Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic GALIZIA CALIDADE (Enhorabuena a los GallegOs )

lo que le pasa a Terracan que es versatil y camaleónico, y como este finde se adentró casi 10 km en Galicia, comió pulpo y mojo les patuques en aguas galegas , al ver este tema se sintió gallego como el que más y yá de paso todo un Latin Lover.
 
Esto esta sacado del INE y es el indice de Fecundidad por Comunidades Autonomas en España.

Ni Asturianos ni Gallegos pues estamos de los peores , pero como la noticia la dio Tele Cinco que no es de fiar mucho , pues el otro dia dijo que la seleccion estaba en Merida - Caceres , o sea no saben ni de geografia


¿En qué comunidades autónomas es mayor el índice de fecundidad? ¿En cuáles
es más bajo? Señalar las principales causas de estas diferencias.

El mayor índice de fecundidad lo tienen las Islas Baleares, Andalucía y la Región de
Murcia (más de 1,4 hijos por mujer), a continuación destacan Castilla-La Mancha, la
Comunidad Valenciana, Cataluña, Extremadura, la Comunidad de Madrid, la
Comunidad Foral de Navarra y La Rioja. Éstas son las que reciben mayor número de
inmigrantes y las que tienen una población menos envejecida.

Las comunidades con menor fecundidad son Galicia y Asturias. En estas
comunidades la población con más de 65 años supera el 17%, además son las que
reciben menor número de inmigrantes debido al escaso desarrollo del sector
secundario, el tradicionalismo de la agricultura y la poca importancia del sector
terciario.

Como se ve no es oro todo lo que reluce , jejejejeje.
 
DE MI VENTANA A LA TUYA VOY A PONER UNA CAÑA PARA QUE PASE LA LECHE DE MI PICHA A TU CASTAÑA,SAN ANTÓN SAN ANTONIÑO SANTO QUE NON BEBES VIÑO DAME FORZA NO CARALLO COMO O PORCO NO FUCIÑO.....
La verdad es que el frio conserva bien la leche y aqui por el norte hace bastante,ja ja ja
 
Lo siento por nuestros primos hermanos , pero por eso al ser primos hermanos estamos muy igualados en este sentido , jajajajaja.


Y ojo que yo tengo 5 hijos , quien da mas .
 
DE MI VENTANA A LA TUYA VOY A PONER UNA CAÑA PARA QUE PASE LA LECHE DE MI PICHA A TU CASTAÑA,SAN ANTÓN SAN ANTONIÑO SANTO QUE NON BEBES VIÑO DAME FORZA NO CARALLO COMO O PORCO NO FUCIÑO.....
La verdad es que el frio conserva bien la leche y aqui por el norte hace bastante,ja ja ja



dani te hago una pregunta , sabes algo de la gente que llevaba el club de Hockey sobre Patines , que son grandes amigos y no se nada de ellos hace tiempo.
 
Gracias Mariuka por compartir con nosotros éste articulo, de todas formas te diré que no es nada nuevo, porque realmente aparte de buena calidad nos sobra a litros, precisamente por eso siempre llevamos ropa blanca para que cuando se nos caiga no se note.
 
dani te hago una pregunta , sabes algo de la gente que llevaba el club de Hockey sobre Patines , que son grandes amigos y no se nada de ellos hace tiempo.
Lo siento pero la verdad es que no tengo ni idea de que me hablas por lo cual no te puedo ayudar no conozco a naadie que estuviera metido en eso ,la verdad es que solo hace 4 años que vivo en as pontes antes era de narón
 
me meto en el tema sin llamarme,con permiso manufer55 y danipontes.
yo conozco a jonas y a tembras que fueron entrenadorer de jokey bastante tiempo,tu lo conoces??
luego hablando con mi mujer me dice que la madalena tenia otro club de jokey bastante bueno y tambien me hablo de un tal "moro" que piensa que era asturiano ¿no seras tu por asualidad?
 
me meto en el tema sin llamarme,con permiso manufer55 y danipontes.
yo conozco a jonas y a tembras que fueron entrenadorer de jokey bastante tiempo,tu lo conoces??
luego hablando con mi mujer me dice que la madalena tenia otro club de jokey bastante bueno y tambien me hablo de un tal "moro" que piensa que era asturiano ¿no seras tu por asualidad?


Hola ZALO* conozco a Jonas y a Tembras pero mucho mas al entrenador del club la Magdalena de As Pontes al señor Moro y su familia , yo no soy Moro pero si muy amigo de el y hace mucho no se nada ni de el ni de su familia , desde que me desvincule del Hockey sobre patines perdi un poco el hilo se que Moro vive cerca de Lugo alli tiene una casa y su hijo estuvo jugando en el Liceo B de la Coruña la ultima vez que lo vi .
Si sabes algo de ellos te agradeceria me avisaras asi como de su presidente que vive en As Pontes .

Gracias y un saludo
 
Perdon Mariuka por utilizar tu post pero vi gente que me podia ayudar , ya sabes somos primos y hermanos
 
Hola ZALO* conozco a Jonas y a Tembras pero mucho mas al entrenador del club la Magdalena de As Pontes al señor Moro y su familia , yo no soy Moro pero si muy amigo de el y hace mucho no se nada ni de el ni de su familia , desde que me desvincule del Hockey sobre patines perdi un poco el hilo se que Moro vive cerca de Lugo alli tiene una casa y su hijo estuvo jugando en el Liceo B de la Coruña la ultima vez que lo vi .
Si sabes algo de ellos te agradeceria me avisaras asi como de su presidente que vive en As Pontes .

Gracias y un saludo
de moro no se nada (bueno mi mujer,que es la que andaba un poco enterada,ya que el hermano jubaba al jokey) y el presidente que era Urueña?
a Jonas aun lo veo muy a menudo ya que solemos salir a andar en bici de montaña de vez en cuando y a Tembras lo veo tambien pero a este lo conozco de vista y poco mas.
 
Perdon Mariuka por utilizar tu post pero vi gente que me podia ayudar , ya sabes somos primos y hermanos



anda ya .....aqui cada uno que se comunique como desee
y además mio en este foro tampoco hay nada mas que 4 fotos.


Pero volviendo al articulo ,, igual no lo entendiste bien ; hablan de calidad de esperma a destacar entre los gallegos , no de fecundidad de la población .
 
gracias mariuka por compartir con nosotros éste articulo, de todas formas te diré que no es nada nuevo, porque realmente aparte de buena calidad nos sobra a litros, precisamente por eso siempre llevamos ropa blanca para que cuando se nos caiga no se note.
central lechera marca la bribonada te lo dice uno del comando z io **** MENOS LOBO CAPERUSITA JAJAJA
 
anda ya .....aqui cada uno que se comunique como desee
y además mio en este foro tampoco hay nada mas que 4 fotos.


Pero volviendo al articulo ,, igual no lo entendiste bien ; hablan de calidad de esperma a destacar entre los gallegos , no de fecundidad de la población .



Te entendi el post , que habla de la calidad , pero la calidad se demuestra con hechos normalmente , jejejejje.


Y la fecundidad con que se fae ????????? con calidad ,¿¿¿ no ??? , jajajajaja
 
Te entendi el post , que habla de la calidad , pero la calidad se demuestra con hechos normalmente , jejejejje.


Y la fecundidad con que se fae ????????? con calidad ,¿¿¿ no ??? , jajajajaja


Nooo..... con CARIÑO, Y DESPACITO.....
 
ademas la fecundidad tambien depende de que las muyeres quieran ser " fecundadas" independientemente de la "calidad" de los varones. (digo yo )
 
de acuerdo con todo lo que poneis , pero entonces para que sirve la "Calidad" , ¿¿¿¿¿ para hechar manteca al techo??????. .


como dije antes la calidad se demuestra andando , jejejejeje y parado como querais , a gusto del consumidor.





Un abrazo Xosero para ti y tu familia
 
Como ya dije anteriormente si lo dice Tele Cinco , hummmmmmm no me es muy fiable , cuando dicen que Merida queda en Caceres , este dia que jugo alli la seleccion Española de Futbol
 
Sois unos cochinos, vosotros no sabeis que los niños vienen de Paris


Mis cinco te aseguro que no vinieron de Paris , trabajo nos costo , como para pagar el viaje de Paris a Mieres




1346_im.jpg
 
me meto en el tema sin llamarme,con permiso manufer55 y danipontes.
yo conozco a jonas y a tembras que fueron entrenadorer de jokey bastante tiempo,tu lo conoces??
luego hablando con mi mujer me dice que la madalena tenia otro club de jokey bastante bueno y tambien me hablo de un tal "moro" que piensa que era asturiano ¿no seras tu por asualidad?
Yo lo siento pero sigo andando perdido como ya dije solo llevo 4 años viviendo aqui asi que cocozco a poca gente,cocozco a un tembras que vive en la magdalena el el siguiente portal al mio ,pero me imagino que ya sera el hijo del que vosotros hablais no lo se este chaval tiene treinta y pocos años creo ,siento no poder ayudar un saludo
 
el Tembras que digo yo son 2 hermanos los 2 tienen 1 hij@ y creo que si vivio en en la madalena ahora no lo se y tendran el mayor 37 años y el pequeño pues 34 (asi a ojo de buen cubero)
pues a ver si nos conocmos,yo suelo ir bastante a as pontes (viven ahí mis abuelos,mi suegra y muchos de mis amigos) pero siempre voy con el tiempo justo,pero algun dia que me acerque con mas tiempo ya nos conoceremos danipontes (te mando un mp).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com