Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

Andrés, en primer lugar como estas? por lo que leo ya vas como un valiente con garrota pero como un complemento de vanidad, porque ya poca falta te hace,y yo que me alegro un montón.

Volviendo a la lista del listero, pues puedes comprobar que no esta apuntado ni Manu66, ni su Señora la Guerrera.es, por lo tanto no le des peixet, que no se lo merece.


Pepita estoy hecho un chaval, así me quería yo ver, muy bien y con mucha ilusión, ahora quisiera empezar a ganarle la batalla a unos kilillos que a ultima hora se pegaron a mi por un descuido, y espero que cuando me pueda emplear en firme, darles pasaporte.

De tu Yerno, que quieres que te diga, no todo es malo, vivio unos años en Manzanares, mi pueblo natal, y eso alguna buena influencia dejaria en el, no todo seria escaquearse de clase para ir al Rodero, a jugar al mus, y tomar tinto de verano, aunque esto ultimo si lo adquirio de costunbre, ya es una buena costumbre.
 
De tu Yerno, que quieres que te diga, no todo es malo, vivio unos años en Manzanares, mi pueblo natal, y eso alguna buena influencia dejaria en el, no todo seria escaquearse de clase para ir al Rodero, a jugar al mus, y tomar tinto de verano, aunque esto ultimo si lo adquirio de costunbre, ya es una buena costumbre.


No solo eso...... sino que una parte de mi higado allí se quedo........:)
 
Hola Ruter(o)s, hay un error en la lista, los Picapinos somos dos adultos y dos niñas, y una perrita.
 
Un completo

Un completo

Nos apunten,por favor, cuando buenamente puedan, a todo, al curso con autobús, a la visita a la fábrica, a comidas y cenas..., que ya que vamos queremos estar en todos los saraos.
 
Hola buenas otra vez:

Para apuntarnos a todo, pero sin autobus, iremos en coche, esas plazas de autobus igual le viene bien a alguien que vaya con ac para no tener que andar sacandola del camping.

Nick : ......................................Alvaran
adultos curso/recoleccion:.........2
niños curso / recolección :..........2

Y lo de la visita a la fabrica, cenas y demas, jeje, todo. Aunque en el puesto que estamos no se que pasara. :laughing6:

Un saludo.
 
sigo sin vernos en la lista apesar de que me digieste que iva aparecer en el puesto 70ººº.
actualiza bien la lista por favor sino nos vamos a queder fuera los que llebamos tienpo apuntados.
un abrazo.
 

Una mierrrrr que te vas a comer..... le dices a susi que se ponga a leer y que te lo haga ella el resumen,
:toothy7::toothy7::toothy7:

Muchas gracias wuapeton, no esperaba menos de Ti, que alegria ma dao leerte, lo tendre encuenta y cuando lleges te estare esperando con unas:occasion5::occasion5:cervecitas bien fresquitas.
un abrazo campeon.
 
Por favor nos explique el organizador de que va lo de las excursiones, a donde son y para que son, y con quien son y de que son y para quien son y porque son y porque no son, etc. etc.

Ya esta bien de tanto secreto de sumario HABLAD CLARO.

Un abrazo y espero las noticias inmediatamente.
 
Por favor nos explique el organizador de que va lo de las excursiones, a donde son y para que son, y con quien son y de que son y para quien son y porque son y porque no son, etc. etc.

Ya esta bien de tanto secreto de sumario HABLAD CLARO.

Un abrazo y espero las noticias inmediatamente.


?¿?¿?¿ Por favor Srta Lalli haga el favor de quitarle el acceso al alcohol a esta persona por el bien de las personas que pudieran entrar en contacto con el . Le veo muy perjudicado..:occasion9:

CURSO = Vamos a un centro micológico , nos dan unas clasecitas , y despues salimos al campo a recoger setas con monitores.

VISITA FABRICA = Vamos a la fabrica, nos enseñan el proceso , vemos setas para aburrir , y opcion de coprar de delicatessen de productos de setas/trufas
 
Hola!!!

Desgraciadamente no podemos acudir ya que el 31 de Octubre trabajo, asi que ruego cedan el puesto 62 a alguien con mas suerte.

Un Saludo, y con algo mas de suerte hasta la proxima.
 
Sintiendolo mucho, nos tenemos que borrar de la lista,creemos que está demasiado lejos desde nuestra zona.Perdón por las molestias,otra vez será, saludos a todos.
 
Sintiendolo mucho, nos tenemos que borrar de la lista,creemos que está demasiado lejos desde nuestra zona.Perdón por las molestias,otra vez será, saludos a todos.



Parrillero! no me lo puedo creer, que te rajes por unos cuantos km, nosotros hemos hecho 1970 entre la ida y la vuelta y la vuelta toda de un tirón, aprende del Avi. Besos a todos.
 
Tienes muchisima razon abuelita somos unos cobardes, pero trabajamos todo el dia el viernes tendriamos que salir el sabado por la mañana 6 horas de viaje para ir y otras 6 para volver con lo cual solo estariamos alli practicamente el domingo. Es una pena porque volveriamos a vernos , aunque no faltara ocasion.Ha sido un placer conocerte.(Choni)
 
-

"VISITA A SORIA"



Con el permiso de la autoridad competente,
se ha preparado una
:



RUTA POR LAS MÁRGENES DEL DUERO



Itinerario:


Llegados al primer aparcamiento que utilizaremos, cruzamos a pie el puente de piedra medieval sobre el río Duero desde donde iremos viendo en el entorno algunos restos de la antigua muralla que rodeaba la ciudad, la isla del Soto-Playa y el Fielato recientemente restaurado para dirigirnos a visitar los Arcos de San Juan de Duero junto al monte de las Ánimas donde Gustavo Adolfo Bécquer situó una de sus leyendas, San Juan de Duero es una de las maravillas del Románico Soriano y uno de los monumentos más visitados de Castilla-León.

Después, traslado nuevamente en coche de 1,5 Km. aproximadamente hasta el segundo aparcamiento y pequeño paseo por las recuperadas Márgenes del Duero.

A continuación atravesando la pasarela sobre el río subimos a visitar la emblemática Ermita de San Saturio, la pequeña “Capilla Sixtina” Soriana, por el camino encontraremos los versos de Gerardo Diego al río Duero para recorrer después unos pasos por el que fue el trayecto preferido del poeta Antonio Machado entre San Polo y San Saturio, donde se recuerdan grabados algunos de sus versos:


[FONT=&quot]Estos chopos del río, que acompañan [/FONT][FONT=&quot]
[FONT=&quot]con el sonido de sus hojas secas [/FONT]
[FONT=&quot]el son del agua, cuando el viento sopla, [/FONT]
[FONT=&quot]tienen en sus cortezas [/FONT]
[FONT=&quot]grabadas iniciales que son nombres [/FONT]
[FONT=&quot]de enamorados, cifras que son fechas...

[/FONT]
[/FONT]

Desde aquí:
vuelta al último aparcamiento y regreso al camping.



.- Teniendo en cuenta los horarios de cierre de los monumentos que vamos a visitar solo vamos a poder ver este trocito de Soria, la hora de salida para este paseo hay que fijarla como muy tarde hacia las 17 h. del sábado, quien haga siesta tendrá que perdonarla.

.-La distancia en coche desde el camping hasta el primer aparcamiento que utilizaremos es de unos 5,5 Km.
Desde este aparcamiento hasta los Arcos de San Juan de Duero solo hay unos 300 metros andando, y otro tanto más o menos desde el segundo aparcamiento hasta la Ermita de San Saturio.

.-No hay límite de participación, la lista que se haga es solo para saber más o menos cuantos vamos a ser para estas visitas y poder organizarnos mejor.

.-El desplazamiento para este paseo será por cuenta propia en nuestros vehículos, sería interesante antes de salir ponernos de acuerdo para mover el menor número posible de ellos.

.-Para estas fechas todavía se puede ver la exposición de las Edades del Hombre, por lo que en caso de que el tiempo se ponga en contra (o dicho más llanamente, si sale un día de ‘perros’, frío y lloviendo) el plan ‘B’ para quien quisiera sería la visita a esta exposición en la Concatedral de San Pedro.

.-Para hacer las dos cosas, itinerario propuesto y Edades del Hombre iríamos demasiado justos de tiempo, por ello me parece más aconsejable optar por una de las dos e ir con tiempo de sobra. Para quien esté interesado en ver la exposición Edades del Hombre denominada Paisaje Interior en lugar de la visita por las Márgenes del Duero se puede abrir una lista complementaria, todas las visitas son gratuitas, si bien para la muestra de las Edades del Hombre mi consejo si se puede es coger una audio-guía, la duración media de la visita a la muestra es alrededor de una hora y media más o menos dependiendo de lo que cada cual se quiera entretener.

Bueno compañeros, para quien desee apuntarse queda abierta la lista MÁRGENES DEL DUERO , la de EDADES DEL HOMBRE la abro en cuanto alguien la pida. Para no cargar a la organización con más tarea ya me encargo de llevar estos listados.

MÁRGENES DEL DUERO

1.- Tito

.......


Un saludo a todos.
 
Yo también quiero ir a la excursión, pero si no me apuntan en la lista de participantes, lo tengo difícil. Apunte nos por si las moscas. Un saludo
Se me olvidaba, mi marido es manu66, es el nick con el que se apunto
 
-

Visita a Soria - Márgenes del Duero
:

Enlace directo al 'tocho' de la visita: http://www.webcampista.com/foro/617701-post765.html

Para apuntarse, Nick y número de asistentes, porfa.

Sábado por la tarde:

RUTA MÁRGENES DEL DUERO

Seeiko (2 adultos + 2 menores)
Trotacaminos (2 adultos)
Salinas (2 adultos)
Valtaxi (2 adultos)
Romerito (2 adultos)
Manu66 - Guerrera.es (2 adultos)
Tito (2 adultos)

...................

 
Holassssssss.......como se mueve el hilo, veo que lo pasáis bien algunos por aquí, otros apenas entramos pero estamos informados de todo. Hemos revisado fechas y si no me equivoco este año no podemos estar con vosotros para la recogida de níscalos, así que sintiéndolo mucho tengo que pedir a los organizadores que nos borren de las listas y den paso a los siguientes sufridores para que puedan asistir.

Espero veros pronto a todos.
Un saludo.
 
Gracias por solucionarlo. apuntanos tambien a la comida, a las jornadas y a la visita a la fabrica.
A y somos de Miranda de Ebro Brugos.

De nada, Gracias a ti por facilitarme la faena de buscarte. Para el curso te he apuntado con autobus.
 
Hola compañeros, he venido de vacaciones y he visto que no nos habeis apuntado a la lista de la webcampada, es del dia 25/07/2009 gracias.


Cierto post 535 despues de Therry-miranda.....

Es que el día 25/07 entre que era mi santo y despediamos a nuestra amiga yoko...... tenia una depresión de caballo.:)

Estas el 71 en la lista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com