Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Corti: me has dejado atonito.

vaya bebe mas crecidito.

en la proxima webcampada habra que ir un gran cartel para que todos te vean.

que mamon,sabia que no se te escapaba
 
Paco

Paco

dile a tu hija que me voy a cagar en su madre

espero que cuando venga rocigalgo de vacaciones no vea las fotos porque si no me va a poner a caldo

Ya se ha enterao la madre, dice que ya pillará un hueco pa darte respuesta, jeje, miedo me da.
Para lo de octubre son tres días, que el 12 cae en lunes. Parece que no podemos ir lejos. Lo se Sierra María parece buena idea.
 
hola chicos ha ya tengo en casa la grande y torpona , joder como pesa la tia para empujar , bueno , la verdad que el cambio a sido considerable , no me veo con ese bicho enganchado pero bueno que se le va hacer la jefa manda jejeje .

20090d1252332862-cuantos-somos-los-murcianikos-imagen097-jpg


20091d1252332875-cuantos-somos-los-murcianikos-imagen098-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Imagen097.jpg
    Imagen097.jpg
    39,8 KB · Visitas: 1
  • Imagen098.jpg
    Imagen098.jpg
    35,3 KB · Visitas: 1
enhorabuena diego,pero............

yo no aprecio ningun cambio con respecto a la otra caravana,jejejeje

la virgen que cosa mas grange
 
enhorabuena diego... sí que la tienes larga sí.
 
Paco

Paco

Buena pinta tiene, Diego, ya verás que pronto te acostumbras a llevarla detrás. ¡¡A disfrutarlaaa!!
 
Naufragando entre todos los papeles y facturas que tengo...
 
Lo del tamaño se esta poniendo de moda.

hombre kisco que alegria de leerte macho


cuentanos algo de las vacaciones,a ver si lo que te recomendo sonia valia para algo o no,yo que se pero cuentanos algo que nos tienes abandonaos
yo la sigo prefiriendo pequeña y jeguetona que grande y torpona,jejeje
 
Enhorabuena por el cambio... veras como la mueves bien, quitando algunos campings que parece que hacen las calles con curvas a posta.
 
Buenas tardes a todos los murcianicos: Me ha dicho Cortinass que me pase por este foro y aprovecho para presentarme, vivo en Pliego, pero soy de San Pedro del Pinatar, soy nuevo forero, ni camoista, aunque soy pobre y solo tengo un carromato tienda, me he apuntado a la webacampada de Gandia y si entro, no se si me voy a quedar tieso, porque solo la he utilizado en verano. Un saludo a todos los murcianicos y a los paparajotes. Jose. el fraypepe.
 
Buenas tardes a todos los murcianicos: Me ha dicho Cortinass que me pase por este foro y aprovecho para presentarme, vivo en Pliego, pero soy de San Pedro del Pinatar, soy nuevo forero, ni camoista, aunque soy pobre y solo tengo un carromato tienda, me he apuntado a la webacampada de Gandia y si entro, no se si me voy a quedar tieso, porque solo la he utilizado en verano. Un saludo a todos los murcianicos y a los paparajotes. Jose. el fraypepe.


buenas fraypepe,joder de pliego.buen pueblo ese.
no tendras un perro negro que parece un caballo no??
paso de vez en cuando por alli con la moto,no te preocupes hombre con lo del carro que normalmente todos hemos empezado poco a poco
yo me tire 8 años en tienda y despues compre una caravana de segunda mano,el año pasado compre una nueva de las mas baratas y rulando estamos con ella

por lo del frio en invierno si llevas un calefactor o lo mejor seria una estufa de estas cataliticas o similar no tienes problema.nosotros estubimos en nerpio que estubo nevando y lloviendo toda la semana santa y habian un monton de carros y tiendas de campaña
 
No creas , que sonia tampoco aparece mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com