Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguien tiene un mitsubishi outlander de 140cv?

Ya quisiera yo... Sigue siendo el candidato número 2 desde su lanzamiento...

Subo el hilo, que me interesa.

A nosotros nos gusta mucho. Estamos mirando para cambiar el coche de la mujer por uno que tambien pueda tirar de la cv y preguntaba si alguien lo tiene para ver que tal remolcaría mi cv.
Saludos.
 
Tengo un compañero en el camping donde estoy actualmente que lo tiene y esta muy contento con él.
Viaja con la cv por toda españa y es una sun roller tango 510 y de 2´50 de ancho.
Lleva el motor volkwagen tdi 140 cv, toda una garantia.
 
La verdad es que antes de comprar el que tengo ahora, Freelander II, lo remiré mucho.

Al final me decidí por el otro ya que las terminaciones en las puertas no me gustaron nada de nada.

No es mal coche.
 
Yo también lo estoy mirando. El actual si no me equivoco son 156 cv y es motor PSA. Es el mismo coche que el Peugeot 4007 y el citroen C Crosser. Éste último lo he probado, y me ha gustado mucho.
 
Yo también lo estoy mirando. El actual si no me equivoco son 156 cv y es motor PSA. Es el mismo coche que el Peugeot 4007 y el citroen C Crosser. Éste último lo he probado, y me ha gustado mucho.

No sabía que era igual que peugeot y citroen. Estos coches tengo entendido que se calientan bastante remolcando.
El peugeot mio se calienta bastante en los puertos y si el outlander es PSA......
Yo creo que me comentaron en el concesionario que lleva motor de Audi-Vw.
 
Son motores PSA, te lo digo por que lo he visto la semana pasada. Mira este enlace. En cuanto a lo de calentarse, tengo un C5 con 136 cv y también se calienta. El crosser, tiene una capacidad de arrastre de 2000 Kg, eso pone en la ficha, mientras que el c5 tiene 1600. Imagino que están diseñados para aguantar más. Tendrán más capacidad de refrigeración, digo yo, que no lo sé. Bueno, te dejo el enlace....
km77.com . Ficha técnica
 
No sabía que era igual que peugeot y citroen. Estos coches tengo entendido que se calientan bastante remolcando.
El peugeot mio se calienta bastante en los puertos y si el outlander es PSA......
Yo creo que me comentaron en el concesionario que lleva motor de Audi-Vw.
EXACTO, El motor de 140cv. es el tdi del grupo aleman, y el de 156 del grupo PSA. Y todos los modelos los fabrica la MICHUBISI en Japon.....Que poquito me faltó para comprarmelo., en negro , cristales tintados y lasa barras del techo en gris plata.... que guapo.
 
Muy guapo el Mitsubishi outlander, pero que muy guapo.
 
Yo he tenido la ocasión de probar uno hace menos de una semana y a mi no me ha gustado. He notado que oscila mucho y tiene ruido aerodinámico alto, vamos que a 120 Km/h se oye más el aire que el motor. El Citroen C.Crosser también lo probé y no me dió esta sensación de oscilación. Buscando después en la web encontré la explicación. Citroen, y creo que Peugeot, montan una suspensión más dura que el Outlander. Además he visto fotos del Mitsubishi con Cvs enganchadas y, aunque no se que peso en lanza llevaba, hundía el coche de atrás más de lo que me esperaba. En cuanto a motores para mi mejor el PSA de 160 cv. Si hablamos de problemas encontrarás problemas con ambos motores en internet, de hecho encontrarás problemas con cualquier coche. Yo, de comprar este coche sería el Citroen o Peugeot, por el mejor tarado de suspensión. No obstante no me gustó que la bola deba ser obligatoriamente desmontable, porque con la bola puesta no se puede abrir la parte inferior del maletero, sin que toque con esta.

Saludos.
JM.
 
¿y qué problema hay con la bola desmontable?, por que a mí el citroen me ha gustado, pero la puerta del maletero, es verdad que será un impedimento para abrirla conla bola. ¿es peor la bola desmontable?
 
Yo he tenido la ocasión de probar uno hace menos de una semana y a mi no me ha gustado. He notado que oscila mucho y tiene ruido aerodinámico alto, vamos que a 120 Km/h se oye más el aire que el motor. El Citroen C.Crosser también lo probé y no me dió esta sensación de oscilación. Buscando después en la web encontré la explicación. Citroen, y creo que Peugeot, montan una suspensión más dura que el Outlander. Además he visto fotos del Mitsubishi con Cvs enganchadas y, aunque no se que peso en lanza llevaba, hundía el coche de atrás más de lo que me esperaba. En cuanto a motores para mi mejor el PSA de 160 cv. Si hablamos de problemas encontrarás problemas con ambos motores en internet, de hecho encontrarás problemas con cualquier coche. Yo, de comprar este coche sería el Citroen o Peugeot, por el mejor tarado de suspensión. No obstante no me gustó que la bola deba ser obligatoriamente desmontable, porque con la bola puesta no se puede abrir la parte inferior del maletero, sin que toque con esta.

Saludos.
JM.

Te dire y lose de buena tinta, ya que mi sobrino trabaja en la Peugeot, que el outlander y el TT de Peugeot es el mismo vehiculo con la misma mecanica, en todo.
La unica diferencia es el emblema de la casa.


UN SALUDO
 
El outlander ofrece los dos motores, el de 140 cv de origen VW, y el de 156 de origen PSA.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com