Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades esposa de trotacaminos

muchas felicidades maaaaamaaaaa, espero que el paaaapaaa te haya hecho un buen regalito...

que cumplas muchos massssssssss
 
Muchas Felicidades

occasion16.gif
occasion16.gif
occasion16.gif
occasion16.gif
 
Con un poquito de retraso pero muchas felicidades y que espero que ayer pasaseis un feliz dia y te hicieran muchos regalitos

Y ya nos conoceremos en la webcampada
 
A ver como coloco yo esto para quedar bien con vosotros.

Pues que resulta que esto de volver a ser auto suficiente me permite estar mas tiempo fuera de casa, entro menos horas en el foro, y se las dedico la mayoría a la webcampada tierra de gigantes, los que me conocéis, sabéis que me gusta atar todo bien y empezamos a estar en la recta final.

En resumidas cuentas y como dice Gipi, que no me habia enterado, por inesperado el bonito detalle de IbnMarwan.

Perdonarme, que no nombre a ninguno, porque pienso que todos os dareis por aludidos.

Gracias a los que personalmente nos conoceis, gracias a los que con asiduidad nos leemos, y gracias a los que sin estar entre los primeros, y un poco menos estre los segundos, habeis tenido el bonito detalle de felicitar a mi esposa, que dicho sea de paso, conocerla el dia uno de enero de 1977, ha sido lo mejor que me ha pasado, porque sin ella, no hubieran tenido lugar los otros dos acontecimientos mas bonitos e importantes de mi vida, nuestros hijos Jesus y Maria Dolores.

Angelines, no es dada a entrar en el foro, disfruta muchas veces de el, de las fotos de nuestras nieteciiicas y ese apuesto varon que tienen por hermano, nietecico tambien, las gemelas e hijo de de Carlus y Evann, de las niñas que se fotografian con el conejo de la Warner, y de cuantas cosas graciosas le cuento o doy a leer.

Pero hoy, hoy cuando la protagonista del hilo ha sido ella, os puedo decir que leyendo los post, alguna que otra perla se a deslizado por sus megillas y como lo compartimos todo, por aquello de los vienes gananciales, a mi escribiendo esto tambien.

En nombre de Angelines, Boti, para familiares y amigos muchas gracias, gracias a todos, porque cada vez es mas verdad, que este foro es una gran familia.
 
Felicidades Angelines, no nos habíamos dado cuenta, pero más vale tarde que nunca. También te quiero felicitar por ser la mejor sufridora del mundo, un hombre en casa tanto tiempo es para estar mordiéndose las uñas. Un besazo
 
Angelines, no es dada a entrar en el foro, disfruta muchas veces de el, de las fotos de nuestras nieteciiicas y ese apuesto varon que tienen por hermano, nietecico tambien, las gemelas e hijo de de Carlus y Evann, de las niñas que se fotografian con el conejo de la Warner, y de cuantas cosas graciosas le cuento o doy a leer.

A ver cuando llega el día de que pueda disfrutar de sus nieticos en persona y no en foto.
:blob5::blob5::blob5:
 
Felicidades Angelines, no nos habíamos dado cuenta, pero más vale tarde que nunca. También te quiero felicitar por ser la mejor sufridora del mundo, un hombre en casa tanto tiempo es para estar mordiéndose las uñas. Un besazo

Gracias Luisa yo tambien te quiero.

A ver cuando llega el día de que pueda disfrutar de sus nieticos en persona y no en foto.
:blob5::blob5::blob5:

Amigo Carlos hambre que espera artura no es hambre.

Como ya vais a tener gori-gori de nuevo, mas posibilidades va ha haber de que coincidamos, o si no ya se vera, pero ganas hay, ya lo dije en una ocasión, sois de la gente que despierta cariño en los demas, y ganas de conoceros personalmente no faltan.
 
Amigo Carlos hambre que espera artura no es hambre.

Como ya vais a tener gori-gori de nuevo, mas posibilidades va ha haber de que coincidamos, o si no ya se vera, pero ganas hay, ya lo dije en una ocasión, sois de la gente que despierta cariño en los demas, y ganas de conoceros personalmente no faltan.

Pues sí, tenemos muchas ganas de conocerte, que todavía no conozco a mi papa. Tendré que ir al diario de Patricia, jejeje

Supongo que ya sabrás que nos plateremos una temporadita hasta que las niñas sean más grandes. Estaremos en el camping La Masia de Blanes ( Girona ). Si te pasas por ahi, ya sabes que tienes parada obligada, jejejeje
 
Pues sí, tenemos muchas ganas de conocerte, que todavía no conozco a mi papa. Tendré que ir al diario de Patricia, jejeje

Supongo que ya sabrás que nos plateremos una temporadita hasta que las niñas sean más grandes. Estaremos en el camping La Masia de Blanes ( Girona ). Si te pasas por ahi, ya sabes que tienes parada obligada, jejejeje

Perdona Carlus, no había visto tu respuesta, entro poco en el foro, pues ando muy liado con la Webcampada.

Tengo familia en Montornes del Valles y en Tarrasa, esta ultima población me parece que te suena, cuando valla por allí, ya se vera, pues el sentimiento es mutuo.

No tengo de momento nada previsto, pero igual si voy con tiempo, organizo o os pido a alguien un tomar tomar, para conocer en vertical a mas amigos catalanes.

Por cierto conozco La Masia y aunque hace mucho he estado acampado en el.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com