Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Un hito y una leyenda viva en webcampista

Buenas noches:
Ha llegado a WEBCAMPISTA un hito que será historico:
file.php


Espero que me comprendais.

El zorro campistaaaaaaaaaaaaaaaaaaa​
 
Hola zorrocampista, ya veo que vienes dando caña por otros hilos, pero ten cuidado no entres por lana y salgas trasquilao que hay mucho bicho por aqui suelto y al zorro lo dejan en bolas.

Bienvenido y que disfrutes, primero del foro y despues de los amigos que hagas por aquí.
 
Hola ZORROCAMPISTA, ya era hora que tuvieramos en el foro un salvador de causas perdidas, como por ejemplo, que tengamos todos Mover en las caravanas y aire acondicionado y que podamos ir a todas las WEBCAMPADAS y en fin tantas cosas......igual que los ricos.

Saludos.:cry::cry:

PD.
Ya se que no eres un Rey Mago, pero puestos a pedir....
 
Bienvenido, ahora contigo y el de la vara, cualquiera se sale de madre, yo por si las moscas voy ha estar calladita, no sea que reciba y no sepa de donde viene.
 
Zorrocampista .....bienvenido al foro y como buen zorro que supongo serás ¿ vale pedirte algo ?

por si acaso espero que te acuerdes de los pobres que no tenemos una super-AC y gastamos mucho en gasoil, por lo cual sufrimos enormemente en cada salida .........



PD: me gusta la Rapido 995 M y los bonos de gasoil de Repsol E vitalicios
 
ja ,ja ,ja esto es mas divertido que los pallasos de la tele ¿a que hora suelen poner este programa?
 
Hola zorrocampista, ya veo que vienes dando caña por otros hilos, pero ten cuidado no entres por lana y salgas trasquilao que hay mucho bicho por aqui suelto y al zorro lo dejan en bolas.

Bienvenido y que disfrutes, primero del foro y despues de los amigos que hagas por aquí.

jajajajaja.............:tongue3:
Y la lana seria de que color ?? :tard:
 
No te equivoques Zorro............. ¿Justiciero?
Lo que tienes que hacer siempre es luchar contra el poder establecido, o sea sé contra el webmaster, lucha por conseguir el 0,7% de los beneficios para los foreros y que esto revierta en cervezas para todo el mundo que acuda a las webcampadas.

saludos
 
ten cuidado con los nicks que utilizamos.....¿estas casado?
Bienvenido, no tomes en cuenta la broma.... y cuando te dirijas a mi, no es necesario que utilices "excelencia"
 
A las Abuelitas siempre las he respetado, por tanto no te preocupes de nada, siempre te defenderé.
A los demás os digo que tomaré nota en mi agenda y os ayudaré en todo.
La Z del ZORRO siempre estará del lado de los buenos campistas.
En defensa de las injusticias :
EL ZORRO CAMPISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MARIUKA te recomiendo un viaje a Canarias que está el Gasoleo más baratito. Bona Tarda.
 
A las Abuelitas siempre las he respetado, por tanto no te preocupes de nada, siempre te defenderé.
A los demás os digo que tomaré nota en mi agenda y os ayudaré en todo.
La Z del ZORRO siempre estará del lado de los buenos campistas.
En defensa de las injusticias :
EL ZORRO CAMPISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MARIUKA te recomiendo un viaje a Canarias que está el Gasoleo más baratito. Bona Tarda.

Este es mi zorro!!! (huy qué mal suena) bueno vosotros me habéis entendido que una está casada!!!
 
Jajajajaj.

Bien vuelto al foro , aunque sea con nuevo nick
 
zorro quiero una ac no como mariuka que la quiere supermegaguay y ya tiene una, la mía pequeña y apañadita. Del gasóleo hablamos el año que viene!


creo que seremos buenos amigos y podré complacerte...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.... En la autocaravana claro.
 
Hola:

En caso de necesidad ¿cómo puedo pedir ayuda al zorro? ¿gritando zooorro o llamando a un 902?

Espero ,respetuosamente ,la respuesta del nuevo heroe de los desfavorecidos.
 
Hola:

En caso de necesidad ¿cómo puedo pedir ayuda al zorro? ¿gritando zooorro o llamando a un 902?

Espero ,respetuosamente ,la respuesta del nuevo heroe de los desfavorecidos.

Puedes mandar un mensaje privado y te atenderé desinteresadamente.
Gracias Sakia.
 
pero esto que es , valla tela como esta la gente entre zorros y ovejas negras parece esto un zoo ENRIQUE no busques mas la oveja negra que se la ha comido el zorro
 
veras tu que ahora vamos a descubrir las americas VAYA TELA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com