Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para elegir parking en camping

Katrina

calladit@
Hola, a todos!!! Acabamos de comprar una caravana que nos dan en quince días. Estoy buscando un camping con parking en la sierra de Madrid. Hemos visto un par de ellos que parecen interesantes. Uno es el Piscis en zona Guadalix de la Sierra y otro es el Canto la Gallina en Valdemaqueda. Lo bueno que tienen es que el importe del parking es amortizable, pero ¿alguien podría indicarme que tal estan estos campings y la zonita de alrededor? No quiero equivocarme ya que tengo que pagar la anualidad. Y si alguien puede indicarme algún otro que tenga también parking amortizable en Madrid y alrededores lo agradecería enormemente. Muchas gracias de antemano. Saludos
 
Enhorabuena por la compra, lo mejor es que dediques una mañana o un dia para verlos, ya que las opiniones pueden no coincidir con tus gustos.
Si usar el buscador y pones camping Madrid, o el nombre de los campings, puedes encontrar informacion.
 
Hola Katrina,bienvenida.
Yo hace un mes estuve buscando camping para dejar mi cv plantada durante el invierno,visité el Piscis en Navalafuente,Doremor en Cabanillas de la Sierra y El Picachuelo en El Berrueco,y fráncamente salí espantado,lo mejor es lo que te dice Marta,date un paseo por ellos y juzga tu misma.
Actuálmente la tengo instalada en el Camping Riaza desde hace dos años y visto lo visto,creo que se quedará otro año más donde está.
El motivo de mi búsqueda era por acercarla un poco más a casa,pero ya te digo,esos camping están demasiado masificados y muy orientados a los fijos de movilhomes y similares,por lo que los servicios están un tanto descuidados y hay bastante barullo los fines de semana.
Por cierto,el de Riaza también tiene servicio de parking amortizable,creo que es de 650€ al año,pero el camping es nuevo y super tranquilo,merece la pena hacer unos kilómetros más.
Suerte con tu búsqueda.
 
Gracias, Marta, por tu enhorabuena, la verdad es que estamos muy contentos, nos la dan la semana que viene y casi no vemos la hora de que llegue el día. Tengo una niña con cuatro mesecitos, así que el año pasado por el embarazo y este porque era muy pequeña, llevamos dos años sin ver la vacaciones ni desde lejos, así que vamos a cogerla con unas ganas...

Ya hemos visto el camping piscis y a simple vista nos ha gustado, pero he leído en algunas encuestas que las instalaciones son un poco escasas, por eso más que nada era la consulta. El del canto de la gallina aún no lo hemos visto. Compararemos los dos, aunque este ultimo es de primera y el Piscis de segunda, así que en algún sitio tendrá que notarse la diferencia.

De todas formas, si conoceis algún otro por estas zonas que estén bien os agradezco la información. En las guias he visto varios, pero siempre una recomendación es lo más interesante.

En fin, ya veremos a ver... Saludos
 
Gracias, Miguelpas por tu respuesta. La he visto según contestaba a Marta. La verdad es que el de Riaza es genial, estuve viendo la web y me gustó mucho. Cuando llamé me comentaron el importe de 650, pero no que eran amortizables, por eso lo descarté. Gracias por la información, mañana mismo llamo y será una de mis opciones. Saludos
 
Me alegro que te gustara.
En cuanto a la amortización,mejor llama,ya que ahora no recuerdo bien si era amortizable o que la caravana no pagaba cada vez que quisieras acampar.
Hace ya tiempo que barajé esa opción,pero ya no recuerdo muy bien las condiciones.
Yo hago contrato por un año instalada en parcela.
 
No,no es mucho peguntar,total,te lo van a decir cuando llames...
El precio anual por coche,caravana y dos adultos en parcela de 90m2 era de 1850€,digo era por que este mes me toca renovar y no sé si ha variado,la luz y el agua por contador,en mi caso pago 300 y pico euros más por mi hijo que tiene 17 años,supongo que si tienes niños pequeños que no tengan la edad mínima no te cobrarán por ellos,pero eso tendrás que consultarlo.
Otra cosa es el pago,desde el primer momento nos dieron toda clase de facilidades para pagar,y a partir del primer año acampado,se puede pagar mensualmente se te viene mejor.
Si tienes alguna duda más,no dudes en preguntar.
 
Mis cuñados lo tienen en el Monte Holiday y estan muy contentos, es un camping de montaña y esta bastante cuidado, visita la pagina y veras que cantidad de actividades tienen para los crios y mayores.
El precio creo recordar que eran 1.800 € pero son 2 adultos y 2 niños.
 
El camping El Escorial, también tiene parking amortizable.... no es barato, pero lo valen sus instalaciones.
 
Gracias Virgi. El monte Holiday ya lo he visitado. El parking no es amortizable pero vale 30 euros al mes que está muy bien, lo tenemos ahí apartado porque nos coge un pelín lejos, pero si no encontramos nada que nos convenga más es una opción interesante, aunque tengamos que pagar cada vez que vayamos. Al Escorial llamaré mañana, gracias Jose Luis, a ver que me cuentan.
 
Veo que estas respuestas son viejas, pero recupero el tema ya que yo estoy en la misma situación. Tengo planeado ir al MonteHoliday a conocerlo y decidir, pero tanto el precio como la forma de pago son excelentes, veremos el camping. En este sentido ya va en gusto, como decía alguien al principio. Por ejemplo a mí el camping de Riaza me gustó por las instalaciones, todas muy nuevas, la situación, pero para los que acampamos un fin de semana ¿dónde están los árboles? Además el precio es caro para los servicios que tiene. A mí no me gustan los camping tipo El Escorial, y el de Riaza no lo es, pero no entiendo que dando muchos menos servicios que El Escorial valga muy parecido. Aún así será un camping al que vuelva, porque en esto sí que tengo que dar toda la razón es TRANQUILÍSIMO. Un saludo.
 
Yo tengo la caravana en un parking cerrado en Villacastin, me interesaria encontrar gente que le interesara para negociar precio con el dueño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com