Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta consejo camping selva de irati

cadiz

ultreya
Quiero ir este otoño, concretamente el 8 de octubre, a la selva de irati y me gustaria me dieseis consejo sobre camping cercano y que esté bien. Gracias.
 
Hola Cadiz, por allí conocemos uno que está en Isaba, pero alguien dijo que estaba medio abandonado, hace bastantes años que estuvimos así que el estado actual... lo desconozco. A ver si alguien te puede ayudar mejor. Saludos y que disfruteis de la zona, que no tiene desperdicio
 
Hola..nosotros estuvimos este verano en el "Camping Urrobi", es un camping muy bonito, por el entorno y la distribución, alfombrado de cesped, con parcelas bastante grandes y limpio...lo único curioso que las duchas y los lavavos/sanitarios están en módulos diferentes, asi que si te quieres por ejemplo afeitar y duchar te tienes que ir dando un paseito de un módulo a otro...:) saludos
 
Yo también quería ir, si convenzo a mi mujer, y probablemente fuera para ese finde o para el siguiente (aunque no sé si me toca trabajar), pero prefiero no hacer planes porque en verano los hice para ir a Portugal quince días, luego ir a Asturias-Galicia porque estaba más cerca, y al final nos tuvimos que conformar con cinco días en Cantabria, y gracias. Pero lo de la Selva de Irati lo tengo en pendiente desde que me compré la caravana.
 
Nosotros tambien estuvimos en el Urrobi, pero en bungalow.Está muy bien situado para recorrer la zona.
 
El del comentario del camping isaba fuí yo y es que cuando estube en él, me marché porque me dió la impresión de estar abandonado (solo había una tienda) pero de eso hace 4 años y quizas ha cambiado.
En el que sí estube es en el camping osate, en ochagabia, es un camping muy muy sencillo, sobre todo los servicios, las duchas eran semi-exteriores y muy pequeño. La ventaja es que está muy cerca de irati.
En este estubimos dos dias. (es que mi mujer es muy exigente con eso de los servicios).
 
Perdona pero he tenido un deslíz, el camping que te detallo no era el osate de ochagavia, este lo miré pero estaba lleno, sino el camping murkuzuria, en esparza, a unos 12 km ante de llegar a ochagavia.
 
Perdona pero he tenido otro desliz (uff, vaya dia que tengo). He mirado en google earth y he visto que me he equivocado, el camping abandonado no es el de isaba, sino una acampada municipal provisional de ese pueblo.
Perdona, así no te puedo orientar de ese camping porque no lo conozco.
Hasta pronto. :hello1:
 
Perdona pero he tenido otro desliz (uff, vaya dia que tengo). He mirado en google earth y he visto que me he equivocado, el camping abandonado no es el de isaba, sino una acampada municipal provisional de ese pueblo.
Perdona, así no te puedo orientar de ese camping porque no lo conozco.
Hasta pronto. :hello1:
Je, je, vaya día, es verdad. Y al final ya no me he enterado, el de Isaba está abandonado ¿o no?Sería una pena, nos gustó mucho.El que conocemos se llama Asolaze. Saludos
 
Je, je, vaya día, es verdad. Y al final ya no me he enterado, el de Isaba está abandonado ¿o no?Sería una pena, nos gustó mucho.El que conocemos se llama Asolaze. Saludos

Es que confundí el camping isaba con una acampada municipal a la entrada del pueblo y me pensé que ese era el camping, pero es que estaba abandonado, con solo una tienda, las hierbas altísimas y los lavabos eran compartidos con los de la piscina, la recepción era el bar del pueblo.
Supongo que el camping si que funcionará bien.
 
camping cerca de irati

camping cerca de irati

Hola, se que llego un poco tarde a la respuesta, pero si os sirve yo suelo ir habitualmente al camping Murkuzuria, en Esparza de Salazar, muy cerca de la selva de irati.
Es un camping muy tranquilo y bien cuidado, la limpieza super bien, esta regentado por una pareja con sus dos hijos. :blob5:
 
Je, je, vaya día, es verdad. Y al final ya no me he enterado, el de Isaba está abandonado ¿o no?Sería una pena, nos gustó mucho.El que conocemos se llama Asolaze. Saludos


el camping Asolaze no esta cerrado. mi hijo ha estado este mes pasado de enero con la escuela en el albergue. el camping no se como esta pero abierto, si.
te pongo el enlace
Larra Asolaze . Camping Asolaze . Izaba . Navarra
 
joe es que los cabanillas estais en todos lo lados !!!!!
 
hola el camping de ochagabia esta abierto yo estube el año pasado esta foto esta sacada desde el puente del camping por cierto pasa despacito
 

Archivos adjuntos

  • PIC_0788.jpg
    PIC_0788.jpg
    121,9 KB · Visitas: 1
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com