Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación soy marciano?

marciano

calladit@
hola habitantes de este planeta( muy majo por cierto).Que baratillas os salen las vacaciones,que divertido os lo pasáis en vuestras chavolillas con ruedas.Claro, como vuestra economía de mileurista no os da para mas. Valla, que bien va dejar a los niños sueltos en el asentamiento, perdón! en el camping para que se desfoguen y cuando vuelvan al planeta de los normales se comporten con propiedad urbanita...si es que con un par de chanclas y una camiseta os pasáis todo el verano.Esta muy bien, si, pero sabéis que pasa que a mi me va mas que me lo den todo hecho en vacaciones,la cama,la comida,las visitas guiadas ... No se, tiene mas cache.BASTA YA No se si soy el único al que le suenan estas palabras cada vez que se toca el tema vacaciones en el trabajo, en familia o con amigos. Si no es así es que soy de otro planeta y el marciano soy yo .
Ahora fuera coñas ,hablando en serio¿no serán ellos los raritos? porque todos estos que presumen de grandes viajes y lujosos apartamentos con pensión completa ,muchas veces no conocen mas allá del limite de su provincia y desmerecen tu manera de disfrutar el tiempo libre sin haber pisado un camping en su vida . ALE,YA ME HE DESAHOGADO UN POCO
GRACIAS POR AGUANTAR EL TOSTON Y HACERME SENTIR NORMAL CUANDO LEO EN VUESTRO FORO
un saludo desde marte!
 
Hola amigo marciano, ,,,,,,,,,,,, pues verás, ni lo uno, ni lo otro, a mí me encanta el camping, en cambio a mi mujer le encanta los viajes, que se lo den todo echo, y hacer viajes transoceanicos, entonces lo que hago, es llevarla a esos sitios, y cuando tengo ganas de ir de camping, o viene conmigo, o me escapo solo, y saludo a los colegas, es todo mirar de llevarlo como se pueda.
Un saludo desde la tierra.
 
Cada uno disfruta sus vacaciones como quiere o como puede y al que no le guste el camping, tiene derecho a decirlo y al contrario...

Al que San Juan se la dé, San Pedro se la bendiga
 
Cada uno puede disfrutar de su tiempo libre como quiera o como PUEDA......................soy campista desde que se andar...........y ya hace días que ando.................y también de los que me doy escapaditas a China, Argentina, algún parador de fin de semana, etc.......también nos encanta..............y también somos normales.....o raros...................no se.

Saludos.

P.D: Y sea Ud. bienvenido, Sr. Marciano.
 
Bienvenido al planeta Tierra...

20125d1252404982-soy-marciano-marciano-jpg
 

Archivos adjuntos

  • marciano.jpg
    marciano.jpg
    21,5 KB · Visitas: 0
Marciano, nosotros este verano nos hemos ido 8 dias a Tunez, hemos descansado cuatro dias en casa y despues 18 dias con la caravana a la Bretaña Francesa.
A mi personalmente lo que opine la gente me da igual, lo mismo me voy a la Mamounia (que pienso ir alguna vez) que engancho la caravana, lo importante es disfrutar de lo que hacemos. Si tuvieramos que estar pendientes de lo que opina la gente.............

Saludos
 
Hola Marciano bienvenido a la galaxia campista,que la fuerza te acompañe.

UN SALUDO.
 
yo como mortal que soy prefiro vacaciones en mi caravana con mi perra y mi pareja. estoy en micasa y la llevo donde quiero.

bienvenido marcianico
 
Una aclaración al respecto.A mi también me gusta viajar a lugares donde no seria lógico ir con la cv (cuando fui a NY no me dejaron facturar 1200 k de peso) o simplemente te apetece otro tipo de vacaciones o escapadas de fin de semana.Lo que me cabrea es la gente que quiere que se respete sus gustos y formas de entender su tiempo libre y no entiende el de los demás.Al margen dejo por supuesto la imagen del campista que suelen dar en general la mayoría de gente que no lo conoce,o solo conoce lo que sacan por la tele en los programas de temporada veraniega.Sin ir mas lejos la semana pasada en tele5 en un programa sobre vacaciones en tiempos de crisis ponían al camping como la única opción de veranear para las familias de pocos recursos económicos(cuando todos sabemos que en un buen camping de primera según que estancias o bungalows cuestan mas que algunas ofertas de hotel)
 
Lo que es seguro, es que todo el que no es campista piensa que vamos con caravana porque es más barato. A mi suegro por ejemplo, le tengo que recordar de vez en cuando que vamos con caravana porque nos gusta más que un hotel, y como a él, a mucha gente se lo he explicado. Por supuesto que un hotel de vez en cuando no hace daño, pero no es con lo que disfruto, con lo que me relajo.

Bien venido Marciano.
 
Bienvenidos al foro, saludos desde, Salou. (Marciano, como que se que vosotros no veis en color escribo en negro aunque nunca lo hago, pues siempre suelo escribir en azul, pero porque voy a gastar en color si no puedes disfrutar).
 
Si, hacer las vacas con cv es para pobres:

Seat altea 140 cv = 24000€

Fendt 470 tfb con mover y extras = 19500€

Total equipo de vacaciones: 43500€

Si sumas el consumo de combustible, peajes, camping, seguros, parquing de la cv y alguna cosilla más que se me olvida.....

¿Cuantos viajecillos de esos me podria hacer?

Me parece que no es cuestión de dinero, sino de gustos.
 
Nosotros tampoco coincidimos con lo que hacen nuestros amigos o compañeros de trabajo y si, también nos hemos encontrado con algún comentario fuera de lugar... :glasses1: pero vaya, apañados iríamos si tuvierámos que hacer lo que los demás quieren...

Disfrutamos a tope de nuestra vida, con nuestros gustos y aficiones y los que no la compartan... sencillamente, nos da igual :)

Bienvenido a nuestro planeta, sea cual sea :)

:flower:
 
Amigo mio, esos en muchas ocasiones tienen envidias, y en otras desconocimiento.

Yo, salgo siempre que puedo, con mi casa y sin destino fijo, incluso el mismo dia cambio planes de ir a un sitio u otro. Eso, no tiene precio!!!

Un saludico.
 
Bienvenido, pues en mi trabajo todo lo contrario dicen que al tener caravana soy un apoderado un tio con pasta, yo les digo pues cobro igual que vosotros, sera que tengo menos vicios o ahorro menos o que se yo. Yo veo mucha envidia a los que tenemos cv.
Salir de camping no es tan barato como la gente se cree.
 
Yo tengo un compañero de trabajo que es el clasico que encuentra todos y digo TODOS los chollos habidos y por haber tanto de viajes como de infinidad de cosas, es el tipico que tu tienes algo y el lo tiene mejor y mas barato. El invierno pasado le encargue que me buscara un chollo de los suyos para ir a esquiar y no pude pisar la nieve al precio que EL decia que la pisaba. Mi conclusion es clara, no hacer ni pu.......caso a nadie y de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas solo la mitad. Yo seguire con mi cv y cuando me apetezca de hotel o darle la paliza a la familia en el pueblo.Saludos y suerte.
 
Me creo incapaz de convencer a alguien que no le guste el camping de sus maravillas, por lo que jamas he rebatido a nadie que no comparte mi aficcion-pasion.
Por otro lado, en el aspecto economico no tiene ningun sentido entrar, porque por mucho que le queramos dar la vuelta, es una forma economica de viajar, porque no es necesario gastarse un pastizal en un coche (que tambien tendriamos aunque no fueramos de camping), ni otro pastizal en una caravana. Para ir de camping solo hacen falta ganas y un Iglu que los hay bien baratitos, y ya estas disfrutando de las maravillas del camping.
De verdad, no os molesteis en convencer a nadie, que cuantos mas seamos peor, y no olvideis, que el camping es para 4 privilegiados, que nos toman por 4 desgraciados ¿Quien gana y quien pierde? a mi me importa mas lo que soy, que por lo que me toman.
 
Yo soy de esos... De los que me paso todo el verano sólo con un par de chanchas... ¡Incluso sin camiseta! Y de los que cuando me preguntan, asiento diciendo, sí, sí, casi, casi, mil euros me he gastado estando cinco semanas de vacaciones por toda centroeuropa... ¡Si es que este mundillo está tirao! ¡Es increíble lo barato que sale! ¡Anda anímate! Y se quedan a cuadros...

Lo tengo claro, tampoco voy a convencer a nadie de que prefiero gastarme 3000€ viajando todo un mes a sitios donde las agencias no me llevarían (y menos a mi ritmo), a estar por el mismo precio sólo la mitad del tiempo y de hoteles... Son dos conceptos diferentes y ambos los utilizo, pero el que me gusta, es el de viajar a mi aire.

Bienvenido Marciano, aquí, en Marte, te entendemos.

disney%20(12).jpg
 
Este verano y a la vuelta he tenido que convencer a dos de que no vayan de camping, estoy seguro que no lo sabrían apreciar.

Uno quería las comodidades de un hotel, limpio, etc y barato, respuesta: "Si lo haces por el dinero no vayas de camping", y no hubo manera de que me convenciera de que le explicara las ventajas.

Otro quería su propio wc, su propia cama, no montar, vamos lo mismo que el otro e intimidad, lo mismo: "si buscas intimidad no vayas de camping"

Les sorprendió la respuesta, pero no me dió la gana de dar explicaciones.

En cambio a otro que lo vi dispuesto a "pasar por el aro" le dije, "pruébalo, pero no en agosto".
 
mi casaaaaaaaaaaaaaa telefonooooooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com