Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quieres explicarme que significa tu nick?

Pues el mío fue porque me registré aquí sin saber q me iba a enganchar tanto esto, y la verdad es q no me lo curré mucho. Si lo llego a saber me hubiese comido un poquillo mas la cabeza. Un saludo.
 
pues el mio eso GORRILLA no el que ba de GORRA U que le gusta gorronear SOY gorrila por que mi gorra se queda pequeña en mi enorrrrrrrmeeeee cabeza.
 
Pues el origen o motivo del Nick se remonta a mi mas tierna infancia cuando mi entorno me llamaba Carlinos (diminutivo de carlos en asturiano). Ya, tras pasar unos cuantos años, me empezaron a llamar Charly con lo que fusionando aquellos tiernos años con los actuales el nick es Charlynos. Que todo lo quereis saber ;). Saludos.
 
Flecha.gif
 
Knaus- eabundo

Bueno la primera parte es por mi nueva adquisición y la segunda, pues pensando y pensando, se me ha ocurrido sin mas. A mi me parece muy ingenioso. No? Megusta me gusta.

Hola rutas.
 
hola a todos
el mio son las primeras silabas de mi nombre Carlos Vazquez ... y arroyo porque vivo en Arroyo de la Miel , Málaga. no es demasiado original, pero sirve.
saludos
 
A las guenas por fin llego el finde - bueno el mio esta claro y si acaso tienes dudas le puedes preguntar a un tal comandante costeau
 
angel rutero ¿ porque no hacemos lo de los motes a las cv seria interesante y divertido ?
 
pues a ver si algun valiente lo sube que nos vamos a divertir
 
Pues mi nick tampoco es demasiado dificil de descifrar.:scratch:
Me llamo nicanor pero casi todo el mundo, sobre todo el peque y la media naranja me llaman Nico y 1974 es el año en que vine al mundo. :walk:

Vamos, que no me he roto mucho el coco.
 
Lo de ESPÍA se me ocurrió por la idea de poder leer conersaciones de foros sin tener por qué participar en ellas....paree que estás espiando y no te ven!!....pero ya veis que doy la cara y de vez en cuando digo algo, así que ya veis que de espía poquito....

Saludos a tod@s.
 
Alcion es una estrella de las Pleiades... ese grupito de estrellas que se ven muy juntitas en invierno, que en muchos sitios llaman las siete cabritas o las siete hermanas. En esperanto significa también martin pescador.

Saludos
 
Alcion es una estrella de las Pleiades... ese grupito de estrellas que se ven muy juntitas en invierno, que en muchos sitios llaman las siete cabritas o las siete hermanas. En esperanto significa también martin pescador.

Saludos
:blob5::Dq bonito! me gusta,yo, anamaria, porque me llamo asi, aunque me corten el nombre siempre,soy un poco mala para dejarme llamar por otro nombre q no sea el mio, no me reconozco.:occasion9::occasion9:
 
Nocotros elegimos anduriñas porque son unos pájaros muy ligeros y preciosos: golondrinas.
 
Nocotros elegimos anduriñas porque son unos pájaros muy ligeros y preciosos: golondrinas.

¡Pues bienvenid@ al foro! que veo que este es tu primer post en Webcampista... Todo un honor que lo hayas hecho en este hilo... :D. Ya verás como te enganchas a estas páginas llenas de buena gente.
 
Pues el mio tiene dos partes: txumi, aunque me llamo samuel mi padre me llama txumi en plan cariñoso, y panda, es porque ya había un txumi registrado, creo, y como por aquella época aun tenía el fiat panda4x4 que vendí para poder finarciar la futura caravana...Pues ya esta.
saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com