Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Ven a 20

Ha sido un placer conocer a Los Gimeno, a MariBCN y a Pplu y Sonia!!!!!!!
Una alegria y un placer volver a ver a Pucela, a Alex y Fani, y al Sr Zeta y Pilar!!!!!!

Lo hemos pasado genial!!!!!!! Mi hija ha marchado triste, y muy contenta del regalito de su amigo Alejandro (menudo feeling han tenido!!!!!)......



A los demas (que dieron por hecha su asistencia) : COCOCCOCOOCOCOC
OCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Rivera donde andas que estas desaparecido?
o es que estas avergonzado por no cumplir tu palabra.
jejejejejejejeje
Un abrazo

No estoy desaparecido,no he estado en casa,motivos de fin de semana mas cerca.
coooooococoooocoooococococococo si lo sere pero a iguales condiciones a ver quien es el gallina,si Merce no trabajara el lunes..... cococococococo, ya nos veremos en otra a ver quien es quien, jejejejeje, un fuerte abrazo para todos y un buen tiron de orejas para el peque (Alvaro)
Es mas si nos nos echasteis de menos a ninguno.
Lo que echasteis de menos fue la sidra y sobre todo el FFFFRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIGOOOOORRRRRRIIIIIIIIIIFIIIIIICO
 
No estoy desaparecido,no he estado en casa,motivos de fin de semana mas cerca.
coooooococoooocoooococococococo si lo sere pero a iguales condiciones a ver quien es el gallina,si Merce no trabajara el lunes..... cococococococo, ya nos veremos en otra a ver quien es quien, jejejejeje, un fuerte abrazo para todos y un buen tiron de orejas para el peque (Alvaro)
Es mas si nos nos echasteis de menos a ninguno.
Lo que echasteis de menos fue la sidra y sobre todo el FFFFRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIGOOOOORRRRRRIIIIIIIIIIFIIIIIICO


Y a ti quien te ha dicho que no hubo sidra??????:cheers:
 
No estoy desaparecido,no he estado en casa,motivos de fin de semana mas cerca.
coooooococoooocoooococococococo si lo sere pero a iguales condiciones a ver quien es el gallina,si Merce no trabajara el lunes..... cococococococo, ya nos veremos en otra a ver quien es quien, jejejejeje, un fuerte abrazo para todos y un buen tiron de orejas para el peque (Alvaro)
Es mas si nos nos echasteis de menos a ninguno.
Lo que echasteis de menos fue la sidra y sobre todo el FFFFRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIGOOOOORRRRRRIIIIIIIIIIFIIIIIICO

Jorge,tranquilo que nos han echado mucho de menos,doy fe de ello.
Y como bien dices, a ver en iguales condiciones quien es el cococococoooo....jajjajaja...
Tiempo al tiempo.
 
Jorge,tranquilo que nos han echado mucho de menos,doy fe de ello.
Y como bien dices, a ver en iguales condiciones quien es el cococococoooo....jajjajaja...
Tiempo al tiempo.


El si que es un cocococococo lo gallito que es el y lo santa que ye su mujer,por dios Fany cortale las plumas a ese gallo un poco.

Creo recordarte que en perbes escapaste como un tiro,escusa de los nenos,perdonado, en ven a 20 iden de lo mismo y eso que eras uno de los organizadores,menos mal que estabamos Toñete y un servidor para quedarse un rato mas para recibir a Kiko.
Tu si que eres un cococococococococo
 
No nos conocemos, me han dicho que tienes plumas que rapidamente se caen, no se...

Que tal por Navarra el finde del 18 que vamos unos pocos, pocos!!! algo como las "vacaciones familiares acompañadas" (alguno me entendera)

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/26879-camping-el-molino-mendigorria-18-19-20-a.html

Saludicos.


Plumas no llevo, y las pocas que tengo se me van cayendo, pero tengo una que no creo que se desprenda de la cabellera.
Ya he oido hablar de ti, pero bueno,mejor ponernos cara qie sera mejor, ya te deje el recado en el oto hilo, pero todavia hay alhuna posibilidad pero.... no aseguro mucho.
 
Plumas no llevo, y las pocas que tengo se me van cayendo, pero tengo una que no creo que se desprenda de la cabellera.
Ya he oido hablar de ti, pero bueno,mejor ponernos cara qie sera mejor, ya te deje el recado en el oto hilo, pero todavia hay alhuna posibilidad pero.... no aseguro mucho.

Si llegais, genial, un placer y gusto conocernos, que no? pues para la siguiente, joeéé, tranquilidad que a todo llegamos, que estamos a varia distancia, que no?


Aunque...alguno que tenia pico y no tanta ala, al igual se cierra el pico o coooomcomocomooo lol ves? :D
 
ya he hablado con el webmaster y esta todo arreglado para que os cambie los nick, apartir de ahora sereis:
GALLINAXTROX y
RIVERGALLINA

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com