Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal el camping osuna de madrid?

juanka

timid@
Hola compañeros, estamos pensando ir de Murcia a Madrid de fin de semana con la cv, y en una guía turística de Madrid me he encontrado con éste camping, ¿qué opinion os merece?. El año pasado estuvimos en el de Aranjuez y no estuvo mal, a excepción de los servicios poco limpios y los mosquitos.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Es bastante........¿cutre?. Si no vas a estar en el, es decir, solo para dormir y visitar Madrid, pues vale, está bien comunicado. (yo no voy a este). Si es solo de paso, yo eligiría otro que no esté tan en el centro, aunque es más o menos ancho el acceso hay mucho tráfico, es mejor el Aranjuez.
 
El camping por dentro no le conozco, pero hablé una vez con un forero en el chat y decía q no estaba del todo mal. Está bien comunicado porque tienes cerca el metro, autobuses y taxis. Lo único q la zona q rodea el camping está en obras, por lo q depende por donde vengas tendrás un poco más complicado el acceso con la cv.
Lo mejor es como tú vienes por la A-3 coges M-40 dirección A-2, coges la salida de Recinto Ferial Ifema y cambias el sentido y cuando entres otra vez en la M-4= es la primera salida Avenida de Logroño, llegas a una rotonda y la coges a la izquierda y en la primera calle a la derecha está el camping. De esta forma esquivas todas las obras.
Un saludo.
 
segun un amigo que estubo este verano,ni lo pises
 
Pues es como todo depende de a lo que vengas si vas a estar todo el dia pateando Madrid y al camping solo vas a ir a dormir, adelante, pero si no mejor vete a otro.
 
si Aranjuez te parecio poco limpio, el Osuna te parecera descuidado y viejo...

Coincido con Ruteros...para visitar Madrid y porque tienes Canillejas a 300 metros...

Y como te han dicho, mejor pregunta por aqui, desde donde entrar, proque hay un pitote del 15 en la zona...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com