Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que os parece Burstner 435 TS Outlet por 11.690€?

jacp45

calladit@
Hola,

pues eso, quería conocer vuestras opiniones sobre caravana Burstner 435 TS de exposición (con calefacción y agua caliente) por 11.690€.

Gracias y Saludos.

La nuestra es una 430 TS también de outlet y nos la dejaron por 11800, así que a mi me parece un buen precio :). Nos "regalaron" el avancé inaca galileo (el de 2,7m de ancho de PVC), la antena y el parking de la caravana hasta semana santa. Igual si vosotros teneis más labia podeis conseguir más cosas :cheers:

La caravana a nosotros nos encanta y la verdad es que vale la pena decantarse por un outlet... esos 5k euros de diferencia con una de este año se notan mucho.

Saludos,
Xena

Yo tengo el modelo "premio" que es el mas asequible en acabados de la marca y hace dos años me costo + cara. El modelo belcanto es de los mejoes acabados.

No parece que haya problema

No parece que haya problema

es a traves de esta pagina?
Caravanas Puertas Abiertas por Internet
son de fiar ?
algien a tratado con ellos?
la vi hace algun tiempo y me gusto una belcanto que duro muy poco
y no me fio porque el telefono empieza con un 902 :evil:

Segun las condiciones de compra que explican en la misma pagina " Outlet " puedes ir al area de venta de lacaravana y comprarla allí al precio ofertado, por lo tanto la pagina es solo una muestra de los productos que hay en oferta por parte de las areas de venta.

En cuanto a precios, si son nuevas estan muy bien y la marca es muy buena yo he tenido dos y aunque la primera estaba mejor acabada, en la segunda la relación calidad precio compensaba algunos desplazamientos que tuve que hacer al area para corregir problemas menores ( fallos en cierre de puertas y ajustes varios ) . Saludos

Segun las condiciones de compra que explican en la misma pagina " Outlet " puedes ir al area de venta de lacaravana y comprarla allí al precio ofertado, por lo tanto la pagina es solo una muestra de los productos que hay en oferta por parte de las areas de venta.

En cuanto a precios, si son nuevas estan muy bien y la marca es muy buena yo he tenido dos y aunque la primera estaba mejor acabada, en la segunda la relación calidad precio compensaba algunos desplazamientos que tuve que hacer al area para corregir problemas menores ( fallos en cierre de puertas y ajustes varios ) . Saludos

donde estan las areas de venta de esta pagina?
eso ya me da algo mas de tranquilidad

© 2004-2024 Webcampista.com