Webcampista.com

mucho más que un foro

camping las corralizas de bronchales

conmonmul

calladit@
hola soy nueva aqui y solo decir que he estado de maravilla en las corralizas de bronchales(teruel) pasando frio jeje en pleno julio x la noche .....claro,deseando pirarme otra vez aunque sin sber el destino,quizas en Navajas ,Pantano del regajo ....hasta pronto
 
Bienvenida conmonmul saludos desde gipuzcoa y entra en calor lo antes posible jajajajajaja
 
Pues bienvenida al foro y me alegro de que lo pasaras bien, yo estuve en ese camping el año pasado y la verdad que tambien genial, y el trato exquisito e inmejorable, un saludo afectuoso desde aqui a vero, jorge y antonio, sois geniales.
 
¿Como esta el camping para ir con caravana?, yo estuve hace muchos años con tienda de campaña y habia poco sitio que estuviese nivelado, supongo que habran mejorado desde entonces. Si teneis alguna fotillo del camping, me gustaria ver como esta ahora. Gracias.
 
encantados Andy

encantados Andy

Es un destino pendiente que tenemos.

No frena un poco la distancia al ser para un fin de semana solo.

Bienvenidos y saludos desde Valencia.
son solo a 40 kms de valencia mas o menos y para un finde pues cerquita y a disfrutar,el terreno parece chulo y con piscina ,nosé quizas e finde que viene.
 
Camping&Bungalows Altomira

Camping&Bungalows Altomira

Lo delos 40 kms aproximadamente es x que lo pone en la web y creo que asi debe de ser mas o menos pues esta dentro de segorbe y dice asi ...........Se encuentra situado entre dos parques naturales:Espadan y Calderona en el corazón dek Alto Palancia .A 39 km del mar mediterraneo y bueno ya no stoy en bronchales sinó en valencia y de ahi la distancia tan corta que veia para ir un finde.
 
para aabm nada que el terreno de bronchales esta creo igual desnivelado pero eso del fresquito y la atencion exquisita merece la pena ,aaaaah y fotos se me paso hacer pero no me volvera a pasar .
 
Hola ,nosotros estuvimos en bronchales en del 1 al 15 de agosto solemos ir todos los años ,nos colocamos en la parte de arriba donde esta desnivalado al lado de los aseos ,este año a hecho mas calor que otros años ,pero se esta mu bien

Saludos desde Xativa
 
Hola xativa,recuerdo que le deje mi parcela a unos de xativa ,creo que el se llama Alfonso y su mujer que no recuerdo su nombre ,por cierto encantadores me ayudaron a sacarla ,pues ya sabreis que sino vas con cuidado te llevas unos cuantos arboles a casaesuve hasta el dia 3 alli espero que nos encontremos el ao que viene o antes por otro sitio.
saludos desde valencia
 
Hola Conmonmul ,si fuimos nosotros los que te ayudamos a sacar la caravana ,ibas con tu hija ,me alegro de que estes tambien en este foro, espero que llegasta bien a valencia te mandare mi numero de movil en un mensage privado

Saludos desde Xativa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com