Webcampista.com

mucho más que un foro

que autocaravana mas chula

cortinass

rosalia,virginia y aitor
Sí que es guapa..pero la encuentro cara, la verdad.. auqnue sea vehículo histórico.
 
jjjajaj... la verdad es que no sé como está el mercado de los vehiculos históricos, que no viejos....pero yo no me la compraria ni aunque fueran 3.000 €. Lo complicado que debe ser repararla y encontrar recambios....
 
guapísima, si tuviera dinero me la compraba. Nos gusta lo diferente qué es.
Tengo caravana, y siempre estamos con la boca abierta de "envidia" cada vez que nos cruzamos con una autocaravana por la carretera.
Y ya no te digo, que una de nuestras aficiones es, cuando paseamos por el cámping, ver las autocaravanas instaladas...

A la que pueda, os pasaré la que vimos en el cámping muncipal de París....la teníamos enfrente nuestro....y bueeenooo, la baba se nos caía.
 
jjjajaj... la verdad es que no sé como está el mercado de los vehiculos históricos, que no viejos....pero yo no me la compraria ni aunque fueran 3.000 €. Lo complicado que debe ser repararla y encontrar recambios....

estoy contigo marta,no entiendo a la gente que paga fortunas por cosas que casi no sirven y que conste que mi padre es uno de los que le gusta coleccionar sobre todo coches antiguos
 
Me encanta los vehículos históricos, me tengo que conformar con dos motos del 58 y 60. Esa furgoneta Citroen, aún hoy, se pueden ver circular, sobre todo por francia.

Esta es una Ebro, más joven, del 85......................

1180k6w.jpg


Esta es una Peugeot del 79, muy GIPI..................

9atgkz.jpg


Y esta transit, también se las trae...............

suiza2.jpg


Aqui la teneis de trabajo....................

2935731478_cb0dbff11d.jpg


Son vehículos............para soñar..................

Saludos.
 
Estas también diero mucho juego en nuestro pais..las DKV

DKV.jpg


virgen+en+furgoneta.jpg


Saludos.
 
La verdad que los vehículos historicos, tienen en ocasiones y dependiendo modelos unos precios brutales, y esto, lo valora quien lo comprende, le gusta..., no se, pasa más o menos como con el arte.

Un saludico.
 
Yo, por mi edad, me acuerdo que las furgonetas que más veía y eran nuevas entonces son estas:

DKV%2B2.jpg


Y como esta era la que subia muchas veces las orquestas para las fiestas de los pueblos grandes por el Pirineo.

Mercedes-Benz%20L319D%201.8-088.jpg
 
Bueno,es como todo,hay gente que paga por un Rolex auténticas fortunas o por un disco de algún artista desaparecido,yo entiendo esto ya que es una de mis aficiones,aunque casi 30000€ creo que está un poco pasadita de precio.
Os pongo una preciosidad que encontré hace dos fines de semana en Riaza:


También me gustaría compartir mi proyecto de autocaravana,si todo sale bien pronto la llevaré de camping:

Y este es mi actual proyecto de camper,ya nos fuimos con él a Portugal y la experiencia fué bastante satisfactoria,aun tenmos que terminar el interior,pero ya se puede dormir dentro:
 
jjjajaj... la verdad es que no sé como está el mercado de los vehiculos históricos, que no viejos....pero yo no me la compraria ni aunque fueran 3.000 €. Lo complicado que debe ser repararla y encontrar recambios....

Marta pero no has visto el anuncio de Renault, en el cual un señor lleva su fregoneta de 1900 a un concesionario para la revisión, le piden la llave y le deja una de arranque de aquella epoca. Asi que los recambios ... :clown::clown:
 
También me gustaría compartir mi proyecto de autocaravana,si todo sale bien pronto la llevaré de camping:

este modelo lo he conducido yo en la mili, eran practicamente indestructibles. Que recuerdos...
 
Je,je,yo también las llevé en la mili,ahora intentaré convertirla en autocaravana,aunque sólo interiormente,ya que está matriculada como histórica,así que no la puedo cambiar la imagen exterior,ya veremos a ver que sale,je,je.
 
guapísima, si tuviera dinero me la compraba. Nos gusta lo diferente qué es.
Tengo caravana, y siempre estamos con la boca abierta de "envidia" cada vez que nos cruzamos con una autocaravana por la carretera.
Y ya no te digo, que una de nuestras aficiones es, cuando paseamos por el cámping, ver las autocaravanas instaladas...

A la que pueda, os pasaré la que vimos en el cámping muncipal de París....la teníamos enfrente nuestro....y bueeenooo, la baba se nos caía.

Amí me pasa lo mismo. En los campings me gusta ver las autocaravanas y las caravanas raras. Yo llevo un cubo para echar la baba. Jajaja.
Agur.
 
Mira esta..............algo raro le veo...................


35k3h38.jpg


Saludos.
 
Nosotros estamos de voluntarios en cruz roja y tenemos una caravana que fue quirofano en la guerra. Nos la cedieron hace años y la transformamos por dentro en sala de primeros auxilios para cuando teniamos que desplazarnos a algun sitio. En el año 2000 desaparecio de su lugar donde la guardabamos y en el 2007 aparecio, pero destrozada por dentro.
A ver si puedo hacerles fotos y os la enseño.
Ahora esta parada, no saben que quieren hacer con ella.
 
Pues mira que son guapassssssss, y divertidas.........me pongan un par de cada, sobre todo de las cotroen, que morrito mas mono......
 
Jo... de las citroen quise decir, en fin, en fin, como tamossssss
 
Precioso Defender,creo que ese coche es el sueño de cualquier lanrovero aficionado al camping,je,je.
Pues sí Javivelez,soy socio del Club Land Rover,así que por allí también me encontrarás con este mismo nick para lo que necesites,supongo que también habrás visto por allí alguna foto de la ambulancia,ahora trataré de convertirla en autocaravana,no es lo mismo que la foto que tú has puesto,pero también tiene su encanto,je,je.
Pues lo dicho,me alegro de conocerte.
Por cierto ¿cual es tu nick por allá?
 
Hola Miguelpas,
Mi nick es el mismo aquí que en el club landrovertt pero la verdad es que, en aquel foro, soy más aprendiz de mecánica y lector que escritor.

Salu2.
 
Y esta
 

Archivos adjuntos

  • Dethleffs_1970_auf_Reisen.jpg
    Dethleffs_1970_auf_Reisen.jpg
    105,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com