Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada post-vacacional del jamón extremeño

preciosas las fotos,muchas gracias por ponerlas,pues yo me fui sin la camara y no pude hacer.Saludos.
 
Parece mentira que ya ha pasado una semana que comenzamos la webcampada del jamon. Como pasa el tiempo.
 
Muy buenas las fotos Periquin , gracias por ponerlas
 
Tengo que hacer otra Peli mejor. Pero de momento va esta como avanzadilla. Espero que os guste:
 
estupendo el video fotografico que nos has hecho

un abrazo
 
Jose y Mari Sol tranquilos que no pudo estar mejor todo estupendo y bosotros los mejores sois un encanto de personaslas escursiones no padian ser mejor, yo estoy muy contenta de haber podido conocer parte de mi tierra tan desconocida para mucha jente un fuerte abrazo para toda la familia
 
Jose y Mari Sol tranquilos que no pudo estar mejor todo estupendo y bosotros los mejores sois un encanto de personaslas escursiones no padian ser mejor, yo estoy muy contenta de haber podido conocer parte de mi tierra tan desconocida para mucha jente un fuerte abrazo para toda la familia

Muchas gracias de todo corazón. Ha sido un placer paisana.
Por fin os fuisteis a Evora?
 
Jose fuimos hasta Lisboa y salimos por huelva ahora estamos en sevilla mañana nos marchamos para madrid, hoy esta el dia menos caluroso y la noche muy bien, un abrazo esperamos veros pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com