Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades joselu

zeta

hablador
y............"como no podía ser de otra manera...." frase muy de moda entre nuestra clase política................tal día como hoy, hace taintantos años, apareció en este mundo un bebé..........llorando como todos.

El día no fue un día cualquiera, fue un 11 de setiembre, que marcaría para siempre su cumpleaños, coincidiendo a veces con la fecha donde se acababan las vacaciones escolares y se volvían a reabrir las escuelas.

Desde entonces, en su época escolar y cuando coincidia con la apertura de los colegios, su cumpleaños se quedaba en la intimidad, porque el resto de amigos/as y compañeros/as, no tenían muy buen humor al tener que reincorporarse al mundo del encerado, la tiza y otras zaranjadas.

Ya ha pasado esa época dura y desde hace años ya no le importa mucho el tema; salvo cuando le toca, como a todos los mortales, vaciar los bolsillos para equipar a sus dos princesas para la reincorporación a los colegios.

Y es que hay fechas que siempre estan marcadas y condicionadas por algo ajeno a nosotros.

Dicho lo anterior y sabiendo que ya tiene práctica en el tema de las coincidencias y las ha sabido llevar con soltura y prestancia pues...........

Como no podía ser de otra manera.............la familia webcampista, le recuerda con afecto y le desea............

Que pase un día muy especial en compañía de los suyos; nosotros, desde la distancia, nos unimos con alegría a la celebración y le decimos a coro.....

Muchas felicidades joselu y que cumplas muchos más en nuestra compañía y que tus tres princesas te sorprendan, como lo han hecho siempre.
 
felicidades.GIF
 
:occasion6: :occasion4: :wav: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :thumbup:

:wave:
 
Muchisimas felicidades:

2.gif
 
Muchas felicidades Joselu y que pases un buen dia...............haber si te regalan muchas cosas, que seguro te las mereces
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif

saludos
 
Joselu , amigo , te deseamos desde esta , tu casa amiga , que pases un muy feliz dia de tu cumpleaños...

Espero que Luisa se estire como te mereces , jejeje .

Besos por casa , un abrazo . amigo...
 
Feliz feliz en tu diaaaaaaaaaaaaaaaa amiguitooooooooooooo que Dios te bendigaaaaaaaaaaaaaa , que reine la paz en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que cumplas muchos massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

( la lluvia la anuncian pal final de la tarde )
:wav::wav::wav:
:wav::wav::wav::wav::wav:
:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
 
Hace ya unos años, buscando informacion para comprar una caravana, encontré este foro, el día que lo vi por primera vez no pensé que sería algo que cambiaría mi vida totalmente. Como algunos de vosotros sabeis, circustancias familiares me impiden apuntarme a webcampadas con la suficiente antelación, y este el el motivo por el que nunca he asistido a ninguna, sin embargo son muchos los foreros a los que conozco personalmente, a los que me he encontrado "por esos mundos",como yo suelo decir, otros que han visitado mi casa, y tengo que decir que guardo muy buen recuerdo de todos ellos. Hoy , cuando cumplo 46 años, me he encontrado una felicitación magnífica a cargo de Zeta, un tipo maravilloso de los que hacen que este foro sea algo especial para mucha gente, y como no, amigos de webcampista, muchos de vosotros conocidos y otros a los que me encantaría conocer en persona se han acordado tambien de enviarme la felicitacion. La verdad es que se siente algo especial cuando existe este buen royo, por eso, a todos os digo GRACIAS DE CORAZON, sois magníficos. seguid así.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com