Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quieres explicarme que significa tu nick?

Pues el mio es por el nombre d mi pueblo urrutxu.situado en plena reserva de urdaibai y justo debajo del monte "oiz":love10::love10::love10: en vizcaya ,y el 4x4 por mi otra gran aficion k practico cuando tengo tiempo

SALUDOS A TOOOODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Que buena pinta lo que describes urrutxu, pero tu pueblo no he sido capaz de encontrarlo en los mapas... Y el caso Reserva de Urdaibai y el monte Oiz me salen en lugares muy distantes entre sí... Desconozco la geografía del País Vasco, así que me pierdo bastante, por eso recurro a los mapas, pero nada, que no hay manera...
 
Por mi profesión y por tanto por motivos de trabajo. Trabajo en una empresa que hace obra civil (carreteras, autovias, FFCC, edificios, etc.), así que hoy aquí y mañana allí, aunque mi actual ubicación es definitiva aunque de vez en cuando tenga trabajar en otro lugar, como ahora que estoy trabajando en Málaga.

¡Ah! :D
 
Bueno, pues ahi va el mio.

Me apellido Escudero y asi me llamaban en el colegio, consideraron que era muy largo y lo redugeron a ESCU, pero a la hora de pronunciarlo aqui en madrid sonaba EJCU ( parecia que estaban escupiendo cuando me llamaban ) y luego decidieron que como en mi clase habia un coco, kike, caco, a mi me llamarian Kucu.

La verdad, la evolucion de mi apellido ha sido la leche.


Un saludo.
 
Un hilo muy original y novedoso, que significa el mio enrique8978 pues está claro que enrique es mi nombre y el numero el codigo que utilizo por si hay otro que se llame igual.
 
El mio suypam: bueno mi mujer se llama Susi de ahi la "su" y en la pandilla antes de gustarnos pues ella me llamava pampolillos por mis oregitas y eso su y pam=suypam
 
k pasa angel-rutero!!!!!!!!!!!!pues urrutxues un barrio k pertenece tanto a muxika como a mendata,pues la linde de ambos municipios pasa por el,y k esta a unos 10kmts. de gernika y a 20-25 de playas como laida o laga,mundaka,etc.y de pueblos como lekeitio o bermeo.esta situado en un cruce de caminos hacia durango(10kmts),gernika o lekeitio(unos 25) y a 2-3kmts tenemos el BALCON DE BIZKAIA desde el cual,y con buen tiempo,se divisa toda la costa y desembocadura de la ria(esta mal k lo diga yo pero es PRECIOSO oye)al cual estais invitados a venir cuando kerais,kien kiera ke se anime
mira en www.urdaibai.org y veras k estamos aprox. en el limite de urdaibai
espero haberte aclarado algo
SALUDOSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
pos el mio es por la ilusion que nos da a los cuatro (yo,la jefa y los churumbeles) cuando la cojemos (la cv claro) y el 13 por que es mi numero de la suerte y me gusta el jamon por que los hago y bien.
 
pos el mio es por la ilusion que nos da a los cuatro (yo,la jefa y los churumbeles) cuando la cojemos (la cv claro) y el 13 por que es mi numero de la suerte y me gusta el jamon por que los hago y bien.

Jejeje, ¿por eso tines a la cerdita como avatar? :D
 
k pasa angel-rutero!!!!!!!!!!!!pues urrutxues un barrio k pertenece tanto a muxika como a mendata,pues la linde de ambos municipios pasa por el,y k esta a unos 10kmts. de gernika y a 20-25 de playas como laida o laga,mundaka,etc.y de pueblos como lekeitio o bermeo.esta situado en un cruce de caminos hacia durango(10kmts),gernika o lekeitio(unos 25) y a 2-3kmts tenemos el BALCON DE BIZKAIA desde el cual,y con buen tiempo,se divisa toda la costa y desembocadura de la ria(esta mal k lo diga yo pero es PRECIOSO oye)al cual estais invitados a venir cuando kerais,kien kiera ke se anime
mira en www.urdaibai.org y veras k estamos aprox. en el limite de urdaibai
espero haberte aclarado algo
SALUDOSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues ahora si que me he enterado... :D. Gracias por la invitación, la tendré en cuenta.
 
FRUZIFRÚ: Francis que es como yo me llamo, Fruzi me llama mi mujer; Ruth que es como se llama mi mujer, Frú la llamo yo.

Es una forma cariñosa de llamarnos y en mi nick pues estamos los dos.
Un saludo a todos
 
Mi nick coincide con mi cuenta de correo, Julianj26 arroba yahoo.es, y ¿por que tengo esta cuenta de correo?, pues sencillo, por que me llamo Julian Jesus y cuando di de alta la cuenta tenia 26 años, de eso hace muchos años.
 
Hola!Pues el mío viene de mi primer sobrino, que me llamaba Tata, luego empezó a hablar con diminutivos y me llamó tatita, mis amigos de broma empezaron a llamarme taratatita, y al final se simplificó en TARA. Mi marido me llama siempre así, asi que el día que oigo mi nombre...malo.jeje
Saludos!!
 
nuwanda viene del club de los poetas muertos, y lo he adoptado por la referencia a aprovechar cada momento (Carpe diem) como si el mañana no fuera a esistir.
 
Hola. Mi nick de murcielago es porque siempre me ha gustado el RON BACARDI y este es el simbolo de la marca, aparte de que la noche....... me confunde.:):):):)
 
zesytar.
el mio es César en diminutivo, pero como cuando quise buscar un nik para el correo electronico no podía ponerme Cesitar, que es como cariñosamente me llaman mis amigos, lo puse con zesytar.
 
Tanit es el nombre de una diosa de las islas Baleares... y mi nombre de guerra cuando actúo con mi grupo de danza jejeje!!
 
Me llamo pedro y vivo en utebo(zaragoza esta a las afueras de utebo...o algo asi)nombre poco original pero facil de recordar para mi(cabeza gorda y vacia)
 
Pues como ahora estoy oficialmente registrada, ya lo puedo decir: cuevata porque Juanjo es cuevato y Juanjo es cuevato porque en su día le hizo gracia la palabrita, mi pueblo se llama Las Cuevas (al lado de Utiel en Valencia) y allí todos somos cuevatas y cuevatos. Y yastá
 
Hola !
Bueno me toca a mi ahoritica en este hilo muy divertido !
Mi nombre verdadero es alberto (por supuesto !), pero ya estaba pillado cuando me apunté al foro !
Como soy muy boludo y abobaito a la vez, con cabeza muy vacia, era importante para mi que mi nick sea lo mas sensillo posible para que me lo pueda recordar facilmente, y me surgio simplemente la idea de duplicar la primera letra ! nada mas !

Hasta pronto !

alberto

:blob5::bounce::wav:
 
Me presento mi nick es: vietnam-viajar ; el nombre viene de la promoción del país asiático donde viví durante varios momentos de mi vida y al que debo por lo menos su respeto y divulgación.
Soy novato en esto del autocaravanismo pues solamente llevo poco más de un año y medio. Llegue hasta aquí por la necesidad de disponer de unas herramientas útiles para viajar sin morir en el intento. Antes de llegar a este mundillo he viajado por el mundo casi siempre en hoteles, también nos gustaba de vez en cuando ir de tienda de campaña sobre todo para mitigar el calor del verano. Siempre he pensado que para apreciar un buen hotel de 5 estrellas era preciso pasar una noche en un colchón de aire y un saco por encima, debajo de una simple tienda de campaña con la única compañía de las estrellas.
Me encanta pertencer a vuestro colectivo y tener los mis objetivos.
Un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com