Webcampista.com

mucho más que un foro

Kia Carens diesel 116 C.V.

teluro

hablador
Hola, estamos pensando en comprar el Kia mencionado en el titulo, me gustaria saber experiencias de alguien que tenga este modelo, el comportamiento en tracción me da un poco igual porque la caravana va a ser una de menos de 750 Kgs. Saludos
 
Hola compañero, cuanto tiempo sin leerte...me alegra verte por aquí.

Sobre este modelo en concreto, supongo que es el anterior? puede ser?. Y que caravanas te has agenciado o vas agenciar...cuenta...cuenta...:D

Un abrazo.
 
Buenas, hemos estado todo el verano por el norte y algunos dias por el reino unido, acabamos de volver y como el H-1 ta está muy anciano lo queremos cambiar aprovechando las ventajas que hay ahora, el monovolumen medio que más nos gusta por precio y demás es el Carens ademas tiene una ofertilla interesante ahora asique ahí estamos. De caravanas pues despues de vender la nuestra pensamos en adquirir algo pequeño ( la " niña " ya tiene 18 añitos Y no se viene ) si llega el presupuesto una Puck de Eriba y si no pues la Bambina o una plegable lo que salga de 2ª mano pero ya esperaremos al proximo verano que este ya está liquidado. Un abrazo y saludos a la family.
 
amigo telurooooooooooooooooooo me cago en to lo q se menea, cuanto tiempo sin leerte y lo q es peor sin hablar contigo un abrazo y besos para las chicas


ah sobre la carens la gente habla muy bien de este vehiculo y con una eriba iras de muerte
 
Holaaa

Holaaa

Que tal hombre, este año no has venido por el Norte. Espero que vaya todo muy bien y que tengas una caravana más grande para meter a toda la familia. Un abrazo y ya nos veremos, si no te vienes para arriba ya pasaremos por el Vilanova. Saludos
 
Hala hala no me contesteis tantos que no me da tiempo a leer todos los mensajes. Bromas aparte. Es que nadie tiene uno coms este ? buieno pues que tal otro con el mismo motor de 115 CV. Venga a ver ahora. Saludos
 
Hola Alfonso, yo te puedo decir que uno del colegio de mi hijo tiene un 140cv actual, y esta contento, pero de este modelo no.

Ala! que pronto deberiamos de vernos, en camping, porque de hacerlo en estación ya sabes que no me abren las puertas en Guadalajara :D

Nosotros si que hemos estado unos dias por el Norte estas vacaciones, y genial.

Un abrazote familia.
 
Hola Teluro, yo tengo la hermana mayor, con mas peso, pero mismo motor y bien.... no voy sobrado pero bien....
 
saludos desde Alcala ¡¡¡¡¡

un gusto leerte de nuevo

nosotros tenemos dos KIA pero ninguan la que dices...

tenemos la carens de 92 CV de gasolina y la Carnival de 145 en diesel

con la carens hemos echo miles de kilometros sin ningun problema, el vehiculo es estable y fiable..y la marca tambien lo es...
 
Bueno muchas gracias por las respuestas, da un poco de reparo comprar marcas que aun no estan introducidas en el mercado, pero parece que no salen mal estos cocches. Queriamos aprovechar la ayuda del plan 2000 pero este modelo no entra y si quieres uno que si entre ha de ser eliminando otras ayudas que da la marca para vender los vehiculos de su stok. de tal manera que sale más barato comprar uno de estos que tirar del plan 2000, si lo haces asi te comes el vehiculo con más de 10 años o lo llevas directamente al desguace. En fin que la letra pequeña vuelve a jugar en contra del comprador como es habitual. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com