Webcampista.com

mucho más que un foro

un vergonzoso

toninla

locuaz
pues eso que e estado el fin de semana en el escorial acampado donde habeis estados unos pocos entre ellos mi vecino de pueblo angel y como soy un vergonzoso pues no me e atrevido a presentarme
posdata no se me olvida que a angel le debo unas cervezas en fin os pido disculpas por ser tan vergonzoso
 
pues ya verás que pronto aquí se te quita la verguenza, y apúntate a alguna webcampada que conocerás a mucha gente.


Un saludo desde Extremadura.
 
pues eso que e estado el fin de semana en el escorial acampado donde habeis estados unos pocos entre ellos mi vecino de pueblo angel y como soy un vergonzoso pues no me e atrevido a presentarme
posdata no se me olvida que a angel le debo unas cervezas en fin os pido disculpas por ser tan vergonzoso

Ya te vale guapo! con la gente tan maravillosa que hubieras conocido, había este find un grupo bastante grande de webcampista, madrileños y catalanes, un coctel explosivo de bueno que resulta.
 
Pero hombre de Dios...!!! , cómo se te ha ocurrido ????
 
Cuando se Toninla dice "Ángel", está haciendo referencia a "Angelguitar"...tuve la suerte de estar con ambos el fin de semana, tanto con uno como con otro (además de más foreros), y le comenté a Toninla la gente que se había dejado caer por allí el fin de semana, pero ya veo que al final su timidez le ha vuelto a vencer y no se ha atrevido a "arrimarse" a saludar a tan buena gente como la que se ha dado cita allí...y como veo que sigue erre que erre con su vergüenza, que sepa que voy a estar dándole el coñazo todos los fines de semana que esté allí en el camping, porque sé que va a estar allí unos cuantos seguidos...je,je,je...
 
Creo que hiciste bien en no arrimarte. De los que allí nos encontrabamos, quitandome a mi y a alguno mas, todos los demas son jentuza .Aun así, la próxima vez date a conocer hombre.
 
Creo que hiciste bien en no arrimarte. De los que allí nos encontrabamos, quitandome a mi y a alguno mas, todos los demas son jentuza .Aun así, la próxima vez date a conocer hombre.

Te aseguro que es tan buen tío como vergonzoso, de verdad.
 
Comanche, la próxima vez te va a tocar a tí hacer las presentaciones... ya que él no se atreve.
Todo sea que luego te odie.
 
Comanche, la próxima vez te va a tocar a tí hacer las presentaciones... ya que él no se atreve.
Todo sea que luego te odie.
La próxima no se me escapa, le agarro como sea y le llevo a conocer a los que anden por allí...esta vez no me ha dado tiempo porque al final la noche "fue larga" y no tenía yo el cuerpo para más líos...y eso que me tuve que "escapar" de estar con toda esta buena gente, pero al final me pilló mi cuñado por banda y nos bebimos hasta la colonia de mi sobrino...
 
La próxima no se me escapa, le agarro como sea y le llevo a conocer a los que anden por allí...esta vez no me ha dado tiempo porque al final la noche "fue larga" y no tenía yo el cuerpo para más líos...y eso que me tuve que "escapar" de estar con toda esta buena gente, pero al final me pilló mi cuñado por banda y nos bebimos hasta la colonia de mi sobrino...

Menudo golfo estas hecho. Nosotros a las 22:30 estabamos ya todos cenados y acostados... como debe de ser.
 
Menudo golfo estas hecho. Nosotros a las 22:30 estabamos ya todos cenados y acostados... como debe de ser.
Yo a esa hora estaba jugando al baloncesto con un amiguete del foro...ja,ja,ja...y cuando te acostaste me fui a ver a Josep para cerrar el trato de la venta del BMW...por cierto, al final hubo muy buen trato y me lo ha regalado...
 
Marta, por favor.....¿Que va a pensar Toninla de nosotros? Cierto es que a alguno se le hizo un pelin mas tarde, pero muy poquito.

Qué va a pensar , no. Qué piensa... a ver por qué si no no se atreve a presentarse...jajjajaj..... os tiene miedo, por si le arrastrais a vuestras costumbres.
 
Qué va a pensar , no. Qué piensa... a ver por qué si no no se atreve a presentarse...jajjajaj..... os tiene miedo, por si le arrastrais a vuestras costumbres.
No creo que sea por eso Marta, conozco a Toninla y tiene la SANA costumbre de beber cerveza...así que sería muy bien acogido...ja,ja,ja...
 
fijaros sino me dara verguenza que compre cervezas para invitar a los conpañeros del foro pues me dijo comanche que estaban por alli y al final me han sobrado las latas de cerveza que compre
 
Por aquí decimos: el que tiene vergüenza, ni come, ni almuerza.

esconderse.jpg


Un saludo y que seas un poco mas sinvergüenza.
 
no es broma me gusta la cerveza como al que mas y si me da mucha verguenza pues he visto a unos compañeros del foro enseñandose una sarten para la boletus y yo estaba al lado de ellos con mi peque paseando
 
Pues hala!! Yo, como de vergüenza no entiendo, el próximo fin de semana me paso por donde estás, me siento tranquilamente, y me "arreo" las cervezas que hagan falta, de esas que has comprado, no vaya a ser que te caduquen...
 
ya sabes que seran para ti y quienm se arrime pues estaran bien frias a para ti le he dicho a mi cuñado que deje los cristales todos sucios tu sabes por que
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com