Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion y consulta

Hola: llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios y me habeis sido de gran ayuda, nunca me he atrevido a entrar pero ya lo he decidido. Queria preguntar por algun camping para ir el puente del Pilar a Cazorla,su situaciòn, su estado y vuestra opinión sobre ellos.
Nos parece muchos km desde Huelva por lo que tenemos pensado parar a mitad de camino, pero no sabemos de ningún camping donde podamos pasar la noche.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.:)
 
Bienvenidos al foro, los de la zona ya te diran que camping es el mejor y donde puedes parar, saludos desde Salou.
 
Bienvenida................conozco en la comarca el Llanos de Arance y el de las Herrerias. Los dos están bastante bien para visitar la zona y comer todavía mejor. El Llanos de Arance me parece, personalmente, el mejor.

Saludos y desde Huesca tampoco está cerca pero poco a poco se llega, tengo 700 km. y se hace bien en el dia.

camping rural llanos de arance
 
Muchas gracias por la bienvenida y tambien por vuestra ayuda, quiero parar a mitad de camino porque mi intención es salir el viernes por la tarde para aprovechar el puente, pero de no tener posibilidad pues tambien me vale con salir el sabado de madrugada.
 
Hola Maria del Mar , bien venida .

a mitad de camino , en la carretera Sevilla-Granada-Jaen , en Antequera , camping El Torcal , igual te vale . Suerte y buen viaje..
 
Bienvenida desde Granada. Cualquiera de los dos camping que te recomiendan tanto Walterd como Volusia son estupendos, a unos les gusta mas uno que otro, pero como te digo cualquiera de los dos estan bién y te van a gustar.
En cuanto a la distancia desde Huelva ya te indica Walterd los Km. si vienes por la A4, si haces un descanso se te va el puente entre ir y venir (a no ser que tengas mas dias), si es así puedes venirte por la A-92 y pasar por Granada tendras uno 50 o 60 Km. mas y puedes hacer aquí la parada.
 
Hola desde Sevilla y bienvenida. Gracias por plantear esta cuestión porque también es un posible destino para mí en esta misma fecha...
 
Hola desde Sevilla y bienvenida. Gracias por plantear esta cuestión porque también es un posible destino para mí en esta misma fecha...

Yo en principio para esta fecha tengo una acampada libre en Doña Mencía (Cordoba), pero puede ser que la cambiase por Cazorla, así que si hay alguien que se apunte también a Cazorla, podemos quedar en un camping en concreto y conoceremos y pasarlo mejor en compañia que solos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com