Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta desde una novata

Susana6

perdíaaaa
Hola a todos....
Algunos ya me conoceréis, aunque de poquito... je je

Bueno, soy casi nueva en esto de ir de camping y finalmente me he decidio en ir a una webacampada-quedada para este finde con algunos de vosotros.
Pero como voy sola y soy casi-novata...pos me asaltan miles de dudas.
Os hago una lista de las cosas que pretendo llevar (pa 2 noches en camping que espero tenga un magnífico super y bar para emergencias)... Si veis que me falta algo, decírmelo please!!! Aún estoy a tiempo de comprarlo o pedirlo prestado.
Gracias a todos y un saludo!

* Tienda de campaña (básica pero impermeable y, de momento, sin agujeros)
* colchón hinchable
* inflador para el colchón hinchable
* saco de dormir y magnífica almohada de látex
* linterna
* nevera de las antiguas de dominguero (habrá que ir comprando hielos)
* cómida rápida (pan de molde, embutido no refrigerado (jamón, fuet, etc) , alguna latilla, etc...
* mucha agua.... mucha cerveza :p
* ropa verano / entretiempo y algo por si hace frío (vaya semanita rara que estamos teniendo)... mai se sap!
* algo de menaje básico y navaja suiza multiusos (que no falte)
*** Se me olvidará algo importante???
:iroc:
Xao!
 
Si tienes alguna sillita o mesita plegable ....
En vajilla lo de plàstico va perfecto
 
Gracias chamonix... la verdad es que en lo de los platos de plástico ya había caído. Pero lo de la mesita y sillas plegables no se mabía ocurríííííooo.
Gracias!

PD. No contestéis todos a la vez que me colapsáis el pc. :)
 
Hola Susana6 yo si no pasa nada tambien estaré en la webcampada-kedada de este finde, que será la primera a la que asista, si te falta algo no te preocupes que alguien te lo prestará (seguro).Saludos.
 
Buenas Susana6, lo mas importante que hay que llevar a una webcampada es muchas ganas de pasarlo bien y conocer a mucha gente.

Ya verás como con muchas dosis de esto último, disfrutas mucho de la webcampada, seguro que del resto de cosas/trastos llevas muchas mas de las necesarias pero nos pasa a todos.

Un saludo.

PDH.
 
Gracias chamonix... la verdad es que en lo de los platos de plástico ya había caído. Pero lo de la mesita y sillas plegables no se mabía ocurríííííooo.
Gracias!

PD. No contestéis todos a la vez que me colapsáis el pc. :)

Relájate niña, que no vas a la fiesta de la graduación; es simple y llanamente una webcampada.
Si se te olvida algo, no habrá problemas, entre todos te lo solucionaran encantados.

Lo del tabaco..............puede haber problemas:
a) que nadie fume tu marca
b) que nadie fume
c) que no tengas donde adquirirlo

Asi, que vete al estanco, cómprate un cartón y déjalo en el coche; de esa forma, no se te olvidará
 
No te preocupes, si necesitas algo, seguro que alguno de nosotros lo llevamos, y por lo del tabaco no te preocupes muchos fumamos y junsto enfrente de la entrada vieja del camping hay un estanco, jejejejeje.
Tu sobre todo recuerda traer muchas ganas de pasartelo bien!!!!! :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Hola a todos....
Algunos ya me conoceréis, aunque de poquito... je je

Bueno, soy casi nueva en esto de ir de camping y finalmente me he decidio en ir a una webacampada-quedada para este finde con algunos de vosotros.
Pero como voy sola y soy casi-novata...pos me asaltan miles de dudas.
Os hago una lista de las cosas que pretendo llevar (pa 2 noches en camping que espero tenga un magnífico super y bar para emergencias)... Si veis que me falta algo, decírmelo please!!! Aún estoy a tiempo de comprarlo o pedirlo prestado.
Gracias a todos y un saludo!

* Tienda de campaña (básica pero impermeable y, de momento, sin agujeros)
* colchón hinchable
* inflador para el colchón hinchable
* saco de dormir y magnífica almohada de látex
* linterna
* nevera de las antiguas de dominguero (habrá que ir comprando hielos)
* cómida rápida (pan de molde, embutido no refrigerado (jamón, fuet, etc) , alguna latilla, etc...
* mucha agua.... mucha cerveza :p
* ropa verano / entretiempo y algo por si hace frío (vaya semanita rara que estamos teniendo)... mai se sap!
* algo de menaje básico y navaja suiza multiusos (que no falte)
*** Se me olvidará algo importante???
:iroc:
Xao!

Yo me llevaría, por si acaso, una gorra para el sol y un chubasquero con capucha,plegable ,de esos que venden en el Decathlon por 7 euros y que miden medio palmo.Cuando se va preparado para la lluvia nunca cae, en cambio cuando no llevas nada....
¡Que os divirtáis mucho !Sitges es una ciudad preciosa y es en donde pasé mi primeras noches de camping.
 
un moment!!!!
pero el camping La Masia... no es en Blanes???
voy a mirarme otra vez la webquedada porque a mi eso de Sitges me suena a chinés...
Que si es en Sitges, pos pa Sitges que nus vamus...
Pero me había parecedio leer Blanes...
Vaig a mirar ...
 
Yo tambien soy novatillo pero creo que es de vital importancia las chanclas de baño contra hongos y otras farandulas trepadoras jajajaja,diviertete yo no veo la hora de apuntarme a una ya uff:disgust:
 
¿Cómo van esos ánimos Susana? ,por lo que léo empiezas a cargar pilas .¡Buena señal!.
Del material ,segúro que tienes una mano amiga para echarte un "cable" ,con lo que necesites.No obstante una camara de "afotos" ,para inmortalizar esos magicos momentos es indispensable ,ah y revisa que la tienda lleva sus correspondientes ,mazo y piquetas .Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com