Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

pero vamos haber patxi que no te enteras,¿todavia no sabes cual es mi provincia? Que soy de alicante
esto te costara mas de una cerveza,y no esque tenga nada en contra de los de valencia,pero que soy de villena (alicante)

:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

saludos.

Jolupage.


Pd:prepararos todos que correis un peligro inmimente juasjuasjuas



jolupage:

Que yo sepa alicante esta en la comunidad valenciana, o no?????? Porque vamos asi lo tengo entendido yo........
 
No se, no se!!!! Lo tendreis un poco dificil para bautizarme
a mi. Lo digo por que mi cabeza es de un tamaño que no hay pila bautismal de mi tallaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
 
no, si la cabeza no importa.... con que abras la boca , hay suficiente!!
 
Joer,vaya currada que llevais...
Gracias por ponérnoslo fácil.


Supongo que tu estas en tu trabajo ¿ verdad ?


pues eso,, que sepaís que aqui Toño tiene su parcela de curro tambien ,, ya vereís que bien se luce en chavalín .

Pienso que para abrir el tema en webcampadas en preparación como alguno me sugiere ya deberiamos esperar al lunes o martes para que los que estan de finde puedan opinar sobre ir a este camping u otro que pueda surgir con mejores condiciones, lo cual hasta el momento no pasa,,,,pero por esperar no perdemos nada .
 
Bueno y digo yo.... Que habra que hacer torrijas u lo ke sea pa el combite del bautizo!!! No? Mireim haber di que se suele hacer en estos casos....
 
Como te dije les he pedido por email que tenga en cuenta a los que van a bungalow a la hora de hacer un precio menor como lo hacen a los demás por ser grupo. Esperaremos noticias el lunes

Muy bien MARIUKA esperaremos al lunes para ver su respuesta al tema,que creo que es algo logico el que nos hagan ese descuento,para luego poderlo invertir en cervezas jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Bueno y digo yo.... Que habra que hacer torrijas u lo ke sea pa el combite del bautizo!!! No? Mireim haber di que se suele hacer en estos casos....

Tu trae torrijas y lo que te apetezca, no le hacemos feo a nada..... y para el bautizo: relajate y disfrutalo!!!! Ah, y como dice Marta, con que abras la boca, vale. jajajja
 
creo que habrá que bautizar tambien a Jolupage ......pero con mucho cuidadin que está recien operao


precisamente el bautizador es el que te decía operaron de 3 hernias a la vez....ya verás que bien se mueve...jeje
 

jolupage:

Que yo sepa alicante esta en la comunidad valenciana, o no?????? Porque vamos asi lo tengo entendido yo........

Mireim completamente deacuerdo con lo que dices,ya que me acabo de dar cuenta que se esta poniendo la comunidad de cada uno,no la provincia,pido mil disculpas a mi gran amigo patxi jejeje,ahora las cervezas se las devo yo jejeje.

saludos.

jolupage.
 
no se si habeis visto que los del ZUUU ya han puesto el camping : van al Carlos III en La Carlota (Cordoba) y les han hecho una oferta parecida a la que nos hace Burgos.
 
Ah!!!!!! Osea que solo hay que habrir la boca...!!!!!
Joe no se si fiarme ....
Por lo de los empastes dentales .....
Oye que tambien teneis que tener cuidadin con migo que soy muy delicao!!!!!
 
Osea que soy una delicatesen
 
4 a 8 de diciembre de 2009
CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA



EL CAMPING FUENTES BLANCAS
en BURGOS CAPITAL:


LISTA PROVISIONAL

01.-Padre Fran-Mariuka-2 + 1-AC-Asturies
02.-Mireim-Pikachu-2 + 1-CV-Catalunya
03.-Kokolo52-2-CV-Euskadi
04.-Zeta-2 + 1-AC-Catalunya
05.-Marge-2 + 1-CV-Cantabria
06.-Cuqui-2 + 2-CV-Asturies
07.-Axtrox-Gloria-2-CV-Castilla-Leon
08.-Menes-2 + 2-CV-Castilla-Leon
09.-Pabloskyyy-2 + 2-CV-Castilla-Leon
10.-Pucela-2 + 1-AC-Castilla-Leon
11.-Macalote-2+1-CV-Castilla-Leon
12.-Ensu-2 + 2-AC-Euskadi
13.-Angelguitar-2 + 1-AC-Madrid
14.-Marta-Homer-2 + 2-AC-Catalunya
15.-Alex Fresneda-2 + 2-CV-Asturies
16.-Inesita-Terracan-2 + 2-AC-Castilla-Leon
17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
18.-Nanook-2-AC-Castilla-Leon
19.-Luis y Alicia-2-AC-Madrid
20.-Seeiko-2 + 2-CV-Euskadi
21.-Rivera-2-CV-Castilla-Leon
22.-Chispita-2+2-CV-Madrid
23.-Cabezalapiz-2+1-AC-Castilla-Leon
24.-Alvaran-2 + 2-CV-Euskadi
25.-Picapinos-2+2-CV-Madrid
26.-Pilara-2-CV-Castilla-Leon
27-.Quique-2-CV-Catilla-Leon
28.-Jave4-2+2-CV-Catalunya
29.-Chillon-2+2-CV-Madrid
30.-Bribon-2 + 2 - CV - Galicia
31.-PalomayAbel-2+3-AC-Madrid
32.-Guerrera.es-2+2-CV-Castilla la Mancha
33.-Elzorrocampista-1-AC-?
34.-Gorrilla1-2+2-CV-Aragon
35.-Hunagi-2+2-CV-Madrid
36.-Falces-2-AC-Navarra
37.-Elberroberrando-2+1-Bungalow-Euskadi
38.-Jolupage-2+2-Bungalow-Valencia
39.-Dani K1-2-CV-Madrid
40.-Bienvechu-2+2-CV-Madrid
41.-Rubim2mar-2+2-CV-Castilla-Leon
42.-Novata-2+3-CV-Catalunya


Adultos: 83
Menores:58

Asturies:3
Catalunya:5
Aragon:2
Madrid:7
Castilla-leon:10
Euskadi:5
Cantabria:1
Galicia:1
Castilla la Mancha:1
Navarra:1
Valencia:1
 
Jodeeeeee como me acuerdo de las fabes de este verano en asturias... El arroz con leche, la carne en salsa de almendras, los culines de sidra osea delicatesen total.
 
creo que habrá que bautizar tambien a Jolupage ......pero con mucho cuidadin que está recien operao


precisamente el bautizador es el que te decía operaron de 3 hernias a la vez....ya verás que bien se mueve...jeje

Pero con mucho mucho cuidadin que estoy muyyyyyyyyyyyy delicado.
Marika tendreis que dar unos diplomas a los que estamos operados de hernia discal,que esto es peor que un parto y eso que yo no he parido todavia jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Oye pikachu !!!!! Creo que te has confundido en los km 16244km?? No seran 6244???? Nada no pasa nada que cualquiera se confunde corrigelo cuando puedas.
 
Mireim completamente deacuerdo con lo que dices,ya que me acabo de dar cuenta que se esta poniendo la comunidad de cada uno,no la provincia,pido mil disculpas a mi gran amigo patxi jejeje,ahora las cervezas se las devo yo jejeje.

saludos.

jolupage.

Pues yo creeo que el nombre correcto es Comunidad Valenciana, ya que Valencia es la provincia en sí.:flower:
 
Oye pikachu !!!!! Creo que te has confundido en los km 16244km?? No seran 6244???? Nada no pasa nada que cualquiera se confunde corrigelo cuando puedas.

Pues yo creo que está bien... son loskm de viaje, con vacaciones incluídas, a mas de 4 webcampdas a tomar por viento de lejos!!
Yo en casi 2 años llevo 38.800 km... o sea , que salen las cuentas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com