?¿y con que capacidad?.
Si hacen un area para ACS y luego solo es para 6, flaco favor nos haran.




UN SALUDO



Cierto MAC... , ¿ De qué vale que en lugares como Cangas de Onis hagan un area para autocaravanas y solo quepan 4 ?
 
Pues eso espero, porque no estoy de acuerdo con que te obliguen a ir donde unos quieren y encima los ayuntamientos apoyen a un sector y les favorezcan...


Terminaran enmierdando el sistema...
 
Ahhh , ¿¿¿ te refieres a robos como los que te pueden hacer tambien en el interior de un camping ????


¿¿¿ O se te olvidó que a parte de poder ser robado en ellos , tambien lo puedes ser a la hora de pagar su factura , cuando en realidad no siempre disfrutas de las "esplendidas" instalaciones que te publicitan ???


VENGA YA TIO...., no me quieras vender la burra tú tambien...
la burra no ,pero ten encuenta q algunos disfrutan de las comodidades del camping estando al otro lado de la valla, o no ?????

tambien es cierto q hay robos eso no te lo discuto pero muchos menos pero en fin esto es una guerra q ni tu ni yo podemos hacer nada .pero como te dije antes es una estupidez por tu parte lo dicho cuando tu eres unos de los primero y yo el segundo en aprobecharnos de los descuentos de los camping y sabes q es cierto lo q digo
 
Jejejeje , es muy facil hacerles la guerra , me bastará con desaparecer de sus listas de clientes....

La cuestión está en que no seas tan sólo tú y los tuyos los que desaparecéis de lista de clientes, sino que sean más usuarios de los campings los que a modo de reivindicación desaparezcan de sus listas...entonces hablamos de algo más complicado, me imagino. De todas formas, vamos a sincerarnos, y aunque pueda haber alguien que no piense de la misma manera, yo sí creo que webcampista tiene mucha "fuerza" en este y otros casos como para hacer que la situación pueda dar un pequeño giro al respecto...no solo por el bien de los campistas, sino también por el bien de la gente que regenta dichos campings y el personal que en ellos trabajan...Al final todo es un círculo y un negocio, queramos o no, y por un lado u otro esto interesa que funcione...entonces siempre se puede llegar a un consenso o a algún tipo de situación satisfactoria para ambas partes...tan sencillo como que si cierto núcleo de campistas, grupo campista o asociación, se plantean que un establecimiento campista "funcione", al final seguro que "funciona", por el "bien" de ambas partes...quizás no sea el mismo caso, pero la presión de un grupo grande de campistas puede desembocar en algo satisfactorio para ellos, y más teniendo en cuenta que hoy en día uno de los poderes "mediáticos" más poderosos y fuertes que hay es precisamente internet...Y hasta aquí echo el freno para contar hasta 10...ó hasta 20...porque creo que el que me haya querido entender ya me ha entendido lo suficiente...
 
la burra no ,pero ten encuenta q algunos disfrutan de las comodidades del camping estando al otro lado de la valla, o no ?????

tambien es cierto q hay robos eso no te lo discuto pero muchos menos pero en fin esto es una guerra q ni tu ni yo podemos hacer nada .pero como te dije antes es una estupidez por tu parte lo dicho cuando tu eres unos de los primero y yo el segundo en aprobecharnos de los descuentos de los camping y sabes q es cierto lo q digo


Bueno... , digamos que yo me beneficio de los descuentos de los campings , mientras estos se benefician de mi presencia , y como consecuencia de mi dinero...

Así que de beneficio nada , es una mera transacción comercial...
 
La cuestión está en que no seas tan sólo tú y los tuyos los que desaparecéis de lista de clientes, sino que sean más usuarios de los campings los que a modo de reivindicación desaparezcan de sus listas...entonces hablamos de algo más complicado, me imagino. De todas formas, vamos a sincerarnos, y aunque pueda haber alguien que no piense de la misma manera, yo sí creo que webcampista tiene mucha "fuerza" en este y otros casos como para hacer que la situación pueda dar un pequeño giro al respecto...no solo por el bien de los campistas, sino también por el bien de la gente que regenta dichos campings y el personal que en ellos trabajan...Al final todo es un círculo y un negocio, queramos o no, y por un lado u otro esto interesa que funcione...entonces siempre se puede llegar a un consenso o a algún tipo de situación satisfactoria para ambas partes...tan sencillo como que si cierto núcleo de campistas, grupo campista o asociación, se plantean que un establecimiento campista "funcione", al final seguro que "funciona", por el "bien" de ambas partes...quizás no sea el mismo caso, pero la presión de un grupo grande de campistas puede desembocar en algo satisfactorio para ellos, y más teniendo en cuenta que hoy en día uno de los poderes "mediáticos" más poderosos y fuertes que hay es precisamente internet...Y hasta aquí echo el freno para contar hasta 10...ó hasta 20...porque creo que el que me haya querido entender ya me ha entendido lo suficiente...


Claro , pero verás , no es una cruzada que yo personalmente vaya a emprender contra los campings , de los cuales , por cierto , soy y he sido un buen defensor y usuario , pero... , es que ya quieren implantar una dictadura en el sector... , y eso debe de ser intolerable...
 
Bueno... , digamos que yo me beneficio de los descuentos de los campings , mientras estos se benefician de mi presencia , y como consecuencia de mi dinero...

Así que de beneficio nada , es una mera transacción comercial...
ok kiko esto es la gota q colma el vaso , paso de este hilo absurdo y para no tener mas problemas paso de este hilo, suerte en tu cruzada
 
los señores de los campings, en vez de boicotear, deberian abaratar y mejorar el producto que ofrecen. Seguro que ganarian clientes.
 
Me da la impresión de que he metido la pata...o el dedo en la llaga...os juro que no era mi intención. Peter, la causa de Kiko es la causa de todos los campistas, principalmente de los de la zona donde vivís ambos. El campismo forma parte de la vida misma, y como tal, si podemos hacer uso de sus instalaciones para beneficio nuestro y de los "nuestros" poniendo al camping de **** madre en cualquier página o foro de internet, pues mejor que mejor...mira que yo lo he intentado, pero El Escorial no traga...ja,ja,ja...Venga chicos, que lleváis en este caso toda la razón de mundo y os tenemos que apoyar para favorecer el campismo en vuestra zona, y muy especialmente el autocaravanismo, que es el que peor lo tiene...pero vuelvo a repetir...me parece que muchos sabemos cómo funciona esto y si no dobláis los brazos, puede haber algún giro que os favorezca tanto a vosotros como a los empresarios del sector...
 
Me da la impresión de que he metido la pata...o el dedo en la llaga...os juro que no era mi intención. Peter, la causa de Kiko es la causa de todos los campistas, principalmente de los de la zona donde vivís ambos. El campismo forma parte de la vida misma, y como tal, si podemos hacer uso de sus instalaciones para beneficio nuestro y de los "nuestros" poniendo al camping de **** madre en cualquier página o foro de internet, pues mejor que mejor...mira que yo lo he intentado, pero El Escorial no traga...ja,ja,ja...Venga chicos, que lleváis en este caso toda la razón de mundo y os tenemos que apoyar para favorecer el campismo en vuestra zona, y muy especialmente el autocaravanismo, que es el que peor lo tiene...pero vuelvo a repetir...me parece que muchos sabemos cómo funciona esto y si no dobláis los brazos, puede haber algún giro que os favorezca tanto a vosotros como a los empresarios del sector...


No te preocupes , no pasa nada , cuando este tio venga a pedirme una 0,0 me la tendrá que pedir de rodillas.... , y con una alianza en la mano , jajajaja .
 
No te preocupes , no pasa nada , cuando este tio venga a pedirme una 0,0 me la tendrá que pedir de rodillas.... , y con una alianza en la mano , jajajaja .

No creo que te pida una 0,0...te pedirá como mínimo una 5,5 aunque sea caliente...ja,ja,ja... Yo por mi parte voy a dejar el tema para no meterme más en "camisas de once varas"...pero tengo muy claro que esto de webcampista a más de uno le viene muy bien, independientemente de que claramente le guste el campismo...Conozco webcampista a través de un muy buen amigo mío y por una webcampada que se hizo hace unos años, no muchos, pero ahora no recuerdo exactamente cuantos, y se hizo en El Escorial. Por aquel entonces había un forero de Madrid, que en definitiva fue el que organizó todo el "tinglado" aquel y que a cierta hora de la tarde del sábado andaba ya el muchacho un poco "cocido", y como hacen muchos, o hacemos muchos cuando estamos en ese estado, pues pensamos que todos los de nuestro alrededor son amigos de confianza a los que contar todas nuestras "intimidades" del mundo campista y lo que a veces en él se "cuece", por lo cual me contó en persona que barajaba la posibilidad de dedicarse plenamente al tema del campismo en "grandes dimensiones", entrando en detalles quería decir que se dedicaría en pleno a alguna página campista en internet para desde allí organizar eventos y "quedadas", de mutuo acuerdo "económico y empresarial" con el camping donde se realizara, así como el ofrecimiento que se le realizó por parte de la empresa y fabricante en su época de autocaravanas de la marca Benimar para "pasear" una "Benimar Perseo" por toda España y sin faltar a ninguna de las quedadas y webcampadas realizadas durante el año. Esto es tan cierto como que tengo mujer, tres hijos y 37 años, y si no es cierto lo que os digo, que me caiga el cielo a mí y a los míos encima...Por eso os decía, la fuerza de webcampista unida a la fuerza de internet, puede mover montañas de arena si se hace con un poco de criterio y otro poco de "mala leche".
Buenas noches amigos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com