Webcampista.com

mucho más que un foro

Peazo de parking (Huelva)

HARRY041

timid@
Por fin encontre lo que queria un parking de cv y ac grande ,con agua y luz ,mira que he buscado pero casi todos a la interperie y este esta cerrado mi cv es una 542 y entra de maravilla uff que alivio bueno pues esto va dirijido a todos los que busquen algo asi y economico ,cerca de huelva ,ya que ami me guiaron mas o menos poraqui saludos a todos ahh yo no tengo que ver nada con el dueño de este parking es solo a modo informativo:notworthy:
 
Necesitamos mas datos, donde esta,cuanto cuesta, etc..


Saludos.:scratch::scratch:
 
Bueno esta en cartaya y puedo facilitaros el tlf cuesta 40 euritos y bueno hay cosillas que mejorar pero el dueño me comento que ira haciendose poco a poco pero demomemto muy bien el dueño es paco y le comente que lo diria en mi web para aquellos que se encontraran en mi misma situacion asi que si le dices que os he recomendado os respeta el precio de 40 euritos que como lo veis ,mi nombre Carlos Javier y el tlfn de paco es 619 56 36 91 :blob5:
 
Hola Harry,solo una sugerencia,sin animo de criticar,la ubicacion del parking y los telefonos mejor que al que le interese te mande un privado,no sabemos quien nos esta leyendo en estos momentos,me entiendes ¿no?.

UN SALUDO.
 
Muy bien Mondraker, tu siempre tan precabido, haces bien. Un saludo compañero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com