Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta desde una novata

Susana6

perdíaaaa
Hola a todos....
Algunos ya me conoceréis, aunque de poquito... je je

Bueno, soy casi nueva en esto de ir de camping y finalmente me he decidio en ir a una webacampada-quedada para este finde con algunos de vosotros.
Pero como voy sola y soy casi-novata...pos me asaltan miles de dudas.
Os hago una lista de las cosas que pretendo llevar (pa 2 noches en camping que espero tenga un magnífico super y bar para emergencias)... Si veis que me falta algo, decírmelo please!!! Aún estoy a tiempo de comprarlo o pedirlo prestado.
Gracias a todos y un saludo!

* Tienda de campaña (básica pero impermeable y, de momento, sin agujeros)
* colchón hinchable
* inflador para el colchón hinchable
* saco de dormir y magnífica almohada de látex
* linterna
* nevera de las antiguas de dominguero (habrá que ir comprando hielos)
* cómida rápida (pan de molde, embutido no refrigerado (jamón, fuet, etc) , alguna latilla, etc...
* mucha agua.... mucha cerveza :p
* ropa verano / entretiempo y algo por si hace frío (vaya semanita rara que estamos teniendo)... mai se sap!
* algo de menaje básico y navaja suiza multiusos (que no falte)
*** Se me olvidará algo importante???
:iroc:
Xao!
 
Si tienes alguna sillita o mesita plegable ....
En vajilla lo de plàstico va perfecto
 
Gracias chamonix... la verdad es que en lo de los platos de plástico ya había caído. Pero lo de la mesita y sillas plegables no se mabía ocurríííííooo.
Gracias!

PD. No contestéis todos a la vez que me colapsáis el pc. :)
 
Hola Susana6 yo si no pasa nada tambien estaré en la webcampada-kedada de este finde, que será la primera a la que asista, si te falta algo no te preocupes que alguien te lo prestará (seguro).Saludos.
 
Buenas Susana6, lo mas importante que hay que llevar a una webcampada es muchas ganas de pasarlo bien y conocer a mucha gente.