Webcampista.com

mucho más que un foro

camping de playa para pescar??

anita3

calladit@
Hooolaaaa!!! viendo el tiempo que va a hacer segun el mapa,creo que mejor pasar de piscina y pensar en otras opciones!! Ir de pesca podria estar bien:bounce:!!
Sabeis de algun camping con facil acceso a la zona de pesca?? Vamos con el carro de los peques!!:iroc:
Graciaaasss......:blob5:
 
hola, en el camping playa montroig, se pesca de maravilla directamente casi desde el camping, pues todas sus calles dan a la playa, ahor creo que estan en temporada baja y los precios son un poco mas accesibles que en verano.
un saludo
 
Hola, yo aquí en Valencia suelo ir a camping malvarrosa corinto, el camping es malillo, pero está orilla a la playa y se suele sacar algo, también voy a la playa de Puebla de Farnals, dejo la cv junto a las rocas a 10 metros de donde pesco, aquí es acampada libre, en agosto fui con un amigo y paso la g.c. tres veces y no dijo nada en absoluto (y teníamos el toldo sacado, una mesa y dos sillas), eso si, como suele pasar solo sacamos una palometa en todo el día.
Ya veo que eres de Barcelona, allí no se como está la cosa, pero te digo un par de sitios de los que conozco aquí por si te vienes alguna vez.
Saludos.
 
este año estuve en el camping punta batuda (solo que te pilla un pelin lejos) y habia mucha afcion a la pesca,desde el camping accedes a unas playas cercanas y sitios de rocas donde llegan bien las sillas de los peques.por la noche la gente se acercaba a portosin (un pueblecito pesquero) que esta a 2-3km del camping y se ponian al calamar.
 
En Las Palmeras, Tarragona,tienes acceso directo a la playa y zona de rocas
para poder pescar, no te aseguro que pesques, jejeje. Yo voy a pasar este finde alli y me llevare las cañas, aunque solo sea para alimentar a los peces.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com