Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpieza baños

scsport2002

calladit@
Hola a todos,
Acabamos de comprarnos una caravana y aun estoy en aquella etapa de empollarme todos los manuales, surgiendome claro esta mil y una dudas.
Vosotros que utilizais para limpiar el baño?, puesto que he leido que los productos que habitualmente se utilizan en casa (lijia u otros especificos de baño) pueden dañar las juntas o algo asi.
Gracias y deciros que estoy contenta de haber encontrado este foro, porque a parte del buen rollo y compañerismo que se respira, sirve de mucho a la gente que se esta iniciando en este mundillo.
 
Pues nosotros usamos exactamente los mismos productos que en casa .

No es facil que se estropee nada por ello , y si se diera el caso , bastaría con volver a sellar con silicona .

Nada especial .
 
Espero que la disfruteis durante muchos años. Yo utilizo para limpiar el baño el producto de Thetford (limpiador baño) 4,10 euros .

saludos desde Pals
 
Pues yo también los mismos que en casa, me gusta limpiarlo con un poquito de lejía con detergente cuando terminamos alguna salida.
Saludos desde Extremadura.
 
como dice Jale... la lejia con detergente tipica es muy apropiada.

otra cosa que suelo hacer de vez en cuadno, es llevarme el deposito y darle con un limpiador a presion por dentro, tipo a lso de lavar lso coches, lso restos que se quedan incrustados se van muy bien
 
Buenas, referente a la limpieza del baño, existen unas toallitas como las que se utilizan para limpiar el "culito" de los bebes, pero éstas están impregnadas de detergente al limón y lejía. Van muy bién pués són de usar y tirar. Y al ser un paño llegas a limpiar en todos los rincones.
Ahora no recuerdo la marca, si me acuerdo os lo digo.
Un saludo
 
Pues indistintamente las tohallitas o los productos de casa. Segun tenga en cada momento. Sin problemas
 
Pues yo también los mismos que en casa, me gusta limpiarlo con un poquito de lejía con detergente cuando terminamos alguna salida.
Saludos desde Extremadura.

Yo como Jale... :D. Incluso a veces lleno toda la taza con agua y lejía unos veinte minutos para dejarla actuar.
 
ah, ¿ pero el baño se limpia ?, jajaja
 
img_ajax_flores.jpg


Este.............................deja un olorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Saludos.
 
Los mismos q en casa con un poco de agua eso si
 
Yo utilizo los productos tipicos de casa y de momento ningun problema, lo esencial es que este limpio y punto.

Saludos desde Manresa

E46
 
Pues como dicen todos, los mismos de casa. Cuando estoy en el camping normalmente le doy una pasada con las toallitas para baño del mercadona, por que me resulta más rápido y cómodo, y cuando llego a casa, le limpio más a fondo con lejia.

Un saludo.
 
Yo también uso las toallitas húmedas de Mercadona u otra marca del supermercado. Llegas facilmente a todos los rincones, lo seco con una gamuza y no has de llevar botellas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com