Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

ya lo teneis:
norte.jpg

Uy!! te adelantaste,acabo de modificar el que nos diste....jajjajaja....¿Cual dejamos?


3915309024_bfbb4e8383.jpg
 
Marta no te rias tanto .......fijate que puse antes de las 11 cuando podría haber puesto las 23 .

Axtros tira moneda y escoge el que quieras ,,,,al fin y al cabo el cartel es un regalo de Ibnwarman
 
chicos pues este año no pasaremos el cumpleaños webcampista juntos :(:cry::cry:, nos tendremos que felicitar por teléfono, lo que me preocupa es que si no estamos nosotros, a ver quien os controla que sois tos una camilla de "perdios", menos mal que va el Terracan pa poner orden..:D........
 
chicos pues este año no pasaremos el cumpleaños webcampista juntos :(:cry::cry:, nos tendremos que felicitar por teléfono, lo que me preocupa es que si no estamos nosotros, a ver quien os controla que sois tos una camilla de "perdios", menos mal que va el Terracan pa poner orden..:D........

ese para poner orden.......miedo me da
 
Mariuka: Yo tambien tengo ganas de conoceros.
Ya me quedaron huella algunas personas como Joche y su mujer que son encantadores, y mi siempre recordado Jose Filgueiras que tantas veces estuvo con vosotros y que con tanto orgullo pronunciaba vuestros nombres.

Si os gusta el de Axtrox le podeis poner lo de "5º Cumpleaños" con las letras en naranja, para que no cargue tanto el verde.
 
Mariuka: Yo tambien tengo ganas de conoceros.
Ya me quedaron huella algunas personas como Joche y su mujer que son encantadores, y mi siempre recordado Jose Filgueiras que tantas veces estuvo con vosotros y que con tanto orgullo pronunciaba vuestros nombres.

Si os gusta el de Axtrox le podeis poner lo de "5º Cumpleaños" con las letras en naranja, para que no cargue tanto el verde.

Ya esta puesto el tuyo,muchas gracias de nuevo.
Un saludo
 
chicos pues este año no pasaremos el cumpleaños webcampista juntos :(:cry::cry:, nos tendremos que felicitar por teléfono, lo que me preocupa es que si no estamos nosotros, a ver quien os controla que sois tos una camilla de "perdios", menos mal que va el Terracan pa poner orden..:D........


Nos sabe mal vuestra ausencia.... Alli donde esteis espero que lo paseis bien, nos felicitaremos por privado o telf!!!!!
Menudo vigilante nos mandas!!!!! Al que hay qye vigilar es a el!!!!!
 
chicos pues este año no pasaremos el cumpleaños webcampista juntos :(:cry::cry:, nos tendremos que felicitar por teléfono, lo que me preocupa es que si no estamos nosotros, a ver quien os controla que sois tos una camilla de "perdios", menos mal que va el Terracan pa poner orden..:D........

Qué penita,tenemos ganas de volver a veros.
Nos acordaremos mucho de vosotros.
 
Jale intentaremos hacer videollamada por el Messenguer ó como se pueda durante la cena de cumpleaños como hicimos en aquella en el 2006 , para vernos todos y hacer el brindis en condiciones.

Ibnwarman a Jose Filgueiras no lo olvidamos,,,, y este año en el cumpleaños lo vamos a recordar tambien.
 

PEGO UN MENSAJE QUE ME ENVIA JESUS ( NANOOK ) QUE CONOCE EL CAMPING FUENTES BLANCAS Y LA ZONA :



Respecto al camping ya lo hable con Toño, este es el que da mas juego y el que mejor situado esta. Los otros dos estan metidos en mitad de la montaña y solo para llegar a Burgos tienes como mínimo una hora de coche y el lugar es mas frio.

Este camping esta muy bien, para los que soy padres tenes el parque de Fuentes Blancas, que los chavales pueden correr a su gusto, y se puede hacer un concurso en los supertoboganes que hay. Por delante del camping tienes la parada de Bus y un carril bici que va hasta el centro de la Burgos. Se puede ir andado al centro que lo tienes a 20 minutos.

Posibles actividades:
Burgos: Visitar Catedral, castillo, Monasterio de la Cartuja (al lado del camping) y monasterio de las Huelgas (mejor museo de telas medievales de Europa). Se puede organizar una ruta de vinos para mayores una tarde y así visitamos las calles de Burgos.
Alrededores en un radio de 15 kilómetros: Atapuerca, Monasterio de Cardeña (lugar donde dejo el Cid a Jimena), Monasterio de San Juan de Ortega, Vía Verde de la Demanda (para hacer en Bici), Ruta Minera de Juarros (9 kilómetros con visitas a bocaminas y por caminos de bosque de roble y haya).
Se puede hacer una excursion de un dia para visitar Covarrubias, Santo Domingo de Silos, Desfiladero de la Yecla y Monasterio de San Pedro de Arlanza (lugar donde se Fundo el reino de Castilla)
 
Nos sabe mal vuestra ausencia.... Alli donde esteis espero que lo paseis bien, nos felicitaremos por privado o telf!!!!!
Menudo vigilante nos mandas!!!!! Al que hay qye vigilar es a el!!!!!


jajajajajaa, que noooo, ya verás como es un buen "segurata", lo que pasa es que le enredais..........y como es un poco flojo se deja enredar, jajajajajaja

a nosotros también nos dá mucha pena no pasarlo con vosotros, pero todo no puede ser, son muchos km y queremos salir también en Navidad, si salimos ese puente nos quedaremos por algún sitio más cerquita
 


Posibles actividades:
Burgos: Visitar Catedral, castillo, Monasterio de la Cartuja (al lado del camping) y monasterio de las Huelgas (mejor museo de telas medievales de Europa). Se puede organizar una ruta de vinos para mayores una tarde y así visitamos las calles de Burgos.
Alrededores en un radio de 15 kilómetros: Atapuerca, Monasterio de Cardeña (lugar donde dejo el Cid a Jimena), Monasterio de San Juan de Ortega, Vía Verde de la Demanda (para hacer en Bici), Ruta Minera de Juarros (9 kilómetros con visitas a bocaminas y por caminos de bosque de roble y haya).
Se puede hacer una excursion de un dia para visitar Covarrubias, Santo Domingo de Silos, Desfiladero de la Yecla y Monasterio de San Pedro de Arlanza (lugar donde se Fundo el reino de Castilla)

Me parecen buenas opciones.

El Monasterio de la Cartuja lo recomiendo, es muy bonito, se tendría que visitar el sábado o el domingo por la mañana, ya que los lunes cierran y por la tarde tambien cierran muy pronto... y conozco el ritmo que llevamos, no llegaríamos.
 
Qué penita,tenemos ganas de volver a veros.
Nos acordaremos mucho de vosotros.

si es que toooo lo haceis "paí" arriba, la boletus en el quinto pino, el cumpleaños poco más o menos....:cry::cry::cry:, a ver si os venís a coger setas a monfrague coña!!!, y si no hay setas seguro que hay bellotas......:D
 
Jale intentaremos hacer videollamada por el Messenguer ó como se pueda durante la cena de cumpleaños como hicimos en aquella en el 2006 , para vernos todos y hacer el brindis en condiciones.

Ibnwarman a Jose Filgueiras no lo olvidamos,,,, y este año en el cumpleaños lo vamos a recordar tambien.

Es verdad, lo recordaremos, lo que le hubiera gustado venir....
 
si es que toooo lo haceis "paí" arriba, la boletus en el quinto pino, el cumpleaños poco más o menos....:cry::cry::cry:, a ver si os venís a coger setas en monfrague coña!!!, y si no hay setas seguro que hay bellotas......:D


Eso, eso.. tú barriendo para casa... para una que nos ponen "cerca" a los catalanes!!
 
si es que toooo lo haceis "paí" arriba, la boletus en el quinto pino, el cumpleaños poco más o menos....:cry::cry::cry:, a ver si os venís a coger setas a monfrague coña!!!, y si no hay setas seguro que hay bellotas......:D


Eso, una que tengo a una distancia "razonable?"!!!!!!!
 
si es que toooo lo haceis "paí" arriba, la boletus en el quinto pino, el cumpleaños poco más o menos....:cry::cry::cry:, a ver si os venís a coger setas a monfrague coña!!!, y si no hay setas seguro que hay bellotas......:D

"I webcampada Campera Bellotera"

Suena bien ¿No?

:toothy7::toothy7:
 
Mireim, es verdad que hace dos años estuvimos en el cumple juntos, fue vuestra primera webcampada y para nosotros también, pues había ido en alguna quedada pero webcampada también era la primera para nosotros, que lo organizo Zeta y Marta, al final por cosas de la salud quedo Marta sola, pero estuvo genial, y la del año pasado también coincidimos en Madrid, y de verdad que fue otra para recordar, en fin no se como se lo arreglan los que las organizan pero cada vez ponen el listón más alto, y al final prueba superada, más difícil para el próximo, pero como decís nos felicitaremos por los medios que tengamos, que hoy día no son pocos.
 
Jale, de tu tierra a la nuestra hay una jartá de km, pero cuando ya se ha ido un par de veces no se que pasa pero es como que se acorta el camino, nosotros ya hemos estado en tres ocasiones de webcampadas, Monfrague, Jaleada y la del Jamón, y de seguro que no sera la ultima, la buena tierra la hace los que habitan en ella y Extremadura no es una excepción, sois maravillosos.
 
"I webcampada Campera Bellotera"

Suena bien ¿No?
:toothy7::toothy7:

jajajaja, te voy a enseñar yo como suena un "capón" en tu linda cabecita:D:D:D

oye, capón por estas tierras en un pequeño toque con el puño cerrado en la cocorota, a ver si lo vais a interpretar mal, jijijij
 
Jale, de tu tierra a la nuestra hay una jartá de km, pero cuando ya se ha ido un par de veces no se que pasa pero es como que se acorta el camino, nosotros ya hemos estado en tres ocasiones de webcampadas, Monfrague, Jaleada y la del Jamón, y de seguro que no sera la ultima, la buena tierra la hace los que habitan en ella y Extremadura no es una excepción, sois maravillosos.

y sobre todo la alegría que nos dais cada vez que venís :blob5::blob5:
 
si es que toooo lo haceis "paí" arriba, la boletus en el quinto pino, el cumpleaños poco más o menos....:cry::cry::cry:, a ver si os venís a coger setas a monfrague coña!!!, y si no hay setas seguro que hay bellotas......:D

Pues ami no es que me pille muy cerca precisamente desde Alicante,pero haremos un esfuerzo,Jale te podias cojer un bungalow como vamos a hacer elberronberrando y yo,y asi el camino se hace mas ligero,es una opcion que tienes ¿no?

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com